Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Pues nada, éste es el nivel de la prensa biri palanganera de la ciudad...sin comentarios

    Antonio Delgado-Roig
    ‏@adelgadoroig
    14 hhace 14 horas
    Cuando no te han gustado los chicharrones

    Antonio Delgado-Roig ‏@adelgadoroig

    Ante aquellas personas sensatas que no entendieron mi humor, me disculpo. A quienes solo insultan, que les den.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 22/11/16, 22:50:59.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Para mi mateo gonzalez, nacho vento y ismael medina de lo mejorcito de la ciudad..

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        jajajajaja, lloran como mujeres lo que no supieron ganar como hombres...viva la juve, el equipo de la vecchia signora.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          De arbitraje "poco amable" habla muchodeporte. Arbitraje "poco amable" significa "arbitraje que no podemos comprar, que pita lo que es y no nos regala los puntos". De ahí "poco amable" y no "injusto" o algún calificativo semejante. Ya ni lo esconden.

          "Poco amable"... Es que la definición es para estudiarla.

          Comentario


          • Madre mía el mateíto.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Para mi mateo gonzalez, nacho vento y ismael medina de lo mejorcito de la ciudad..
              Pues los comentarios de Ismael Medina en el partido de hoy son dignos de un ultra.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Comentario para enmarcar. Es decir, que las amarillas, son las dos, pero no para expulsión.

                ¿Se puede ser más rastrero?



                Ésta noche están on fire. Menudo nivelito.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Son tan evidentes las diferencias de trato a un equipo y a otro, que sobran las palabras.

                  Como será el miedo y la coacción que tienen a decir algo sobre el Sevilla que pueda molestar, que cuando pretenden ser objetivos, les falta llorar y pedir perdón.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    CINISMO para dar y regalar.

                    Está entre la carcajada y las ganas de potar viendo lo que sueltan algunos ahora del arbitraje.

                    No pueden ser más serviles.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 23:12:40.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Vecchia signora.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Pues peor se tuvo que sentir el depor el otro día con el robo del penalti claro, no decían que le trataban y tenían la ayuda como un grande, pues comerse un na--bo en champions.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Comentario para enmarcar. Es decir, que las amarillas, son las dos, pero no para expulsión.

                          ¿Se puede ser más rastrero?



                          Ésta noche están on fire. Menudo nivelito.
                          "El balón traspasó completamente la línea de gol entre los postes verticales y bajo el travesaño de la portería que defendía el Sevilla, pero me parece que no se puede dar gol solo por eso."

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            De arbitraje "poco amable" habla muchodeporte. Arbitraje "poco amable" significa "arbitraje que no podemos comprar, que pita lo que es y no nos regala los puntos". De ahí "poco amable" y no "injusto" o algún calificativo semejante. Ya ni lo esconden.

                            "Poco amable"... Es que la definición es para estudiarla.
                            "Poco amable" dice... Freud tendría para hartarse con esa frase.

                            Amable es pitar penalti a Vitolo cuando se tira.
                            Amable es dejar jugar aunque haya pasado el tiempo y que marquen.
                            Amable es pitar un fuera de juego a Rubén cuando está por detrás del defensa
                            Amable es mirar hacia otro lado cuando Mercado empuja claramente a un rival en el área cuando éste se disponía a chutar a puerta.

                            Resumiendo, poco amable es que no haya habido el habitual mangazo a su favor.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Pues a mi me gusta lo que escribe Mateo González. Lo que leo suyo en Twitter (las pocas veces que entro) casi siempre es del Betis, destacando lo -poco- bueno que solemos hacer y criticando de manera objetiva, profesional y respetuosa cuando la pifiamos. Igual soy yo el rarito o da la casualidad que solo le leo los días en los que está con las defensas bajas.

                              De los habitantes de la pocilga no le he visto gran cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X