Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Hasta que le hizo falta limpiar su imagen para no terminar donde terminó y se dedicó a cargarse a los Soria y compañía. Tampoco nadie habló de esa traición con sus perros de presa por puro y simple tacticismo personal- judicial.
    Todo muy correcto, nada criticable por parte de sus paniaguados

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Yo lo he encontrad, ya que lo he buscado varias veces y me sale acceso denegado. Creo que han borrado el post o algo así.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Yo lo he encontrad, ya que lo he buscado varias veces y me sale acceso denegado. Creo que han borrado el post o algo así.
        Claro eso mismo me sale a mi . Lo habran borrado supongo .

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          ¿Alguien me puede poner por aqui el enlace del post de "El clan de la pizza" en el que venia todo muy bien explicado? Es para mandarselo a un colega .

          Gracias .
          Fuí a buscarlo hace poco para que lo leyera un amigo que no se había enterado del tema y parece que lo han borrado.

          Se puede saber por qué motivo se ha borrado dicho hilo?

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            ayer también iba para el curro con radio sevilla puesto, y tuve que tirar de freno mano y aparcar en el arcén al escuchar a Florencio decir, ojo, que el señor Poyet debía estar agradecido al árbitro por no pitar la de Bruno, y que eso no lo dijo en rueda de prensa...
            jajaaaja tócate los OO. Osea que encima hay que agradecer que los árbitros acierten y que no nos roben en nuestra cara, porque lo normal es que hubiera pitado penalty y expulsión...
            nivelassso de prensa sevilla hoyga
            Fue Manolo Aguilar.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Si se lo zumban mañana, me alegraré y lo disfrutaré


              Si gana, el consuelo que me queda es esperar al zumbamiento de octavos y que no lucharan por el paraguero, que aunque este año lo veo para el United, no me fio de su culo
              Mouriño ha dicho que pasa olimpicamente de la copa de UEFA y que va a poner los suplentes,asi sin anestesia.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Mouriño ha dicho que pasa olimpicamente de la copa de UEFA y que va a poner los suplentes,asi sin anestesia.

                hasta que llegue a cuartos, en liga se vaya a comer una ****** y le digan que algo tiene que ganar

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  El personaje de Viola diciendo ahora mismo que Ruben Castro esta enfadadísimo por el club, madre mia, algunos es que buscan que les insulten

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Este Post no mola está todo el mundo de acuerdo, no hay debate ni na... La biriprensa ha conseguido poner de scuerdo al Beticismo xD.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Me ha bloqueado Antonio Viola en su Twitter, sin insultos ni nada Son gentuza hipócrita, estos sí que son fascistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Me ha bloqueado Antonio Viola en su Twitter, sin insultos ni nada Son gentuza hipócrita, estos sí que son fascistas.
                        Yo lo tengo bloqueado de mi tele y mi navegador, no pincho ni una noticia de su medio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Me ha bloqueado Antonio Viola en su Twitter, sin insultos ni nada Son gentuza hipócrita, estos sí que son fascistas.
                          Extrañamente, Viola es uno de los pocos que no me tiene bloqueado. Algo no estoy haciendo bien.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El personaje de Viola diciendo ahora mismo que Ruben Castro esta enfadadísimo por el club, madre mia, algunos es que buscan que les insulten
                            Aquí vemos una foto de Rubén Castro en el entrenamiento matinal.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Claro eso mismo me sale a mi . Lo habran borrado supongo .
                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Yo lo he encontrad, ya que lo he buscado varias veces y me sale acceso denegado. Creo que han borrado el post o algo así.
                              Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                              Fuí a buscarlo hace poco para que lo leyera un amigo que no se había enterado del tema y parece que lo han borrado.

                              Se puede saber por qué motivo se ha borrado dicho hilo?
                              Buscando en la memoria caché de Google he podido encontrar la página 2 del hilo, pero no llego a la 1 que es donde está el texto del Club de la pizza.

                              A ver si doy con la tecla y encuentro la 1.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/09/16, 10:05:43.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X