Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    El club como tal no puede vetar a nadie. Eso es más propio de otros. Los que los tenemos que vetar somos nosotros, empezando por no hacerles ni p caso.
    El club lo que debe de hacer es denunciarlos, para que se empiecen dos veces decir las pamplinas.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      Inserto unos aspectos importantes que tenemos en cuenta todos los que en algún momento hemos trabajado en el mundo de la comunicación.
      [ATTACH=CONFIG]44861[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]44862[/ATTACH]
      Que alguien le tatúe esto en er pesho a los que se ponen delante de los micros en nuestro club, que no hace falta dar nombres.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana


        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Lo del Viola ese, de verdad, es que no sé si es ganas de provocar, que es palangana radical o que el pobre no da para más, pero es para que se lo haga ver... Qué ganitas de una limpia en ese panfleto, que ganitas.
          Es sevillista, te lo digo yo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Lo del Viola ese, de verdad, es que no sé si es ganas de provocar, que es palangana radical o que el pobre no da para más, pero es para que se lo haga ver... Qué ganitas de una limpia en ese panfleto, que ganitas.
            Es sevillista, te lo digo yo
            Ya. Pero hablamos que es también jilipoias.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No compañero, no juguemos con el lenguaje a conveniencia. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo emito mis opiniones basadas en argumentos, a veces jurídicos, a veces políticos.

              Eso que defiendes acerca de que solo sería fascista (o totalitaria, no se me vayan a enfadar o a salir ronchas por ahí) actitudes que estén tipificadas como "ilegales" (sic) es un camino ciertamente peligroso.

              Sí, para mi que un club de fútbol como el Betis vete a un periodista o a un periódico, o a una radio, o a una televisión porque no le gusta lo que se publica en esos medios es propio de actitudes fascistas=totalitarias=stalinistas=nazis="pol-potianas". Y eso es lo que aquí no solo se está pidiendo, sino defendiendo. Da miedo.
              o sea, que no es ilegal.
              y si, estoy de acuerdo, no juguemos con el lenguaje a conveniencia.
              para estar siempre refiriéndote a leyes (legal/ilegal)...en fin, creo que me explico.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Lo del Viola ese, de verdad, es que no sé si es ganas de provocar, que es palangana radical o que el pobre no da para más, pero es para que se lo haga ver... Qué ganitas de una limpia en ese panfleto, que ganitas.
                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Es sevillista, te lo digo yo
                Es las tres cosas...

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Porque yendo a los tribunales aplicas el Estado de Derecho. Vetando te comportas como un fascista porque no permites el ejercicio de la libertad de prensa.
                  ese estado de derecho considera ilegal el veto?
                  y estooo, aprovecharse del ejercicio de libertad de prensa para insultar, mentir y difamar...¿eso no es fascista o tiene algún término parecido?
                  obligar a una sociedad anónima a abrirle las puertas a quien te insulta y te difama es el sumum demócrata, sin pizca de fascismo?
                  pero sin embargo si esa S.A. ante el insulto y la difamación actua de manera NO-ILEGAL, eso si es un acto de fascismo?

                  y por favor, no hablemos tan alegremente de fascismo. que de sufrir el fascismo en mi familia sabemos una mijita.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pero el mínimo cuál es?

                    Yo suelo escuchar varias cadenas y no entrevistan ni a Poyet ni a Torrecilla, y para entrevistar a un jugador pueden pasar meses.

                    A parte de rueda de prensa del entrenador y dar el partido...qué le vas a quitar?

                    Y vetar no se si es ilegal. Ni falta que me hace.
                    no lo se, por eso pregunto.
                    pero si no hay ni ese minimo, mejor.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Vetar a la prensa ahora mismo con la que hay montada sería contraproducente.

                      Por supuesto, hay que hacerse respetar en los medios porque lo de los dos últimos años más o menos no es normal, pero no con vetos, sino con alguien que conozca bien el percal desde el propio departamento de comunicación del club.

                      Y por cierto, mucho más fácil es por nuestra parte dejar de consumir basurª como muchacaca y similares...yo hace años que no entro y vivo mucho más feliz...

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        si yo insinuo que el dd trinca, que el entrenador es un aficionado más y fulanito es un ******, áparte de considerar la historia del club como algo chirigotesco, estoy usando un derecho fundamental.
                        si tú me cierras las puertas por opinar así eres un fascista.

                        ya.
                        el estado de derecho se parece mucho a eso de "la **** y poner la cama".
                        desde el fascismo más profundo lo digo.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Existe el derecho a huelga, pero existen los piquetes violentos que no son legales. Pues lo mismo existe la libertad de prensa y hay que respetarla, y ante los excesos de la prensa, pues están los tribunales y tu posición de club para denunciar una mentira. Lo del veto es absurdo.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            El derecho de veto, es propio de totalitarios, completamente deacuerdo, pero no hay que irse tan lejos para poner ejemplos, como fueron los regimenes fascistas, del siglo XX, que desgraciadamente se sufrieron en Europa.

                            Solo hay que cruzar el charco, tomarse un avión y pasarse por paises latinoamericanos, como Venezuela, o Cuba. Pero claro, eso nunca lo escucharas de un progre de libro, los perfectos poseedores de la verdad absoluta, que por aquí dan clases de democracia. Su superioridad moral es infinita, de modo que, ya sabeis, quien piense lo contrario, FASCISTA.

                            Algunos, deberían bajarse de su altar de superioridad moral, para darse cuenta de su simpleza.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Por cierto, ellos son bastante rápidos a la hora de vetar a quienes los insultan, como en Twitter. Doble vara gorda güena ahí.

                              Comentario


                              • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Vetar no pero es tan sencillo como no contestar. Ahora no recuerdo el nombre del entrenador, diría que Mou cuando estaba en el Madrid pero hacia una cosa que debería hacer Poyet.
                                En cuanto el periodista pregunte, se le responde 'de que medio viene?' Y ya si responde un medio que acostumbre a tratarnos así se le dice que no se va a responder a la pregunta. O se le responde con un 'no' o 'si' como hace Luis Enrique algunas veces. A ver que titulares sacan así.
                                No es cuestión de vetar, sino de hacer como si no estuvieran

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X