Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Yo no estoy a favor del veto pero si de hacerle el trabajo lo menos cómodo posible y eso se puede hacer de muchas maneras sin caer ni en el insulto ni en la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en el fondo de tus argumentos, pero citando precisamente este mensaje, vamos a darle la vuelta a tu argumento:

Sobre el hipotético veto, también se podría decir que si la prensa cree que el Betis hace algo ilegal, que vaya al Juzgado.

Yo creo que el Betis se puede defender mejor con otra táctica: respuestas concisas y genéricas o incluso usar el socorrido "siguiente pregunta" o en homenaje a Aragonés "ese no es el tema".
      No estamos hablando de denunciar asuntos ilegales, estamos hablando de ejercer la libertad de opinión e información. En democracia no es función de los medios acudir a los Juzgados a denunciar hechos, su objetivo principal es darlos a conocer al público. No niego que haya medios que alguna vez lo hayan hecho, pero el procedimiento habitual y normal es publicar primero, y que las acciones judiciales las ejerzan quienes deban o puedan. Lo contrario, a mi modo de ver, es erróneo.

No comparto que como respuesta a informaciones que no nos gustan, o a opiniones que consideremos contrarias, la postura del Betis oficial sea la del "no comment" por sistema. Eso sería un grave error de comunicación institucional, más que nada porque perjudica a la imagen del club.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/09/16, 12:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        premio a la tonteria mas grande del año, total que la persona humilde, pobre y desgraciada no tiene derecho a nada hasta que no consiga montarse en el taco y de esa manera poder protestar, usted que es descendiente de marqueses y condes del tiempo de los reyes catolicos, que los que no fueran como ellos no tenian ni derecho a respirar.
        Vd. no ha entendido nada o yo no me he explicado bien. Seguramente será lo segundo.

Yo entiendo que se proteste cuando te perjudican. Que le tires de la oreja a la prensa cuando crees que no es ecuanime. Yo todo eso lo entiendo.

Pero no te puedes quedar ahi, cuando tu trabajo no lo estas haciendo bien.

Critica lo que te parece injusto, de acuerdo, pero haz tambien autocritica de que estas aportando tu. Y, bajo mi punto de vista, Poyet esta desviando en exceso el tema. Eta hablando de arbitros y de prensa, porque de futbol tiene muy pocos argumentos que defender. Y hay muchas cosas de las que hablar. Del arbitro, de la prensa y de futbol. TAmbien de futbol, señores. Y desde cuando no habla Poyet de futbol?

Nos quejamos de que al Betis lo tratan porque es un equipo menor. Pero no criticamos que salgamos al campo y hagamos un planteamiento de un equipo menor.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          He de reconocer que ante cosas así se me hincha la vena fascista. Trabaja el tal Javier Santos en El Correo, por cierto.
          Compañero yo no si tu sabes que le acabas de dar el minuto de gloria a un mediocre.
          El desgraciado este jamás soñó con ser el centro de atención en un foro masivo como este.
          No le demos mas importancia a alguien que no la merece, cuando empecemos a ganar partidos de estos ni nos acordaremos.

Comentario

Yo, como cuando pierde el Betis, ni leo prensa ni escucho programas deportivos. Que por que? Porque no me apetece.

Entro en el foro, porque se que aunque piensen diferente a mi, les duele el Betis lo mismo que a mi.

Y esas opiniones si me valen

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Vd. no ha entendido nada o yo no me he explicado bien. Seguramente será lo segundo.

Yo entiendo que se proteste cuando te perjudican. Que le tires de la oreja a la prensa cuando crees que no es ecuanime. Yo todo eso lo entiendo.

Pero no te puedes quedar ahi, cuando tu trabajo no lo estas haciendo bien.

Critica lo que te parece injusto, de acuerdo, pero haz tambien autocritica de que estas aportando tu. Y, bajo mi punto de vista, Poyet esta desviando en exceso el tema. Eta hablando de arbitros y de prensa, porque de futbol tiene muy pocos argumentos que defender. Y hay muchas cosas de las que hablar. Del arbitro, de la prensa y de futbol. TAmbien de futbol, señores. Y desde cuando no habla Poyet de futbol?

Nos quejamos de que al Betis lo tratan porque es un equipo menor. Pero no criticamos que salgamos al campo y hagamos un planteamiento de un equipo menor.
              Estoy de acuerdo con que Poyet no tiene fútbol al que agarrarse, pero lo pintas como si no hablara de otra cosa. Habló en las ruedas de prensa de cada partido. En la previa del Málaga no ha respondido a preguntas sobre el tema. ¿Si esta noche nos perjudican otra vez tiene derecho a hablar o no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                pero luego me siento fatal, porque soy un fascista que coarto la libertad de expresión de aquellos que tienen el derecho y la potestad absoluta para cägärse en uno de los sentimientos que más quiero.
                Totalmente

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Yo te ruego que te hagas eco y te des por aludido de los mensajes en los que te cito, como he hecho a lo largo y ancho de este debate. De los que no van dirigidos a ti, no te des por aludido.

En este país, quien más quien menos tiene ancestros que han sufrido persecución por parte del fascismo, o de cualquier modelo de gobierno de corte totalitario, no es el tema de este debate.
                  como que no es el tema? si en cada post usas el término que comprendiste fácilmente leyéndolo en un diccionario.
                  yo solo digo que el término no lo aprendí en un diccionario y me parece insólito que lo repitas y repitas y encima digas que no ofendes a nadie.
                  mi abuela, analfabeta (como su padre fusilado) que jamás se destacó políticamente, te podría explicar lo que es un fascista.
                  y la mofa y el escarnio y el ser señalado...y jamás usó el término para referirse a nadie. porque era una señora de los pies a la cabeza.

Comentario

Visto lo visto, Vetemos a la prensa. Que solo entre Betis TV ...

SAquemos cartulinas amarillas a los arbitros, protestemos sin descanso ....

Que Bruno haga lo que hizo otra vez el otro dia, que Sanabria siga lesionado, que Zozulya sea el recambio, que el equipo salga a verlas venir, ..., eso, eso no importa ... es intrascendente
                    Claro que importa y mucho...

Pero, ademas de querer tener a un gran entrenador y grandes jugadores...

- Quiero que mi club sea respetado en todos los estamentos...
                    - Quiero que la prensa trate con el respeto que merece un club centenario, con tantos sentimientos, con tantos corazones que hay en todo el mundo, que no falten a la verdad, que no se mofen, que no insulten....
                    - Quiero que los arbitros piten con justicia, (Que no me den), principalmente QUE NO ME QUITEN. Que en el 85% de ocasiones, quitan
                    - Quiero que se tengan la misma vara de medir a la hora de cerrar un campo, multar o sancionar unos cánticos, etc...
                    - Quiero que jornada tras jornadas, no seamos los perjudicados en los horarios, como pasa siempre...

Si es que...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/09/16, 13:34:34.

Comentario

Visto lo visto, Vetemos a la prensa. Que solo entre Betis TV ...

SAquemos cartulinas amarillas a los arbitros, protestemos sin descanso ....

Que Bruno haga lo que hizo otra vez el otro dia, que Sanabria siga lesionado, que Zozulya sea el recambio, que el equipo salga a verlas venir, ..., eso, eso no importa ... es intrascendente
                      eso es otro tema.

Comentario

Estoy de acuerdo con que Poyet no tiene fútbol al que agarrarse, pero lo pintas como si no hablara de otra cosa. Habló en las ruedas de prensa de cada partido. En la previa del Málaga no ha respondido a preguntas sobre el tema. ¿Si esta noche nos perjudican otra vez tiene derecho a hablar o no?
                        Los entrenadores hablan en el campo ... y Poyet hasta ahora, en el campo, ha hablado muy poquito.

Yo no se si el arbitro nos perjudicará o no. No lo se.

Yo voy al estadio a ver jugar al Betis. Lo que haga el arbitro no depende de nosotros. Y los 2 partidos en casa no me ha gustado nada como los ha planteado ni como ha corregido el planteamiento erroneo inicial.

Asi que toca apretarse los machos y empezar a jugar a algo. Algo que todavia no sabemos lo que es. O al menos yo, no lo he descubierto todavia.

Y, a aprtir de ahi, luego hablamos lo que quiera de los arbitros.

Pero vamos a empezar a exigir primero a los nuestros que empiecen a hacer de una vez bien las cosas y vamos a dejar de una vez de mirar tanto para fuera.

Comentario

Vetar a los biriperiodistas?

Esa es la postura comoda. Esa es la postura cobarde. Esa es la postura que lo que consigue es darle mas carnaza.

Si quieres jode.er a un biriperiodista haz que acuda a una rueda de prensa con tu equipo codeansose por ir a puestos europeos, con un equipo que juegue al futbol, con goles, con victorias ..

Ahhh, pero es que para eso hay que hacer bien las cosas ... Esa es la postura dificil ...

Yo recuerdo los meses antes de la 1º eurocopa de Luis Aragones (la de 2008). Con toda la prensa en contra, con un Luis enfadado con la prensa, donde consiguio hacer grupo con un enemigo comun: la prensa. Con el lio de que no iba Raul.
                          ¿Y que pasó? Que hizo bien las cosas .... y la prensa que antes le daba por todos lados ... le comia el ciruelo por hacerle una entrevista ... y se acabó el tema Raul ... y todo se transformó en "Luis, no te vayas ..."

A mi me parece genial que Poyet intente ponerse a la gente a su favor enfrentandose a la prensa. Pero eso esta bien si va a compañado de un "Zasca en toda la boca" en el cesped. Si no, eso es simplemente una excusa para eludir responsabilidades.

Yo pienso que siempre, primero hay que exigir lo que depende de uno. Y, cuando yo de el maximo, empiezo a exigir a los elementos externos. Pero, al revés nunca.
                          Totalmente de acuerdo. Gran comentario.
                          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 23/09/16, 13:39:31.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Claro que importa y mucho...

Pero, ademas de querer tener a un gran entrenador y grandes jugadores...

- Quiero que mi club sea respetado en todos los estamentos...
                            - Quiero que la prensa trate con el respeto que merece un club centenario, con tantos sentimientos, con tantos corazones que hay en todo el mundo, que no falten a la verdad, que no se mofen, que no insulten....
                            - Quiero que los arbitros piten con justicia, (Que no me den), principalmente QUE NO ME QUITEN. Que en el 85% de ocasiones, quitan
                            - Quiero que se tengan la misma vara de medir a la hora de cerrar un campo, multar o sancionar unos cánticos, etc...
                            - Quiero que jornada tras jornadas, no seamos los perjudicados en los horarios, como pasa siempre...

Si es que...
                            Yo tambien quiero eso y tambien la paz mundial y que se acabe con el hambre, que todo el mundo tenga trabajo ....

En cuanto a la prensa, que jod.e, vale. pero la prensa ni te da ni te quita puntos.

En cuanto a los arbitros, al BEtis lo perjudican lo mismo que a otros muchos equipos. No es excusa para no acabar por encima de todos ellos. O es que al Celta le perjudican menos. O al Malaga. O a la Real. O al Español.

En cuanto al cierre de los campos, estamos en las mismas condiciones que la canall.a por ejemplo.

En cuanto a los horarios. Tampoco te da ni te quita puntos. Perjudica a los aficionados. No al equipo. Pero no vale vanagliarnos de que somos un equipo muy mediatico y luego quejarnos de que las TV, que son las que pagan, utilicen ese tiron mediatico.

Comentario

Los entrenadores hablan en el campo ... y Poyet hasta ahora, en el campo, ha hablado muy poquito.

Yo no se si el arbitro nos perjudicará o no. No lo se.

Yo voy al estadio a ver jugar al Betis. Lo que haga el arbitro no depende de nosotros. Y los 2 partidos en casa no me ha gustado nada como los ha planteado ni como ha corregido el planteamiento erroneo inicial.

Asi que toca apretarse los machos y empezar a jugar a algo. Algo que todavia no sabemos lo que es. O al menos yo, no lo he descubierto todavia.

Y, a aprtir de ahi, luego hablamos lo que quiera de los arbitros.

Pero vamos a empezar a exigir primero a los nuestros que empiecen a hacer de una vez bien las cosas y vamos a dejar de una vez de mirar tanto para fuera.
                              Es que una cosa no quita la otra. Por jugar mal al fútbol no tienes menos derecho a criticar que te perjudiquen. Y soy el primero que creo que este no se come los mantecaos.

Comentario

Es que una cosa no quita la otra. Por jugar mal al fútbol no tienes menos derecho a criticar que te perjudiquen. Y soy el primero que creo que este no se come los mantecaos.
                                Si yo no digo que nos e tenga derecho a quejarse cuando te perjudican.

Pero cuidado cuando esa critica es desporporcionada. Porque lo que nos quitaron fue 1 punto. 1 punto fue lo que nos quitaron.

Y puede ser que se ponga mucho hincapie en eso. Y luego el Malaga llegue y te quite los 3. Y entonces, se te queda cara de tonto. Al menos a mi.

Yo lo que intento decir es que Esta bien quejarse cuando te perjudican pero que eso tiene que ir acompañado de un trabajo bien hecho. Porque si no, esa decision que te perjudico se transforma en una excusa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X