Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

La Biriprensa esta ya muy nerviosa con el posible acuerdo de las plataformas denunciantes con Lopera y con Oliver. No quieren ni de broma que el Betis se normalice y abandone los juzgados.

Comentario

Hoy tocaba la mâmâdâ de rigor a la prensa, para que la prensa les tenga el sable limpito durante todo el año

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Hoy tocaba la mâmâdâ de rigor a la prensa, para que la prensa les tenga el sable limpito durante todo el año

Desfachatez pura y dura. No se cortan un pelo.

Comentario

Onanismo profesional delante del espejo, son peor que bassura.

Comentario

Hablando de la prensa palangana. Hoy he puesto al mediodía Cope Sevilla y no he escuchado al paya.so de la trompeta, ni a su amo Almansa, ni al visueño Oliva, etc ...

¿Los jueves no tienen programa o se han ido otra vez de vacaciones?
            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 06/10/16, 17:35:33.

Comentario

Ramón Román está on fire.

Ayer escribió un artículo sobre la inutilidad de los cambios de Poyet y hoy otra vez.

Ya nos hemos enterado, solo necesitamos leerlo una vez para pillarlo, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Desfachatez pura y dura. No se cortan un pelo.
                Como para que hablen mal de ellos,ahi están todos arrastrandose para que les den una copita.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Se ha escapado usted por los pelos. De todas maneras Boyero es un crack, menos por lo de Almodóvar.

Y por cierto, eche usted un vistazo a las primerss películas de Paco Rabal y verá como Mario Casas se merece una oportunidad, a mi cada vez me gusta mas.
                  Prometo darle alguna oportunidad más. Grupo 7 con otro actor en su papel hubiese sido redonda. Inma Cuesta le come las escenas conjuntas y el resto de reparto: Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, Estefanía de los Santo (qué escena la del baile) merecían un principal a su altura. Un Jesús Carroza o Jesús Castro llenan más sin estar virtuosos, ya un Noriega no digamos. A ver qué tal está en la nueva de Alex de la Iglesia que se estrena en 2017.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Prometo darle alguna oportunidad más. Grupo 7 con otro actor en su papel hubiese sido redonda. Inma Cuesta le come las escenas conjuntas y el resto de reparto: Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, Estefanía de los Santo (qué escena la del baile) merecían un principal a su altura. Un Jesús Carroza o Jesús Castro llenan más sin estar virtuosos, ya un Noriega no digamos. A ver qué tal está en la nueva de Alex de la Iglesia que se estrena en 2017.
                    Jesús Castro si que me parece un engaño de actor. Si nobfuera por esos ojos no sale ni el video de su boda.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Jesús Castro si que me parece un engaño de actor. Si nobfuera por esos ojos no sale ni el video de su boda.
                      jaja A mí me gustó en la isla mínima. Por eso es tan grande el cine.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Por eso es tan grande la vida. Aunque hay algunos por ahí que me acusen de no respetar las opiniones distintas a la mia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Jesús Castro? ¿El Jesús Castro de "El Niño"? Dios santo, y eso que no me gusta Mario Casas, pero el ejemplo que has puesto macho...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Por favor, si hay niños de 7 años que actúan mejor que él...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Por favor, si hay niños de 7 años que actúan mejor que él...
                              Me gustó. Estoy dispuesto que use cuero y fusta con mi cuerpo lozano. No se corte. La palabra clave será "Brbrbrbr".

Comentario

"La abogada de dos de los procesados, Carmen Sala, ya ha renunciado a la defensa de ambos individuos." tras el vídeo de Pozoblanco. Vivan los Biris !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X