Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Estuve oyendo lo de Chazarri, y decía algo así como que "si Petros era el mejor centrocampista del Betis era un problema". Evidentemente si para el centro del campo han venido tantos jugadores y finalmente es Petros quien tiene que repartir juego hay algo que no va bien.

Comentario

Resulta curioso leer las declaraciones del entrenador rival sobre la expulsión y luego las crónicas los periodistas beticoacomplejados.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Estuve oyendo lo de Chazarri, y decía algo así como que "si Petros era el mejor centrocampista del Betis era un problema". Evidentemente si para el centro del campo han venido tantos jugadores y finalmente es Petros quien tiene que repartir juego hay algo que no va bien.
        Estos tipos la han tomado con Petros y no paran.

Si juega mal, malo. Si juega bien, peor.

Comentario

Haro I "El Pusilánime" ha amenazado a la FEF que como sigan los árbitros perjudicando tan descaradamente al Betis, que en la próxima comilona con algún directivo de dicha Federación, se le dejará sin postre. ¡¡Si señor, con dos cohones, así se defiende el Betis.!!
          P.D. También ha insinuado que podría soltar a los "Tigres de Bengala" que son nuestros ínclitos representantes en la Federación.
          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 27/11/16, 10:20:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Estos tipos la han tomado con Petros y no paran.

Si juega mal, malo. Si juega bien, peor.

No parecen estar bien,necesitan la ayuda de un profesional.

Comentario

Pues no les da ningún tipo de vergüenza. De todas maneras sólo puedo opinar por lo que leo aquí, ya que de la prensa escrita nada más que leo el artículo diario de Peris ( cuando escribe del Betis) y esta página de cuando en cuando. De radio deportiva y Tv deportiva, nada de nada. Se vive mejor.
              Por cierto, y hablando del árbitro: ¿nadie más que yo vio el penalti que le hicieron a Rubén en la jugada inmediatamente anterior al 3º gol de Éibar?
              Yo lo vi en un bar con varios béticos pero había tres sevillistas allí que coincidieron con nosotros en que fue penalti no sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Pues no les da ningún tipo de vergüenza. De todas maneras sólo puedo opinar por lo que leo aquí, ya que de la prensa escrita nada más que leo el artículo diario de Peris ( cuando escribe del Betis) y esta página de cuando en cuando. De radio deportiva y Tv deportiva, nada de nada. Se vive mejor.
                Por cierto, y hablando del árbitro: ¿nadie más que yo vio el penalti que le hicieron a Rubén en la jugada inmediatamente anterior al 3º gol de Éibar?
                Yo lo vi en un bar con varios béticos pero había tres sevillistas allí que coincidieron con nosotros en que fue penalti no sancionado.
                Se habla en otro post y me parece GRAVÍSIMA también la jugada esa del final.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Resulta curioso leer las declaraciones del entrenador rival sobre la expulsión y luego las crónicas los periodistas beticoacomplejados.

Comentario

En esa jugada había fuera de juego de pezella

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Se habla en otro post y me parece GRAVÍSIMA también la jugada esa del final.
                      Gracias, acabo de conectarme, después de varios días.

Comentario

Pues no me pareció penalty, había fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          en esa jugada pitó fuera de juego de ruben castro que entraba 2 ó 3 metros por detrás, vamos que pito "peligro "

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            en esa jugada pitó fuera de juego de ruben castro que entraba 2 ó 3 metros por detrás, vamos que pito "peligro "
                            Correcto, pero para ser justos debería haber pitado el fuera de juego de pezella

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Jugada muy extraña.
                              Pezzella está en fuera de juego y el linier no lo pita, luego le hacen el penalti clarísimo a Rubén y como estaría aún rumiando la jugada anterior levanta la bandera cuando la posición de Rubén no es ni dudosa.

Para una vez que se equivocan a nuestro favor, a los tres segundos se vuelven a equivocar en contra, no sea que Villar se enfade.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/11/16, 12:26:43.

Comentario

Pues nada, que dice Juan Arbide que Víctor, que lleva "cuatro días", está rindiendo muy por debajo de lo esperado.

Suspenso general del Betis tras el primer tercio liguero
                                Ha rendido muy por debajo de lo esperado en las primeras trece jornadas; consejo, dirección deportiva, entrenadores y futbolistas, señalados .

Por supuesto no he seguido leyendo el artículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X