Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Jejejejeje
    Antes se guardaban un poco las formas y los sobres se daban por debajo de la mesa.

Ahora se hace con luz y taquígrafos y con total desfachatez como diciendo: "sí, lo hago, ¿y qué?"

Que una entidad premie a personas cuyo trabajo consiste en valorar a dicha entidad apesta bastante, pero que esas personas los acepten, dice mucho de ellos como profesionales.

¿Alguien se imagina a un escritor que cada año entregue premios a los críticos literarios?

Esta situación ya la describió Mario Puzo en El Padrino hace más de 50 años con eso de "periodistas en nómina".

Comentario

Ni el paya so de la trompeta de Cope Sevilla, ni los del tebeo viejo de Estadio Deportivo, ni los palanganas de Muchodeporte, ni algunos de Canal Sur, deberían de pisar más el Benito Villamarín.
      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 23/09/16, 11:20:49.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Vetar a los biriperiodistas?

Esa es la postura comoda. Esa es la postura cobarde. Esa es la postura que lo que consigue es darle mas carnaza.

Si quieres jode.er a un biriperiodista haz que acuda a una rueda de prensa con tu equipo codeansose por ir a puestos europeos, con un equipo que juegue al futbol, con goles, con victorias ..

Ahhh, pero es que para eso hay que hacer bien las cosas ... Esa es la postura dificil ...

Yo recuerdo los meses antes de la 1º eurocopa de Luis Aragones (la de 2008). Con toda la prensa en contra, con un Luis enfadado con la prensa, donde consiguio hacer grupo con un enemigo comun: la prensa. Con el lio de que no iba Raul.
        ¿Y que pasó? Que hizo bien las cosas .... y la prensa que antes le daba por todos lados ... le comia el ciruelo por hacerle una entrevista ... y se acabó el tema Raul ... y todo se transformó en "Luis, no te vayas ..."

A mi me parece genial que Poyet intente ponerse a la gente a su favor enfrentandose a la prensa. Pero eso esta bien si va a compañado de un "Zasca en toda la boca" en el cesped. Si no, eso es simplemente una excusa para eludir responsabilidades.

Yo pienso que siempre, primero hay que exigir lo que depende de uno. Y, cuando yo de el maximo, empiezo a exigir a los elementos externos. Pero, al revés nunca.
        jopéeee.
        los equipos malos, queridos fascistas, son moralmente robables.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Solo hay que cruzar el charco, tomarse un avión y pasarse por paises latinoamericanos, como Venezuela
          Me parece a mí que no tienes ni idea de cómo son los medios de comunicación en Venezuela...

Una prueba más del poder que tienen, y de por qué es fundamental hacerles frente. Y no, la manera de hacerles frente no es vetándolos. Desde luego tampoco es dejando que insulten a tu DD hasta el paroxismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jopéeee.
            Es como si te roban por ser flaco y débil y la respuesta es: "vete al gimnasio, gana 25 kilos de músculo y aprende karate, verás como no te roban más".

Comentario

Los aficionados también tenemos responsabilidad en esto. Si ningún bético entrara en sus páginas ni escucharan sus programas de radio seguro que se le haría más daño que de cualquier otra forma. Que se queden solos con las ******.

Yo solo entro en Al final de La Palmera y ultimamente me lo pienso antes.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Los aficionados también tenemos responsabilidad en esto. Si ningún bético entrara en sus páginas ni escucharan sus programas de radio seguro que se le haría más daño que de cualquier otra forma. Que se queden solos con las ******.

Yo solo entro en Al final de La Palmera y ultimamente me lo pienso antes.
                Suscribo palabra por palabra incluyendo la última frase.

Comentario

Como cada cierto tiempo se saca algún ¨slogan¨ llamativo para desacreditarnos y empiezan a repetirlo hasta la saciedad, el nuevo después de lo del martes es...NOS ROBAN PORQUE JUGAMOS MUY MAL. ¿!

Otra grandísima gilipollez y mentira como la de...al final los árbitros te compensan.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 12:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es como si te roban por ser flaco y débil y la respuesta es: "vete al gimnasio, gana 25 kilos de músculo y aprende karate, verás como no te roban más".
                    Lo que no me parece justificable es competir contra otros siendo flaco y debil y basar tu falta de competitividad en que un dio te perjudicaron en un combate.

Si quiere competir y sabes que el falco y debil lo tiene mas crudo, deja de ser flaco y debil. porque ser flaco y debil depende de ti. empieza por ti antes de poner excusas fuera.

Que se esta haciendo un drama de un error arbitral. Un error arbitral que lo que te ha costado es 1 punto. Y de 15 disputados, llevas 5.

Que se monta la de dios porque un tio te ha quitado un punto. Y resulta que el Depor y el Granada te han quitado 4 por tu propia incompetencia, no por errores arbitrales.

Pero bueno, es mas facil siempre buscar el problema fuera que dentro.

Comentario

jopéeee.
                      No entiendo la respuesta ... ni se a que viene lo de fascista ....

Debo estar obtuso esta mañana ...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Jejejejeje
                        He de reconocer que ante cosas así se me hincha la vena fascista. Trabaja el tal Javier Santos en El Correo, por cierto.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/09/16, 12:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          He de reconocer que ante cosas así se me hincha la vena fascista. Trabaja el tal Javier Santos en El Correo, por cierto.
                          La verdad es que sí, somos lo peor.

Yo cuando leo cosas como que alguien se refiere a nuestra historia como "historia centenaria chirigotesca", o que alguien llama algo así como "gïlïpollas" (no recuerdo el insulto exacto) a los que pensaban hace dos temporadas que el filial tenía opciones de subir ante el Orihuela, o que alguien se mofa de manera indirecta de la deficiencia de nuestro anterior director deportivo, o que otro llama a un jugador nuestro "päyaso", y así decenas y decenas y decenas de ejemplos, pues me indigno y me llevan los demonios, pero luego me siento fatal, porque soy un fascista que coarto la libertad de expresión de aquellos que tienen el derecho y la potestad absoluta para cägärse en uno de los sentimientos que más quiero.

Comentario

cuando a tu abuela la han invitado a una sesión de paseo y peluquería.
                            o a tus padres y abuelos, cierto 23f, los han metido en una lista de gente purgable no te hace falta irte al diccionario para comprender, en un ambiente tranquilo y sosegado, que significa la palabra fascista.
                            lo mismo te servía para utilizarla con menos condescendencia; como el "inculto" oculto entre líneas que has dedicado con tanta habilidad
                            el no tener un altar al alcance, que vuelve a algunos hipersensibles.
                            a los que si lo tienen al alcance me voy a ahorrar describirlos. que no ofendes queriendo, querrás decir.
                            y mi familia no tiene que ver nada en este tema sobre el veto a unos juntaletras, claro.
                            pero si hablamos de posturas fascistas, tengo experiencias de primera mano sobre lo que es el fascismo de verdad. sin tener que irme a Uganda o al Sahara.
                            Yo te ruego que te hagas eco y te des por aludido de los mensajes en los que te cito, como he hecho a lo largo y ancho de este debate. De los que no van dirigidos a ti, no te des por aludido.

En este país, quien más quien menos tiene ancestros que han sufrido persecución por parte del fascismo, o de cualquier modelo de gobierno de corte totalitario, no es el tema de este debate.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Vetar a los biriperiodistas?

Esa es la postura comoda. Esa es la postura cobarde. Esa es la postura que lo que consigue es darle mas carnaza.

Si quieres jode.er a un biriperiodista haz que acuda a una rueda de prensa con tu equipo codeansose por ir a puestos europeos, con un equipo que juegue al futbol, con goles, con victorias ..

Ahhh, pero es que para eso hay que hacer bien las cosas ... Esa es la postura dificil ...

Yo recuerdo los meses antes de la 1º eurocopa de Luis Aragones (la de 2008). Con toda la prensa en contra, con un Luis enfadado con la prensa, donde consiguio hacer grupo con un enemigo comun: la prensa. Con el lio de que no iba Raul.
                              ¿Y que pasó? Que hizo bien las cosas .... y la prensa que antes le daba por todos lados ... le comia el ciruelo por hacerle una entrevista ... y se acabó el tema Raul ... y todo se transformó en "Luis, no te vayas ..."

A mi me parece genial que Poyet intente ponerse a la gente a su favor enfrentandose a la prensa. Pero eso esta bien si va a compañado de un "Zasca en toda la boca" en el cesped. Si no, eso es simplemente una excusa para eludir responsabilidades.

Yo pienso que siempre, primero hay que exigir lo que depende de uno. Y, cuando yo de el maximo, empiezo a exigir a los elementos externos. Pero, al revés nunca.
                              premio a la tonteria mas grande del año, total que la persona humilde, pobre y desgraciada no tiene derecho a nada hasta que no consiga montarse en el taco y de esa manera poder protestar, usted que es descendiente de marqueses y condes del tiempo de los reyes catolicos, que los que no fueran como ellos no tenian ni derecho a respirar.

Comentario

Visto lo visto, Vetemos a la prensa. Que solo entre Betis TV ...

SAquemos cartulinas amarillas a los arbitros, protestemos sin descanso ....

Que Bruno haga lo que hizo otra vez el otro dia, que Sanabria siga lesionado, que Zozulya sea el recambio, que el equipo salga a verlas venir, ..., eso, eso no importa ... es intrascendente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X