Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

¿Y por que en vez de vetar a nadie no se toma la decision institucional de que las ruedas de prensa las haga unicamente betis tv?. Asi nos quitariamos toda la bassura del tiron y oficialmente no estariamos vetando a nadie.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/09/16, 02:06:48.

Comentario

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Una información negativa no es llamar a alguien P A Y A S O. Eso es una falta de respeto y desde el punto de vista legal será lo que sea, pero no es una información negativa.

Y aqui termina mi conversación con usted, porque esta claro que es usted experto en convertir los debates en lo que usted quiere con argumentos de lo más estériles.

Que le aproveche su "libertad de expresión", caballero. El resto, todos parafascistas.
      Hé aquí un ejemplo de cómo debatir con serenidad y con argumentos. Una maravilla de la sapiencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        o sea, que no es ilegal.
        y si, estoy de acuerdo, no juguemos con el lenguaje a conveniencia.
        para estar siempre refiriéndote a leyes (legal/ilegal)...en fin, creo que me explico.
        Volvemos con la misma y te vuelves a equivocar compañero. Cuando yo debato uso argumentos no solo jurídicos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ese estado de derecho considera ilegal el veto?
          y estooo, aprovecharse del ejercicio de libertad de prensa para insultar, mentir y difamar...¿eso no es fascista o tiene algún término parecido?
          obligar a una sociedad anónima a abrirle las puertas a quien te insulta y te difama es el sumum demócrata, sin pizca de fascismo?
          pero sin embargo si esa S.A. ante el insulto y la difamación actua de manera NO-ILEGAL, eso si es un acto de fascismo?

y por favor, no hablemos tan alegremente de fascismo. que de sufrir el fascismo en mi familia sabemos una mijita.
          El Real Betis es una sociedad anónima deportiva, regida por normativas de diverso carácter, con vocación de servicio público y abierta al público. El club no puede ejercer el derecho de admisión como le plazca (ya que te interesa tanto, eso sí es ilegal), salvo los casos recogidos en la ley por motivos de seguridad y que están perfectamente recogidos.

Aquí lo que se plantea es un veto antidemocrático a determinados medios por lo que estos publican. Y vuelvo a repetir, el Real Betis puede ejercer cuantas acciones legales desee contra periódicos, radios, televisiones y periodistas, que lo haga si lo cree conveniente, pero cerrar puertas no. Si el club considera que se insulta y difama, al Juzgado y punto, no hay otra.

Si vamos a seguir poniendo ejemplos y paralelismos que no tienen nada que ver con este tema, pues bueno, vamos a ello. Si yo ejerzo en mi casa el derecho de admisión y no permito la entrada de personas oriundas del África Subsahariana porque son de allí y el color de su piel es oscuro es evidente que no estoy haciendo nada ilegal, pero sí que soy un xenófobo y un racista de índice de enciclopedia. Pues eso.

No, alegremente no, el veto y persecución a periodistas y medios por su línea editorial determinada solo sucede en estados totalitarios, y el fascismo es un modelo de estado totalitario. No sé qué tiene que ver tu familia con esto, de verdad, veo esa alusión totalmente fuera de lugar porque yo no ofendo absolutamente a nadie usando ese término en este contexto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            El Real Betis es una sociedad anónima deportiva, regida por normativas de diverso carácter, con vocación de servicio público y abierta al público. El club no puede ejercer el derecho de admisión como le plazca (ya que te interesa tanto, eso sí es ilegal), salvo los casos recogidos en la ley por motivos de seguridad y que están perfectamente recogidos.

Aquí lo que se plantea es un veto antidemocrático a determinados medios por lo que estos publican. Y vuelvo a repetir, el Real Betis puede ejercer cuantas acciones legales desee contra periódicos, radios, televisiones y periodistas, que lo haga si lo cree conveniente, pero cerrar puertas no. Si el club considera que se insulta y difama, al Juzgado y punto, no hay otra.

Si vamos a seguir poniendo ejemplos y paralelismos que no tienen nada que ver con este tema, pues bueno, vamos a ello. Si yo ejerzo en mi casa el derecho de admisión y no permito la entrada de personas oriundas del África Subsahariana porque son de allí y el color de su piel es oscuro es evidente que no estoy haciendo nada ilegal, pero sí que soy un xenófobo y un racista de índice de enciclopedia. Pues eso.

No, alegremente no, el veto y persecución a periodistas y medios por su línea editorial determinada solo sucede en estados totalitarios, y el fascismo es un modelo de estado totalitario. No sé qué tiene que ver tu familia con esto, de verdad, veo esa alusión totalmente fuera de lugar porque yo no ofendo absolutamente a nadie usando ese término en este contexto.
            No creo que 'castigar' a aquellos que dañan la imagen del club (sin razón) sea algo fascista. Más bien algo justo. Facilitas una conexión a internet, facilitas un acceso al estadio, facilitas x servicios para que luego al salir te peguen en la cara y se rían de ti. Eso sí que me parece algo injusto y no vetar a alguien por hacer algo incorrecto.

Comentario

Es ciertamente llamativa la hipersensibilidad que suscita el uso del término "fascista", cuando con su simple búsqueda en el diccionario se entera uno fácilmente de lo que se quiere decir cuando, en este contexto, se usa ese término.

Aún es más llamativo el cambio manifiesto que se aplica cuando ese veto de acceso al estadio se practica con un socio, dedicado durante meses a escribir a cada cual más grande bestialidad sobre dirigentes y sobre otros béticos, que mereció (incluyendo la mía) la condena casi unánime de todo este foro y de buena parte del beticismo y redes sociales; pero ahora, cuando se habla de medios y periodistas, ya valen los vetos, increíble giro copernicano. Vamos que Poyet ha logrado el objetivo, de los silbidos dedicados a él se pasa a los silbidos a los árbitros, y a la señalización del periodista díscolo. Mal asunto.

Más arriba hablaba un forero de la superioridad moral y de los altares. Me gustaría destacar que el complejo de inferioridad moral se supera leyendo mucho, pero leyendo de todo, lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Quizás leyendo lo que no nos gusta podamos entender qué es el totalitarismo, y las razones del uso del término "fascista" para ello. Saltar a la greña para denunciar ciertos olvidos históricos y/o lingüísticos muestra dos cosas: una, que para entrar en un debate hay que tener la calma y tranquilidad de leer todo lo que se escribe; y dos, que los altares no están al alcance de quienes usan más tiempo en autojustificarse que en defender de verdad lo que piensan, pero de verdad, sin miedos ni complejos.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/09/16, 02:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                No creo que 'castigar' a aquellos que dañan la imagen del club (sin razón) sea algo fascista. Más bien algo justo. Facilitas una conexión a internet, facilitas un acceso al estadio, facilitas x servicios para que luego al salir te peguen en la cara y se rían de ti. Eso sí que me parece algo injusto y no vetar a alguien por hacer algo incorrecto.
                Libertad de prensa, y libertad de opinión. Si el club considera que hay insultos y difamaciones, que vaya al Juzgado.

Comentario

que no ofendes queriendo, querrás decir.
                  y mi familia no tiene que ver nada en este tema sobre el veto a unos juntaletras, claro.
                  pero si hablamos de posturas fascistas, tengo experiencias de primera mano sobre lo que es el fascismo de verdad. sin tener que irme a Uganda o al Sahara.

Comentario

Es ciertamente llamativa la hipersensibilidad que suscita el uso del término "fascista", cuando con su simple búsqueda en el diccionario se entera uno fácilmente de lo que se quiere decir cuando, en este contexto, se usa ese término.

Aún es más llamativo el cambio manifiesto que se aplica cuando ese veto de acceso al estadio se practica con un socio, dedicado durante meses a escribir a cada cual más grande bestialidad sobre dirigentes y sobre otros béticos, que mereció (incluyendo la mía) la condena casi unánime de todo este foro y de buena parte del beticismo y redes sociales; pero ahora, cuando se habla de medios y periodistas, ya valen los vetos, increíble giro copernicano. Vamos que Poyet ha logrado el objetivo, de los silbidos dedicados a él se pasa a los silbidos a los árbitros, y a la señalización del periodista díscolo. Mal asunto.

Más arriba hablaba un forero de la superioridad moral y de los altares. Me gustaría destacar que el complejo de inferioridad moral se supera leyendo mucho, pero leyendo de todo, lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Quizás leyendo lo que no nos gusta podamos entender qué es el totalitarismo, y las razones del uso del término "fascista" para ello. Saltar a la greña para denunciar ciertos olvidos históricos y/o lingüísticos muestra dos cosas: una, que para entrar en un debate hay que tener la calma y tranquilidad de leer todo lo que se escribe; y dos, que los altares no están al alcance de quienes usan más tiempo en autojustificarse que en defender de verdad lo que piensan, pero de verdad, sin miedos ni complejos.
                    cuando a tu abuela la han invitado a una sesión de paseo y peluquería.
                    o a tus padres y abuelos, cierto 23f, los han metido en una lista de gente purgable no te hace falta irte al diccionario para comprender, en un ambiente tranquilo y sosegado, que significa la palabra fascista.
                    lo mismo te servía para utilizarla con menos condescendencia; como el "inculto" oculto entre líneas que has dedicado con tanta habilidad
                    el no tener un altar al alcance, que vuelve a algunos hipersensibles.
                    a los que si lo tienen al alcance me voy a ahorrar describirlos.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/09/16, 05:07:40.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Por cierto, ellos son bastante rápidos a la hora de vetar a quienes los insultan, como en Twitter. Doble vara gorda güena ahí.
                      No hace falta que les insultes con que les lleves la contraria ya te bloquean,es que esto de las redes sociales...
                      Que no tengan ellos el monopolio de la opinión publicada, como que no, que no lo terminan algunos de asimilar.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        El derecho de veto, es propio de totalitarios, completamente deacuerdo, pero no hay que irse tan lejos para poner ejemplos, como fueron los regimenes fascistas, del siglo XX, que desgraciadamente se sufrieron en Europa.

Solo hay que cruzar el charco, tomarse un avión y pasarse por paises latinoamericanos, como Venezuela, o Cuba. Pero claro, eso nunca lo escucharas de un progre de libro, los perfectos poseedores de la verdad absoluta, que por aquí dan clases de democracia. Su superioridad moral es infinita, de modo que, ya sabeis, quien piense lo contrario, FASCISTA.

Algunos, deberían bajarse de su altar de superioridad moral, para darse cuenta de su simpleza.
                        ¿Cuando hablamos de totalitarismo hablamos también del totalitarismo que implica arrojarse el derecho impepinable de bombardear un país indefenso, invadirlo y apropiarte de sus riquezas, todo con excusas de los más diversos colores, y así una vez cada diez años?

Lo digo por el repugnante país que habitas.

Comentario

Vetar a los biriperiodistas?

Esa es la postura comoda. Esa es la postura cobarde. Esa es la postura que lo que consigue es darle mas carnaza.

Si quieres jode.er a un biriperiodista haz que acuda a una rueda de prensa con tu equipo codeansose por ir a puestos europeos, con un equipo que juegue al futbol, con goles, con victorias ..

Ahhh, pero es que para eso hay que hacer bien las cosas ... Esa es la postura dificil ...

Yo recuerdo los meses antes de la 1º eurocopa de Luis Aragones (la de 2008). Con toda la prensa en contra, con un Luis enfadado con la prensa, donde consiguio hacer grupo con un enemigo comun: la prensa. Con el lio de que no iba Raul.
                          ¿Y que pasó? Que hizo bien las cosas .... y la prensa que antes le daba por todos lados ... le comia el ciruelo por hacerle una entrevista ... y se acabó el tema Raul ... y todo se transformó en "Luis, no te vayas ..."

A mi me parece genial que Poyet intente ponerse a la gente a su favor enfrentandose a la prensa. Pero eso esta bien si va a compañado de un "Zasca en toda la boca" en el cesped. Si no, eso es simplemente una excusa para eludir responsabilidades.

Yo pienso que siempre, primero hay que exigir lo que depende de uno. Y, cuando yo de el maximo, empiezo a exigir a los elementos externos. Pero, al revés nunca.

Comentario

• Jejejejeje

Comentario

• Comentario

Libertad de prensa, y libertad de opinión. Si el club considera que hay insultos y difamaciones, que vaya al Juzgado.
                                Estoy de acuerdo en el fondo de tus argumentos, pero citando precisamente este mensaje, vamos a darle la vuelta a tu argumento:

Sobre el hipotético veto, también se podría decir que si la prensa cree que el Betis hace algo ilegal, que vaya al Juzgado.

Yo creo que el Betis se puede defender mejor con otra táctica: respuestas concisas y genéricas o incluso usar el socorrido "siguiente pregunta" o en homenaje a Aragonés "ese no es el tema".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X