Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guerra abierta del Real Betis Balompie a la biriprensa.

Hace un año, cuando iban de tertulia en tertulia para conseguir que la gente sindicara sus acciones con ellos, la "campaña" era a su favor? Han tenido el apoyo de prensa y afición hasta que su incapacidad y su absoluta ausencia de autocrítica los han fagocitado. Todo lo demás son delirios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La de cosas que se calla la prensa y ni siquiera pregunta. Y alguno se cree que el prenda este va a guerrear por el Betis.
      del betis han dicho barbaridades y ni ha pestañeao.
      pero como lo nombren a él...

Comentario

la guerra es también contra afdlp?

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          La biriprensa va a estar ahí todos los años siempre y cuando le duren los éxitos a las vecinas; se han subido al carro a base de bien y solo una hecatombe los haría bajar. Teniendo en cuenta esto, veo dos soluciones factibles ante las preguntas venenosas y sin criterio:

a) Contestar con educación y sin perder los nervios que esa pregunta en cuestión no es relevante o no viene al caso. De esta forma, poco a poco, vas dejando sin carnaza a los mamarrachos y te centras en contestar a los escasos periodistas de verdad que queden.
          b) Te marcas un Cuéllar o un Caparrós (sí, el innombrable, con el tema del periódico) en rueda de prensa y de esa forma le creas mala fama a los mamarrachos. El público se suele sentir identificado con la única persona que protesta delante de varias que le atacan.
          Totalmente de acuerdo contigo, hace falta ganar y ganar para ir callandoles. Que les duela como les debe doler que aquí todo funcione bien.
          En el tema de Haro pienso que no deberia salirse de sus discursos escritos en un papelito. Porque como algunos foreros apuntan por aqui me temo que quizas le duelán mas las criticas a su persona que las de nuestro club. No hay que darles carnaza que es lo que continuamente buscan.

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por su experiencia"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ahora que se la mammen.
            te juntas con quien se vende por un arroz y luego lloriqueas?
            mi opinión de la prensa es la que es, pero ¿penita de haro?
            Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo, hace falta ganar y ganar para ir callandoles. Que les duela como les debe doler que aquí todo funcione bien.
            En el tema de Haro pienso que no deberia salirse de sus discursos escritos en un papelito. Porque como algunos foreros apuntan por aqui me temo que quizas le duelán mas las criticas a su persona que las de nuestro club. No hay que darles carnaza que es lo que continuamente buscan.

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por su experiencia"
            Coñe, Sr. Tunito, estoy más de acuerdo con este mensaje que con el que abre el hilo.

Entiendo que expresaba usted un deseo.

Comentario

Perdón por las multicitas... no recuerdo que no puedo citar con mi móvil con voluntad propia.

Comentario

Con todo el respeto.

Hay muchos béticos que critican, con razón, el partidismo descarado y amarillismo del nivelito party que sufrimos en esta ciudad. Pero la consumen, ya sea escuchando, clicando o leyendo productos biriodistas, y eso no lo entiendo.

Alguien ve el canal de tv de las vecinas, su radio ? De la misma forma, de nada sirve criticar y hacerse sangre al mismo tiempo que se alimenta a esta *******.

Insisto, no te gusta, no consumas. No los alimenteis, con los medios oficiales y este gran espacio de debate e información entre béticos que es betisweb, me sobra

Comentario

Suscribo lo que dice el Sr. ***** de Simago.

Comentario

Perdón, Pollo de Simago.

(Además de rebelde me ha salido pervertido el móvil.)

Comentario

la guerra es también contra afdlp?
                      esos sí que son dañinos y no los palanganas.
                      y el baboso de peris.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        esos sí que son dañinos y no los palanganas.
                        y el baboso de peris.
                        boicot a todos.

Comentario

Soy el primero que critica a la biriprensa, pero... también hay que hacer autocrítica y decir que ya los propios dirigentes se lo dejan muchas veces en bandeja.

Y la culpa principalmente es de nuestros dirigentes. Ya han dicho por ahi qué pasa cuando la prensa critica al Betis y cuando critica al Sr. Haro. En el primer caso, la directiva calla como cobardes y en el segundo... se queja.

Para que respeten al Betis, la directiva debería hacerlo respetar, pero nunca han estado por la labor. Sólo se preocupan de la imagen de ellos mismos.

Comentario

boicot a todos.
                            con lo fácil que es ser diplomático a día de hoy y decir cosas sin decir nada...

Comentario

Luis Enrique, habrá mayor ejemplo de sudarle una rueda de prensa que a él, es el Rey, aprendan como tocarle los eggs a los necios.
                              Y usted Presidente porque no te callas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                con lo fácil que es ser diplomático a día de hoy y decir cosas sin decir nada...
                                eso el presi.
                                con lo de boicot me refiero a todo aquel que se queja de la prensa y la consume.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X