Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si yo no digo que nos e tenga derecho a quejarse cuando te perjudican.

Pero cuidado cuando esa critica es desporporcionada. Porque lo que nos quitaron fue 1 punto. 1 punto fue lo que nos quitaron.

Y puede ser que se ponga mucho hincapie en eso. Y luego el Malaga llegue y te quite los 3. Y entonces, se te queda cara de tonto. Al menos a mi.

Yo lo que intento decir es que Esta bien quejarse cuando te perjudican pero que eso tiene que ir acompañado de un trabajo bien hecho. Porque si no, esa decision que te perjudico se transforma en una excusa
    1 punto.
    EN EL DERBY.
    otra vez.

fite tú la poca importancia de ese pírrico punto, cuando "alguien" se dedica a eliminar videos de imágenes de derbys en YouTube.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/09/16, 14:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      1 punto.
      EN EL DERBY.
      otra vez.
      Lo se paleto, lo se. En el derby. Y se lo que duele. me duele tanto como a ti. Porque ademas de que te quitan 1, le dan 2 a ellos. Y, es verdad, otra vez.

Pero que lo que tenemos son 5 puntos de 15. No nos olvidemos de eso. Que podian ser 6, de acuerdo. Y los otros 9? Quitale los 3 del Barsa. Se nos han ido 2 con el Depor, 2 con el Granada y 2 (+1) con la canall.a. ¿¿Quien es el responsable de eso? ¿los arbitros tambien?. ¿O el propio Betis?

Cada cual que piense lo que quiera.

Comentario

Lo se paleto, lo se. En el derby. Y se lo que duele. me duele tanto como a ti. Porque ademas de que te quitan 1, le dan 2 a ellos. Y, es verdad, otra vez.

Pero que lo que tenemos son 5 puntos de 15. No nos olvidemos de eso. Que podian ser 6, de acuerdo. Y los otros 9? Quitale los 3 del Barsa. Se nos han ido 2 con el Depor, 2 con el Granada y 2 (+1) con la canall.a. ¿¿Quien es el responsable de eso? ¿los arbitros tambien?. ¿O el propio Betis?

Cada cual que piense lo que quiera.
        el partido del granada? oño si creamos más ocasiones que en toda la temporada pasada.
        y aunque fallasen/parase adán el penalti, el penalti que no era se pitó.
        contra el depor si vi penalti, la verdad.
        tú ves un punto, yo al menos 4. y donde no creo que haya dudas es en los 5 regalados al Sevilla consecutivamente.

Comentario

el partido del granada? oño si creamos más ocasiones que en toda la temporada pasada.
          y aunque fallasen/parase adán el penalti, el penalti que no era se pitó.
          contra el depor si vi penalti, la verdad.
          tú ves un punto, yo al menos 4. y donde no creo que haya dudas es en los 5 regalados al Sevilla consecutivamente.
          Paleto, el dia del Granada, era para meterle 6 desde primera hora. El Betis tiro los primeros 30 minutos y se puso 0-2. Se crearon muchisimas ocasiones, y el Granada con 10 jugadores tambien nos la creo. El penalty de Adan nofue. por suerte no incidio en el resultado. Un error arbitral sin consecuencias en puntos. Para mi el penalti de Felipe no lo es. el arbitro no influyo en el resultado bajo mi punto de vista. Ese partido no se gano por falta de acierto y tambien por que Poyet la cagó completamente. Se cargo al equipo desde el inicio. Y al final tambien metio al gamba con el cambio de Zozulya.

Yo, el penalty del Depor, si nos lo pitaran a nosotros diria que eso no se pita. pero es cuestion de opiniones. Pero el dia del Depor el partidito del Betis fue bastante lamentable, paleto. Yo no creo que no se ganara por un error arbitral. Si no por que la gente a quien pitó fue al Betis y no al arbitro?

en lo de las ayudas arbitrales a la canall.a creo que no hay duda. 3 partidos consecutivos con errores a su favor. 5 puntos como tu bien dices.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/09/16, 14:25:21.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Comentario

Paleto, el dia del Granada, era para meterle 6 desde primera hora. El Betis tiro los primeros 30 minutos y se puso 0-2. Se crearon muchisimas ocasiones, y el Granada con 10 jugadores tambien nos la creo. El penalty de Adan nofue. por suerte no incidio en el resultado. Un error arbitral sin consecuencias en puntos. Para mi el penalti de Felipe no lo es. el arbitro no influyo en el resultado bajo mi punto de vista. Ese partido no se gano por falta de acierto y tambien por que Poyet la cagó completamente. Se cargo al equipo desde el inicio. Y al final tambien metio al gamba con el cambio de Zozulya.

Yo, el penalty del Depor, si nos lo pitaran a nosotros diria que eso no se pita. pero es cuestion de opiniones. Pero el dia del Depor el partidito del Betis fue bastante lamentable, paleto. Yo no creo que no se ganara por un error arbitral. Si no por que la gente a quien pitó fue al Betis y no al arbitro?

en lo de las ayudas arbitrales a la canall.a creo que no hay duda. 3 partidos consecutivos con errores a su favor. 5 puntos como tu bien dices.
              el día del depor era normal que las iras fuesen contra el equipo, pero luego te pones a echar cuentas y es otro penalti al limbo en un partido que quedó cero a cero.

Comentario

el día del depor era normal que las iras fuesen contra el equipo, pero luego te pones a echar cuentas y es otro penalti al limbo en un partido que quedó cero a cero.
                Paleto, ¿cuantas veces hemos hablado aqui del año pasado que el equipo llevaba mas puntos que juego? Si te pones a echar cuentas, te salen siempre.

Mira el juego del equipo ... eso es lo primordial. Luego, el arbitro se equivoca y unas veces te da y otras te quita. Yo sigo pensando que el penalty del Depor es penaltito. Pero aun asi, reducir 90 minutos casi sin crear ocasiones de gol, ante un Depor limitadito, porque una vez se equivocó el arbitro, al menos, no va con mi filosofia.

Algun dia, el arbitro se equivocara a nuestro favor y nadie echará cuentas de deberiamos tener 2 puntos menos ....

Comentario

Vd. no ha entendido nada o yo no me he explicado bien. Seguramente será lo segundo.

Yo entiendo que se proteste cuando te perjudican. Que le tires de la oreja a la prensa cuando crees que no es ecuanime. Yo todo eso lo entiendo.

Pero no te puedes quedar ahi, cuando tu trabajo no lo estas haciendo bien.

Critica lo que te parece injusto, de acuerdo, pero haz tambien autocritica de que estas aportando tu. Y, bajo mi punto de vista, Poyet esta desviando en exceso el tema. Eta hablando de arbitros y de prensa, porque de futbol tiene muy pocos argumentos que defender. Y hay muchas cosas de las que hablar. Del arbitro, de la prensa y de futbol. TAmbien de futbol, señores. Y desde cuando no habla Poyet de futbol?

Nos quejamos de que al Betis lo tratan porque es un equipo menor. Pero no criticamos que salgamos al campo y hagamos un planteamiento de un equipo menor.
                  aqui no se habla de Poyet que este mal o este bien, aqui se habla de que llevan años jodiendonos ya podamos tener el entrenador que tengamos, y de que ya es hora de que tanto el club como nosotros digamos basta, basta de tantos robos, basta de ser el muñeco de la liga y todos los castigo sean para nosotros, basta de tantos lunes y viernes para ***** al aficionado, basta de tantos periodistas humillando al Betis a sus jugadores y su aficion, sean mejores o sean peores todo el mundo tiene derecho a defenderse de tantos ataques y tanta discriminacion, BASTA YA.

Comentario

Paleto, ¿cuantas veces hemos hablado aqui del año pasado que el equipo llevaba mas puntos que juego? Si te pones a echar cuentas, te salen siempre.

Mira el juego del equipo ... eso es lo primordial. Luego, el arbitro se equivoca y unas veces te da y otras te quita. Yo sigo pensando que el penalty del Depor es penaltito. Pero aun asi, reducir 90 minutos casi sin crear ocasiones de gol, ante un Depor limitadito, porque una vez se equivocó el arbitro, al menos, no va con mi filosofia.

Algun dia, el arbitro se equivocara a nuestro favor y nadie echará cuentas de deberiamos tener 2 puntos menos ....
                    superiores fuimos en uno o dos partidos. punto.
                    pero ojo, cada punto ganado fue a base de sangre, sudor y lágrimas, porque de regalitos no recuerdo ni uno. por pésimo que fuese el juego.

Comentario

superiores fuimos en uno o dos partidos. punto.
                      pero ojo, cada punto ganado fue a base de sangre, sudor y lágrimas, porque de regalitos no recuerdo ni uno. por pésimo que fuese el juego.
                      Pues mira, creo recordar que el primer gol de la liga, contra el Villarreal fue fuera de juego. Yo tengo mala memoria, pero creo que fue asi.

Paleto, yo creo que al final juego y puntos tienden a la misma linea. Y que al final el juego es el que te pone en tu sitio.

Que de 5 partidos, en 2 de ellos, el rival ha acabado con 10 jugadores. A mi la segunda amarilla al nota del Granada no me lo parecio. Creo que musonda se estaba tirando antes de que contactara con el del Granada. me cogio en esa esquina y tanto mi hermano como yo nos miramos y dijimos "creo que se ha tirado"

Y en valencia con 0-2 y con 10 jugadores, ganamos con fortuna. El partido estaba mas para perderlo que para ganarlo. y esas cosas tambien las deberiamos tener en cuenta. pero caundo miramos para atras, solo miramos los errores arbitrales que nos perjudican.

Y al Granada con 10 jugadores no fuimos capaces de remontar. Fallamos muchas pero tambien concedimos 2 o 3 manos a manos contra Adan. Y tambien, el Betis contribuyó a que no se jugara apenas nada tras el penalty, con las tanganas de petros y las tonterias de Dani gimenez. O es que eso no lo vemos?

Comentario

Pues mira, creo recordar que el primer gol de la liga, contra el Villarreal fue fuera de juego. Yo tengo mala memoria, pero creo que fue asi.

Paleto, yo creo que al final juego y puntos tienden a la misma linea. Y que al final el juego es el que te pone en tu sitio.

Que de 5 partidos, en 2 de ellos, el rival ha acabado con 10 jugadores. A mi la segunda amarilla al nota del Granada no me lo parecio. Creo que musonda se estaba tirando antes de que contactara con el del Granada. me cogio en esa esquina y tanto mi hermano como yo nos miramos y dijimos "creo que se ha tirado"

Y en valencia con 0-2 y con 10 jugadores, ganamos con fortuna. El partido estaba mas para perderlo que para ganarlo. y esas cosas tambien las deberiamos tener en cuenta. pero caundo miramos para atras, solo miramos los errores arbitrales que nos perjudican.

Y al Granada con 10 jugadores no fuimos capaces de remontar. Fallamos muchas pero tambien concedimos 2 o 3 manos a manos contra Adan. Y tambien, el Betis contribuyó a que no se jugara apenas nada tras el penalty, con las tanganas de petros y las tonterias de Dani gimenez. O es que eso no lo vemos?
                        yo lo que veo, es que me parece que no puedes hacer compatible jugar mal con que te roben.
                        si llegas a puerta una vez y te tangan, te han tangado. sin peros ni peras, warrem.
                        que no es por un partido, ni dos, ni tres...¿recuerdas el homenaje a la afición del Villarreal? ¿Qué fuese precisamente contra nosotros?
                        es una falta absoluta de respeto desde los cómites; no seamos nosotros mismos los que la minimicemos porque jugamos regulero.

Comentario

yo lo que veo, es que me parece que no puedes hacer compatible jugar mal con que te roben.
                          si llegas a puerta una vez y te tangan, te han tangado. sin peros ni peras, warrem.
                          que no es por un partido, ni dos, ni tres...¿recuerdas el homenaje a la afición del Villarreal? ¿Qué fuese precisamente contra nosotros?
                          es una falta absoluta de respeto desde los cómites; no seamos nosotros mismos los que la minimicemos porque jugamos regulero.
                          Aqui llevamos desde que empezo la liga con la mosca detras de la oreja con Poyet.

Llegamos al derby, el arbitro nos roba un gol ... y VOALÁ! los arbitros son los responsables. robo el dia del Depor, robo el dia del Granada, robo en el Pizjuan, el partido de homeanje a la aficion en Villarreal.

¿Que jugamos regulero? .... naa, nada, eso no tiene nada que ver ... llevamos 5 puntos por culpa de los arbitros.

Lo siento paleto. Yo disiento completamente. Yo creo que Poyet nos ha privado de mas puntos que los arbitros.

Y estoy convencido que lo que nos quitan hoy, mañana nos la daran. Seguramente no en la misma proporcion, pero nos daran.

De lo que no estoy convencido es de si Poyet sumará mas que restará al equipo.

Y eso si me parece trascendental.

Comentario

como que no es el tema? si en cada post usas el término que comprendiste fácilmente leyéndolo en un diccionario.
                            yo solo digo que el término no lo aprendí en un diccionario y me parece insólito que lo repitas y repitas y encima digas que no ofendes a nadie.
                            mi abuela, analfabeta (como su padre fusilado) que jamás se destacó políticamente, te podría explicar lo que es un fascista.
                            y la mofa y el escarnio y el ser señalado...y jamás usó el término para referirse a nadie. porque era una señora de los pies a la cabeza.
                            Perdona compañero pero no comparto en absoluto que conviertas este debate en una alusión permanente a cuestiones personales que respeto, pero que repito, no tienen nada que ver con este tema.

Una de las características básicas de un régimen totalitario, cuyo paradigma principal -pero no único- es el fascismo, es la restricción del ejercicio de los derechos individuales, incluyendo la libertad de prensa, opinión e información. Poco más que añadir.

Comentario

Aqui llevamos desde que empezo la liga con la mosca detras de la oreja con Poyet.

Llegamos al derby, el arbitro nos roba un gol ... y VOALÁ! los arbitros son los responsables. robo el dia del Depor, robo el dia del Granada, robo en el Pizjuan, el partido de homeanje a la aficion en Villarreal.

¿Que jugamos regulero? .... naa, nada, eso no tiene nada que ver ... llevamos 5 puntos por culpa de los arbitros.

Lo siento paleto. Yo disiento completamente. Yo creo que Poyet nos ha privado de mas puntos que los arbitros.

Y estoy convencido que lo que nos quitan hoy, mañana nos la daran. Seguramente no en la misma proporcion, pero nos daran.

De lo que no estoy convencido es de si Poyet sumará mas que restará al equipo.

Y eso si me parece trascendental.
                              pues nada, a meter 4 goles por partido para callar bocas.
                              y a negar robos, cosa de quejicas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Perdona compañero pero no comparto en absoluto que conviertas este debate en una alusión permanente a cuestiones personales que respeto, pero que repito, no tienen nada que ver con este tema.

Una de las características básicas de un régimen totalitario, cuyo paradigma principal -pero no único- es el fascismo, es la restricción del ejercicio de los derechos individuales, incluyendo la libertad de prensa, opinión e información. Poco más que añadir.
                                perdona, pero quien ha empezado utilizando el término fascista en cada post has sido tú.
                                no me vengas ahora con que no es el tema.
                                y además, hablas de un fascismo leído.
                                y yo te digo, que para usar ese término con tanta alegría aparte de enterarte de que significa en un diccionario y leyendo mucho, mucho...hay otras formas. en tus carnes, por ejemplo.

y pregunto ¿Quién se escuda tras la libertad de prensa, opinión e información para insultar, humillar, mentir y difamar, no debe ser restringido ? ¿o el estado de derecho es un vertedero absoluto donde al humillado, difamado e insultado no se le permite otra cosa que poner su defensa en manos de quienes dirigen este vertedero?
                                la prensa sevillana es enemiga del betis, como tal hay que tratarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X