Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Tan contento que si no suelta falta y expulsión revienta. Un acomplejado queriendo autojustificar su objetividad, doble personalidad o pésima agudeza visual, no hay mucho más. Yo también tuve mi época de correr medias maratones y ahora la rodilla se rie de mi cara. A ver si por dar caña a Lopera se tiene uno el cielo ganao. Que hubo mucho antiloperista que va dado asco/pena por las redes y también por las redacciones. Yo no meto desde luego a Ocaña en el saco de Haurie, que ahora escribe en La Razón...con dos kojones, Chazarri o Fernández, pero confianzas ninguna.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Creo que literalmente le dice "hoy no lo ha mirado en el ordenador?"
      Lo mismo es, la misma chulería.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es que desconozco a quien y cuando le calentaron.
        Días antes de que el Betis se clasificara a Champions y campeonara en el Calderón, Ocaña era un periodista cuyo beticismo no se escondía ni mucho menos intentaba solaparse con tal o cual opinión forzadamente crítica; antes bien, pudiera ser lo que hoy es Manolo Aguilar pero en sentido contrario.

        Días después de ganar el Betis aquella Copa del Rey, a Ocaña lo cogen entre cinco-seis sevillistas en la ciudad deportiva del Sevilla (¿por mandato de Del Nido? uy lo que disho) y le ponen la cara como una morera, de tirarlo al suelo y patearlo.

        Desde entonces Ocaña OCULTA su beticismo, MATIZA su beticismo, y a veces incluso PATEA su beticismo, no en plan "soy bético pero imparcial" sino algo así como "soy bético pero que nadie se entere, por favor, que nadie se entere...". Como si fuera una vergüenza. Como si fuera un estigma.

        Y eso le pasa digamos al 90 % de los periodistas sevillanos béticos de esta ciudad, por no decir el cien por cien, mientras los que son sevillistas se pasean por radio sí y radio también con la "sangre roja" hirviéndole hasta salirse, omitiendo todo lo que tenga que ver con las vergüenzas institucionales de su equipo, imponiendo su ley, CACHONDEÁNDOSE de este equipo sobre el que nos llevamos horas y horas hablando, discutiendo, sufriendo y sintiendo. Ello sucede ante el silencio cagón de esos periodistas "béticos" a los que me refería antes, claro.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          otra vez, es que no se refirió a la historia del betis.
          básicamente viene a decir que el betis no termina de encontrar dirigentes que estén a la altura del club, que han impedido que el club no avance y siga anclado en la mediocridad.
          no sé si oíste el audio o no, pero cuando lo oyes no es tal y cómo se intentó vender.
          a mí me la sopla que lo haga en público o en privado, pero que bien no estuvo.
          de hecho es un cántico de los biris, lo del ascensor.
          Si yo quiero decir que los directivos del Betis han sido chirigotescos, digo: "el Betis a lo largo de su historia ha tenido unos directivos chirigotescos".

          Pero la frase "La historia del Betis es chirigotesca" ya te digo yo que no se escapará nunca ni de mi boca, ni de mi teclado. Eso te lo aseguro.

          Es como si le digo a mi novia "estás feísima" y cuando se rebote le digo "no, mira, que lo que quería decirte es que eres muy guapa y estás muy guapa pero que si te pones el vestido ese que te compraste en el H&M estarás más guapa todavía". Enga hombre, tío, a estas alturas...

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Días antes de que el Betis se clasificara a Champions y campeonara en el Calderón, Ocaña era un periodista cuyo beticismo no se escondía ni mucho menos intentaba solaparse con tal o cual opinión forzadamente crítica; antes bien, pudiera ser lo que hoy es Manolo Aguilar pero en sentido contrario.

            Días después de ganar el Betis aquella Copa del Rey, a Ocaña lo cogen entre cinco-seis sevillistas en la ciudad deportiva del Sevilla (¿por mandato de Del Nido? uy lo que disho) y le ponen la cara como una morera, de tirarlo al suelo y patearlo.

            Desde entonces Ocaña OCULTA su beticismo, MATIZA su beticismo, y a veces incluso PATEA su beticismo, no en plan "soy bético pero imparcial" sino algo así como "soy bético pero que nadie se entere, por favor, que nadie se entere...". Como si fuera una vergüenza. Como si fuera un estigma.

            Y eso le pasa digamos al 90 % de los periodistas sevillanos béticos de esta ciudad, por no decir el cien por cien, mientras los que son sevillistas se pasean por radio sí y radio también con la "sangre roja" hirviéndole hasta salirse, omitiendo todo lo que tenga que ver con las vergüenzas institucionales de su equipo, imponiendo su ley, CACHONDEÁNDOSE de este equipo sobre el que nos llevamos horas y horas hablando, discutiendo, sufriendo y sintiendo. Ello sucede ante el silencio cagón de esos periodistas "béticos" a los que me refería antes, claro.
            Eso es así de triste y de siniestro. El Caralenteja es un maestro del robo, el soborno, el dopaje, la corrupción, el MATONISMO Y LA EXTORSIÓN. Imaginaos cuando salga a la calle con un master de cada una de estas "asignaturas" y empiece a darle clases al de los mohines en el palco del Putijuan. Algunos periodistas conocidos como béticos tendrán que hacer apostasía de su sentimiento y continuar fustigando a "su Betis" para complacer al Caralenteja y su entorno.
            Esto es así, queramos reconocerlo o no. Cuando una persona es atacada, golpeada y salvajemente agredida, un miedo infinito se apodera de su subconsciente que le impide para casi siempre emitir juicios objetivos sobre el trauma que ha sufrido. Es lógico y comprensible, porque somos humanos y salvaguardar nuestra vida está grabado a fuego en nuestros genes.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Le dedico la victoria de ayer del Athletic de Bilbao a todos los periodistas palanganas que leen este post.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Les ha dolido la derrota de ayer. La califican de charlotada de Sampaoli. Se nota que les duele su equipo. A m a m a r l a. Si no hubiera sido por el robo es superequipo estaría igualada a puntos con nosotros, y todo después de muchos puntos ganados por los arbitros. A ver donde acaban esta gentuza este año, no lo tengo muy claro.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Estimado, yo no he hablado de antibeticismo. Estoy hablando de criterio. Por cierto, es que no es ni falta....pero Ocaña....va de puro a favor de obra.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    No sé si alguien sabe aquí que a Ocaña meses después de ganar la copa lo empujaron dentro de la ramona por unas escaleras,en las oficinas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/16, 12:02:02.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Hoy he cometido el error de meterme en cierto periodico sevillano (no peinso hacerle publicidad gratis) y la principal noticia no es que ayer perdió el sevilla, sino que Nasri hizo un partidazo. No, si la culpa la tengo yo por meterme a ver esas mi er das. Espero no volver a caer, pero esto es a lo que me refiero. Si el betis hace ayer el partido igual que el sevilla en bilbao, poyet casi que está destituido y si adán hace lodel italiano ese, no digo na cual sería el titular.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 25/09/16, 12:23:09.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Hoy he cometido el error de meterme en cierto periodico sevillano (no peinso hacerle publicidad gratis) y la principal noticia no es que ayer perdió el sevilla, sino que Nasri hizo un partidazo. No, si la culpa la tengo yo por meterme a ver esas mi er das. Espero no volver a caer, pero esto es a lo que me refiero. Si el betis hace ayer el partido igual que el sevilla en bilbao, poyet casi que está destituido y si adán hace lodel italiano ese, no digo na cual sería el titular.
                        lo que importa, lo que realmente importa es que estos juntaletras puedan pasearse impunemente por el villamarín.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          3-1, que alegría, hoy me voy a dormir con una gran sonrisa. Sin ayuda arbitral no pudo ser. No sabía dónde ponerlo pero tenía que soltarlo.
                          Ayer también tuvieron ayuda arbitral, pues al Bilbao no le pitan 2 penaltis clarísimos, lo que pasa es que el nuevo tongazo no les bastó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Les ha dolido la derrota de ayer. La califican de charlotada de Sampaoli. Se nota que les duele su equipo. A m a m a r l a. Si no hubiera sido por el robo es superequipo estaría igualada a puntos con nosotros, y todo después de muchos puntos ganados por los arbitros. A ver donde acaban esta gentuza este año, no lo tengo muy claro.
                            Ni eso.

                            Tres puntos contra Las Palmas y dos contra nosotros, 5 puntos regalados que actualmente los dejarían con 6 puntos, en la zona baja de la tabla.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              Ayer también tuvieron ayuda arbitral, pues al Bilbao no le pitan 2 penaltis clarísimos, lo que pasa es que el nuevo tongazo no les bastó.
                              Pero cucha, qque por ahí hay una crónica que dice literalmente, copio y pego:

                              "Todos contra Nasri
                              El Sevilla no aprovecha el gran juego del francés y sufre ante el Athletic la primera derrota de la Liga. Tanto Sampaoli como Hernández Hernández jugaron en contra de los sevillistas (3-1)."


                              Incluye a Hernández Hernández como uno de los culpables de la derrota del sevilla, increible, pero asi es y así son.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Está claro que hay que parar desde El Consejo de Admón o desde el Dpto de Comunicación esta espiral de poca verguenza gratuita hacia nuestro club incrementada hasta con insultos cómo el que dedicó el biri y ambiguo(por no decir otra cosa)Lucas Haurie a nuestro jugador de la primera plantilla,Petros, llamandole payas.o,no me imagino eso en otro club.hay que parar los pies a estos chupatintas y juntaletras biris desde el club,repito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X