Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    perdona, pero quien ha empezado utilizando el término fascista en cada post has sido tú.
    no me vengas ahora con que no es el tema.
    y además, hablas de un fascismo leído.
    y yo te digo, que para usar ese término con tanta alegría aparte de enterarte de que significa en un diccionario y leyendo mucho, mucho...hay otras formas. en tus carnes, por ejemplo.

    y pregunto ¿Quién se escuda tras la libertad de prensa, opinión e información para insultar, humillar, mentir y difamar, no debe ser restringido ? ¿o el estado de derecho es un vertedero absoluto donde al humillado, difamado e insultado no se le permite otra cosa que poner su defensa en manos de quienes dirigen este vertedero?
    la prensa sevillana es enemiga del betis, como tal hay que tratarla.
    No es el tema aludir a cuestiones personales que respeto, pero no comparto deban ser el hilo de este debate. Sí uso el término "fascista" porque son fascistas quienes restringen el derecho a la libertad de prensa, de opinión y de información. Así de simple.

    No es cierto que quienes se escuden en la libertad de prensa para humillar, insultar u ofender disfruten de impunidad en este país. La libertad de expresión tiene límites, están recogidos en leyes, y hay múltiples ejemplos de profesionales de la información y medios condenados por no hacer un buen uso del derecho a la libertad de información u opinión.

    Yo, personalmente, prefiero siempre un Estado de Derecho mejorable a otras cosas.

    No comparto que la prensa deportiva sea enemiga del Betis, si queremos mejores noticias a publicar, luchemos por tener un club mejor y que su actualidad sea más amable.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No estamos hablando de denunciar asuntos ilegales, estamos hablando de ejercer la libertad de opinión e información. En democracia no es función de los medios acudir a los Juzgados a denunciar hechos, su objetivo principal es darlos a conocer al público. No niego que haya medios que alguna vez lo hayan hecho, pero el procedimiento habitual y normal es publicar primero, y que las acciones judiciales las ejerzan quienes deban o puedan. Lo contrario, a mi modo de ver, es erróneo.
      No me has entendido o no me he explicado bien.

      Tú comentabas que si el Betis piensa que se le ha difamado o insultado, que vaya a un Juzgado y yo te decía que si se diera el caso de un hipotético veto a la prensa que ellos fueran a un Juzgado a denunciar esta práctica ilegal.

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No comparto que como respuesta a informaciones que no nos gustan, o a opiniones que consideremos contrarias, la postura del Betis oficial sea la del "no comment" por sistema. Eso sería un grave error de comunicación institucional, más que nada porque perjudica a la imagen del club.
      No hablo del "no comment" a las informaciones que no nos gusten o que consideremos contrarias, hablo de no contestar al que te insulta y humilla, ya sea al club o a algunos de los miembros del mismo.

      Decir que la historia del Betis es "chirigotesca", no es un información contraria, es un ataque brutal a un club de más de 100 años.

      Decir que el entrenador del Betis es un amater, es un ataque gravísimo a la persona.

      Decir que un jugador es un pa.ya.so, ídem de ídem.

      No hablamos de información contraria o de opinión desfavorable, hablamos de insultos gratuitos a personas y a la entidad.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/16, 15:30:20.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lo que no me parece justificable es competir contra otros siendo flaco y debil y basar tu falta de competitividad en que un dio te perjudicaron en un combate.

        Si quiere competir y sabes que el falco y debil lo tiene mas crudo, deja de ser flaco y debil. porque ser flaco y debil depende de ti. empieza por ti antes de poner excusas fuera.

        Que se esta haciendo un drama de un error arbitral. Un error arbitral que lo que te ha costado es 1 punto. Y de 15 disputados, llevas 5.

        Que se monta la de dios porque un tio te ha quitado un punto. Y resulta que el Depor y el Granada te han quitado 4 por tu propia incompetencia, no por errores arbitrales.

        Pero bueno, es mas facil siempre buscar el problema fuera que dentro.
        Pero son aspectos independientes.

        Se puede hablar del trato arbitral y se puede hablar del juego del equipo, pero mezclar ambos temas no porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

        Y no es un error que ha costado un punto. Son varios errores que han costado cinco puntos.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No me has entendido o no me he explicado bien.

          Tú comentabas que si el Betis piensa que se le ha difamado o insultado, que vaya a un Juzgado y yo te decía que si se diera el caso de un hipotético veto a la prensa que ellos fueran a un Juzgado a denunciar esta práctica ilegal.



          No hablo del "no comment" a las informaciones que no nos gusten o que consideremos contrarias, hablo de no contestar al que te insulta y humilla, ya sea al club o a algunos de los miembros del mismo.

          Decir que la historia del Betis es "chirigotesca", no es un información contraria, es un ataque brutal a un club de más de 100 años.

          Decir que el entrenador del Betis es un amater, es un ataque gravísimo a la persona.

          Decir que un jugador es un ******, ídem de ídem.

          No hablamos de información contraria o de opinión desfavorable, hablamos de insultos gratuitos a personas y a la entidad.
          Es que no se trata de "ilegalidad" o "legalidad" a la hora de establecer un veto a medios de comunicación. Es que un club deportivo con la trascendencia social del Betis no puede permitirse el lujo de vetar medios de comunicación, y menos en un estado democrático. Es una clara restricción de derechos fundamentales, y va en detrimento de la entidad. Además, eso de los vetos ya lo hemos vivido, y por meros motivos empresariales, ¿sirvió de algo para bien del club? Pues eso.

          Todas esas expresiones que indicas están dentro del ejercicio al derecho a la libertad de expresión, en nuestro Ordenamiento ese derecho está muy protegido, y ese tipo de expresiones o similares raramente conllevan una sanción judicial. El club tiene la obligación de soportar esas historias, otra cosa distinta es un insulto grave directo o la imputación de un delito (ejemplo: FC Barcelona contra "Le Monde"). Y por otro lado, la hinchada tiene el derecho a no consumir esos medios si lo cree conveniente, esos espacios de libertad hay que respetarlos.

          No se puede convertir ahora, otra vez, a la prensa como enemiga o diana de los males, sobre todo cuando se consiguen 5 puntos de 15. No es un drama porque estamos al inicio del campeonato, pero este discurso destinado claramente a desviar la atención es un grave error.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso es otro tema.
            Y tiene sus hilos y con bastantes mensajes. Es que parece que aquí no habla del juego del equipo.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Es que no se trata de "ilegalidad" o "legalidad" a la hora de establecer un veto a medios de comunicación. Es que un club deportivo con la trascendencia social del Betis no puede permitirse el lujo de vetar medios de comunicación, y menos en un estado democrático. Es una clara restricción de derechos fundamentales, y va en detrimento de la entidad. Además, eso de los vetos ya lo hemos vivido, y por meros motivos empresariales, ¿sirvió de algo para bien del club? Pues eso.
              Yo no estoy a favor del veto, solo lo miraba desde el otro punto de vista.

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Todas esas expresiones que indicas están dentro del ejercicio al derecho a la libertad de expresión, en nuestro Ordenamiento ese derecho está muy protegido, y ese tipo de expresiones o similares raramente conllevan una sanción judicial. El club tiene la obligación de soportar esas historias, otra cosa distinta es un insulto grave directo o la imputación de un delito (ejemplo: FC Barcelona contra "Le Monde"). Y por otro lado, la hinchada tiene el derecho a no consumir esos medios si lo cree conveniente, esos espacios de libertad hay que respetarlos.
              Vale que haya que soportarlos, pero algo tendrás que hacer (y no digo veto). Si tú me insultas y no puedo defenderme judicialmente, pues no te contesto en ruedas de prensa, por ejemplo.
              El Betis ha sufrido la imputación de un delito societario por parte de As en su portada y no ha pasado absolutamente nada.

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No se puede convertir ahora, otra vez, a la prensa como enemiga o diana de los males, sobre todo cuando se consiguen 5 puntos de 15. No es un drama porque estamos al inicio del campeonato, pero este discurso destinado claramente a desviar la atención es un grave error.
              Ellos mismos, no todos sino una parte, se convierten en nuestros enemigos al mofarse de nosotros.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Yo no vetaria a la prensa. Eso no significa que muchos me parezcan vomitivos. Por eso, mi principal fuente de informacion es Betisweb.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Es fácil, escucho cero radio, pego cero noticias de internet y no he comprado prensa en mi vida
                  Tenemos radio y televisión, tengo mi opinión futbolistica porque llevo toda la vida viendo fútbol y tenemos Betis web(aunque hay mucho negativismo)

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por caudetreba Ver Mensaje

                    así empezó por cambiar la dinámica de mediocridad el "ladrón enjaulao", vetando y señalando con nombres y apellidos a los mismos que hoy les comen los ******.
                    que gran diagnostico!!
                    En toda la diana.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      3 días de veto por completo a todas las paginas sevillanas, se puede vivir sin hacerlo. Entraba bastante ya que viviendo fuera no hay mucho contacto para enterarte de las cosas, ahora no entro nada. Si todos hacemos lo mismo, lo acabarán acusando.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Eso de tener que ganar para que te respeten es una paradoja como el ego y la pedantería de Haurie de grande.

                        Comentario


                        • Quien ha sido el que le ha dicho a Juan de Ramos que poner lloró el otro dia después del derbi?

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Poyet*

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Hé aquí un ejemplo de cómo debatir con serenidad y con argumentos. Una maravilla de la sapiencia.
                              Tiene usted mucho morro para decirme eso despues de tratar al resto de parafascistas.

                              Pero bueno, usted si que es todo un ejemplo de sapiencia defendiendo que llamar a alguien ****** es hacer uso de la libertad de expresión.

                              Dígame en que bufete trabaja para no pisarlo nunca, o a lo mejor trabaja en la redacción de Sálvame Deluxe.

                              Esto se lo digo haciendo uso de mi libertad de expresión y sin necesidad de asteriscos.

                              Ahora siga con sus acertadísimas comparaciones.

                              Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X