Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Una epopeya de la ridiculez y el esperpento es la que estamos viviendo desde ayer en parte de la ciudad y en la prensa.

    Conspiración ,robo...JAJAJAJAJAJAJAJA,CIRCO.

    Después están esos animalitos que tienen más puntos de los debidos por los arbitrajes y que suelen decir que eso de hablar de los árbitros es de perdedores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/16, 16:32:39.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      el presidente palangana hablando del arbitraje de las guarrillas contra las palmas: "No creo que nos haya ayudado el árbitro en nada. Arbitrar es muy difícil. Se habla mucho del penalti de Vitolo, pero no del gol que anulan a Carlos Fernández, que el balón no había salido, ni la segunda tarjeta al jugador de Las Palmas con el manotazo en la cara. Hay que olvidarse de los árbitros, que unas veces dan y otras quitan. Es tan complicado arbitrar que no creo que intenten favorecer a uno u otro".
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 23/11/16, 16:10:08.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Donde las dan las toman.

        Como se nota que están acostumbrados a los favores arbitrales. Un par de decisiones discutibles, de las que se pitan o no se pitan fácilmente y se ponen todas las cer das en la pocilga pataleando como si les hubieran quitado la vida.

        A chu par la!!!, que la champions no es el cortijo de la liga o la EL donde os tienen mimados.
        Pues menos mal que eran de esas de "no sé si pitarlo", que si llega a ser una de "me la saco del bolsillo"...

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Comentario para enmarcar. Es decir, que las amarillas, son las dos, pero no para expulsión.

          ¿Se puede ser más rastrero?



          Ésta noche están on fire. Menudo nivelito.
          Pues, casualmente, en Liga o EL, esas tarjetas sí se las sacan a los rivales del Sevilla.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lloreras, la misma que están demostrando ellos hoy.
            Bueno, Noto, que el Sevilla hizo un partidazo de balonmano, hombre... A mí me importa un caraho el Sevilla, ganen lo que ganen, pero las cosas como son.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues menos mal que eran de esas de "no sé si pitarlo", que si llega a ser una de "me la saco del bolsillo"...
              Es que están muy consentidos y mimados estos ca bestros. Anda que si llevaran soportado lo que hemos aguantado nosotros, explotaban los desgraciaos.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/11/16, 16:46:30.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el arbitraje en españa es pésimo.
                son malos y los jugadores ayudan poco.
                a eso súmale la presión que tienen que soportar a veces.
                esa presión sólo puede ejercerse si tu equipo no es el coñño de la bernarda.
                en cuanto nos pongamos arriba, ojalá sea este año, verás tú lo poquito que tardan es respetarnos.
                esa es mi opinión.
                JI.

                Yo he visto al Betis de Serra meterse en Champions y ganar la Copa del Rey con DOS PENALTIS en TODA la temporada, o sea juntando liga y copa. DOS penaltis en CINCUENTA partidos. Un cuarto clasificado con Joaquín, Edu y Oliveira pisando área todo el tiempo.

                Y he visto también al Betis con Mel cuajar una primera vuelta de Champions, 34 puntos, a uno solo del Madrid, sin que le hayan pitado NINGÚN penalti. NINGUNO.

                Al Betis los árbitros no lo van a respetar nunca porque no se trata de tener respeto o no, sino de asistir como estamos asistiendo a la cada vez más descarada y bochornosa puesta de una escena de una estructura M-A-F-I-O-S-A. Pero si el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y reciente candidato a la presidencia de la Uefa ha salido por las puertas de un complejo carcelario de haber visitado a un ladrón de millones de euros de fondo público afirmando que ese hombre es de "la familia", por dios. ¿Cuánto más hace falta? Yo creo y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, que a día de hoy los únicos que todavía no se han dado sois una parte de béticos, porque sevillista desde luego no hay NI UNO que no sepa lo que hay.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  JI.

                  Yo he visto al Betis de Serra meterse en Champions y ganar la Copa del Rey con DOS PENALTIS en TODA la temporada, o sea juntando liga y copa. DOS penaltis en CINCUENTA partidos. Un cuarto clasificado con Joaquín, Edu y Oliveira pisando área todo el tiempo.

                  Y he visto también al Betis con Mel cuajar una primera vuelta de Champions, 34 puntos, a uno solo del Madrid, sin que le hayan pitado NINGÚN penalti. NINGUNO.

                  Al Betis los árbitros no lo van a respetar nunca porque no se trata de tener respeto o no, sino de asistir como estamos asistiendo a la cada vez más descarada y bochornosa puesta de una escena de una estructura M-A-F-I-O-S-A. Pero si el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y reciente candidato a la presidencia de la Uefa ha salido por las puertas de un complejo carcelario de haber visitado a un ladrón de millones de euros de fondo público afirmando que ese hombre es de "la familia", por dios. ¿Cuánto más hace falta? Yo creo y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, que a día de hoy los únicos que todavía no se han dado sois una parte de béticos, porque sevillista desde luego no hay NI UNO que no sepa lo que hay.
                  ponerse arriba no es cuestión de una temporada.
                  ponerse arriba es lo que hace el sevilla, el villarreal, el valencia y el depor en sus tiempos mozos.
                  "ganarse" el respeto, no hacer una temporada buena y tres ridículos consecutivos.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ponerse arriba no es cuestión de una temporada.
                    ponerse arriba es lo que hace el sevilla, el villarreal, el valencia y el depor en sus tiempos mozos.
                    "ganarse" el respeto, no hacer una temporada buena y tres ridículos consecutivos.
                    Pero vamos, que aun así estás afirmando entonces que estamos en un campeonato corrupto y mafios0 no? Porque si que te piten bien depende de que estés o no arriba... Yo te juro que cada vez que escucho esa teoría me quedo pasmado. Cómo que para que te piten bien debes estar arriba? Cómo va a ser eso?

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pero vamos, que aun así estás afirmando entonces que estamos en un campeonato corrupto y mafios0 no? Porque si que te piten bien depende de que estés o no arriba... Yo te juro que cada vez que escucho esa teoría me quedo pasmado. Cómo que para que te piten bien debes estar arriba? Cómo va a ser eso?
                      te remito entonces al mensaje en el que me citas, MATM.
                      son malos y no saben soportar la presión de poder equivocarse.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        te remito entonces al mensaje en el que me citas, MATM.
                        son malos y no saben soportar la presión de poder equivocarse.
                        van con la lección aprendida, que es distinto a ser malos.
                        ¿o no hay relación entre el motín protagonizado por del nido y los arbitrajes? ¿qué coññño pasó para que del motín, primera noticia deportiva diaria, pasase al olvido en un plis?

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          van con la lección aprendida, que es distinto a ser malos.
                          ¿o no hay relación entre el motín protagonizado por del nido y los arbitrajes? ¿qué coññño pasó para que del motín, primera noticia deportiva diaria, pasase al olvido en un plis?
                          yo que sé, paleto, detectives aquí no hay.
                          esas elucubraciones os las dejo a vosotros.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo que sé, paleto, detectives aquí no hay.
                            esas elucubraciones os las dejo a vosotros.

                            Qué bético mas raro eres, y perdona por lo escrito y por lo que te voy a escribir.

                            Pones como ejemplo de estar arriba, ante lo cual te van a "regalar" lo que te haga falta, que pa eso estas ahí arriba, al Villarreal, pues según esa teoría que defiendes y manejas, este equipo, el Villarreal: ¿Porqué bajó a 2ª hace ná, si hay que regalarle puntos para seguir estando ahí arriba? ¿Porqué bajó el Atco. de Madrid? ¿Porqué bajó el Valencia?

                            Que a estas alturas, con la de cientos de veces que han "atracado" allá por donde van; que no hayan sufrido casi ningún castigo arbitral en los últimos 10 años; CAUSALIDAD, Notorius, CAUSALIDAD, y que sigas defendiendo este modelo, me faltan neuronas para comprenderte.

                            ¿Sabes cual fue el regalito al árbitro de aquel R. Betis 0; Cerdilla 2, de tan infausto recuerdo? ¿No....? Te lo recuerdo: "A la semana siguiente fue designado el árbitro español para el mundial de Brasil. Dame pan y dime tonto, pues eso.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              El entramado MA-FIOSO del cerdilla apesta a POCILGA descaradamente. Y el que no quiera ver, que se deje la venda puesta.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Qué bético mas raro eres, y perdona por lo escrito y por lo que te voy a escribir.

                                Pones como ejemplo de estar arriba, ante lo cual te van a "regalar" lo que te haga falta, que pa eso estas ahí arriba, al Villarreal, pues según esa teoría que defiendes y manejas, este equipo, el Villarreal: ¿Porqué bajó a 2ª hace ná, si hay que regalarle puntos para seguir estando ahí arriba? ¿Porqué bajó el Atco. de Madrid? ¿Porqué bajó el Valencia?

                                Que a estas alturas, con la de cientos de veces que han "atracado" allá por donde van; que no hayan sufrido casi ningún castigo arbitral en los últimos 10 años; CAUSALIDAD, Notorius, CAUSALIDAD, y que sigas defendiendo este modelo, me faltan neuronas para comprenderte.

                                ¿Sabes cual fue el regalito al árbitro de aquel R. Betis 0; Cerdilla 2, de tan infausto recuerdo? ¿No....? Te lo recuerdo: "A la semana siguiente fue designado el árbitro español para el mundial de Brasil. Dame pan y dime tonto, pues eso.

                                Un saludo.
                                si haces el ridículo, te sueles ir al hoyo.
                                si haces un temporadón, sueles conseguir importantes objetivos.
                                y desde luego, elevar al máximo exponente que el sevilla está ahí por el colectivo arbitrar es ridículo, lo digo ya me tachen de rarito o de incomprensible.

                                PD: el árbitro de ese partido ya estaba seleccionado desde el mes de enero para el mundial de brazil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X