Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    También muy válido para las gilipolleces que dicen algunos periodistas.

[ATTACH=CONFIG]44859[/ATTACH]
    El doble rasero de la calamitosa prensa sevillana. Ni se te ocurra dar un paso atrás Poyet, mantén a ralla a estos sin vergüenzas.

Lo voy a decir muy clarito, sois una ******* que se hace llamar prensa. Viva la imparcialidad. Iros bien lejos de mi casa.

Comentario

Libertad o libertinaje?

Libertad de decir lo que me de la gana, sea verdad o mentira, moleste a quien moleste, humille a quien humille... o esto es libertinaje?
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/09/16, 14:47:32.

Comentario

Que no se olvide jamás, por mucho que lo quieran maquillar y nos quieran convencer de lo contrario (que para eso viven de eso), que la prensa deportiva, vive del fútbol y de los clubes deportivos, no al revés. Yo apenas, casi nunca leo prensa o veo programas de deportes y tan feliz. Hoy en día, hay multitud de medios para estar informado del día a día de los clubes, la prensa solo vale para maquillar y dar valor a uno u a otro, para nada más. Así que, por mí, que no entrara ninguno al estadio. Hay cosas mucho más importantes como la política por ejemplo de lo que estar informado, pero del fútbol.... ná.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          El doble rasero de la calamitosa prensa sevillana. Ni se te ocurra dar un paso atrás Poyet, mantén a ralla a estos sin vergüenzas.

Lo voy a decir muy clarito, sois una ******* que se hace llamar prensa. Viva la imparcialidad. Iros bien lejos de mi casa.
          Es absolutamente vomitivo lo que hay que aguantar.

Intentad no consumir.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/16, 14:47:52.

Comentario

por cierto, ¿es ilegal vetar a un medio informativo? porque si no lo es, el rollo ese del fascismo...

Comentario

Ademas es que no se dedican a dar una información neutral que es lo que deben hacer los periodistas..tergiversan la realidad, y escupen su propia opinión, y ademas la elevan como la mayor de las verdades que no puede ser rebatida..

Es como er cara.jote del otro día con lo del arbitro..."tarjeta a Felipe, que se tiro"...y van, y le quitan la tarjeta, osea que no se tiro...ahora que...es pa darle un babuchazo en la boca?
              Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 22/09/16, 14:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                ademas la elevan como la mayor de las verdades que no puede ser rebatida..
                Cómo dogma de fé, sin derecho a réplica

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Osea que calificar a un jugador del RBB de ****** en un articulo y demás lindezas son cosas que tenemos que aguantar por venir de periodistas, o de lo contrario, somos unos fascistas?

Me gustaria saber su opinion al respecto cuando algún Juez impide a un medio/periodista escribir sobre alguien precisamente por haber cometido previamente ya varias faltas de respeto.

Aunque por otro lado, no parece tener usted problemas aceptando actitudes parafascistas siempre que estas estén reguladas por ley y haya buen negocio para todos.

Cree usted que utilizar el termino fascista en su mensaje le dota de mayor razón?

Tiene usted una visión bastante trasnochada de lo que es la libertad de expresión, permítame decirle.
                  Si el futbolista del Betis se siente ofendido, tiene mecanismos jurídicos y legales en su mano para defenderse. Así funciona el Estado de Derecho que a usted parece molestarle.

Le ruego que me ponga un ejemplo en el que un Juez español haya prohibido a un periodista escribir informaciones u opinar acerca de una persona o de determinado tema. Estaré encantado de darle mi opinión al respecto.

Usted no tiene que aguantar nada si algo le molesta, vaya a los tribunales y acepte lo que en ellos se diga. Si usted como dirigente del Betis acepta el veto como respuesta a una información negativa se comporta como lo que es, no hace falta calificarlo de nuevo.

No, yo no creo que tenga más razón por el uso del término "fascista" en mi último mensaje. Creo que tengo razón por los argumentos que he expuesto, pero como siempre abierto a otras opiniones y si son respetuosas, mejor.

Le ruego que me indique qué actitud "parafascista" es de mi agrado si está establecida por ley y es buen negocio para todos, no hable por hablar.

Mi visión acerca de la libertad de expresión está basada en el artículo 20 de nuestra Constitución, la Ley 1/1982 de 5 de mayo y la Ley 19/2007. Normativas surgidas de la soberanía popular, y con menos de 40 años de existencia, me encantaría saber la suya, la que usted defiende como "moderna"....
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/09/16, 16:00:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Estamos hablando de periodistas que humillan, se cachondean y ocultan información a convenio, además lo más grave, que faltan a la verdad.

Todo esto no es por el simple hecho de emitir una información. NO tergiverses..anda
                    No tergiverses tú compañero. Si no te gusta lo que se escribe, pues no te flageles y no lo consumas, tienes más opciones de informarte. El Real Betis Balompié SAD es una entidad con trascendencia social y vocación pública que está sometida al foco mediático. Salvo que el club vea su honor perjudicado, tiene la obligación de respetar todo lo que se escriba de él, le guste o no le guste. Vivimos en un estado libre y el derecho a la libertad de expresión es básico y está totalmente protegido jurídicamente.

¿Hay periodistas que mienten? Sí, de la misma manera que hay malos y buenos abogados, médicos, ingenieros y foreros de BW. Ante eso lo importante es la pluralidad y que haya multitud de fuentes para informarse.

¿Lo fácil? Claro, como hablan mal del Betis de mi alma, pues puertas cerradas a cal y canto al que se atreva a no seguir la doctrina de la realidad en rosa, palo que te crió. No hombre no, que de fascistas en la planta noble del Villamarín permitiendo pintadas en el estadio amenazando y poniendo cartelitos de precampaña electoral ya estábamos sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      por cierto, ¿es ilegal vetar a un medio informativo? porque si no lo es, el rollo ese del fascismo...
                      No doy crédito. ¿Desde cuándo es condicion sine qua non que una actitud fascista tenga necesariamente que estar recogida en nuestro sistema punitivo?
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/09/16, 16:09:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Libertad o libertinaje?

Libertad de decir lo que me de la gana, sea verdad o mentira, moleste a quien moleste, humille a quien humille... o esto es libertinaje?
                        El libertinaje se combate aplicando las leyes, no los vetos, y menos aún por una entidad de la trascendencia social del Real Betis.

Vetos no, ni a prensa, ni a socios.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Si el futbolista del Betis se siente ofendido, tiene mecanismos jurídicos y legales en su mano para defenderse. Así funciona el Estado de Derecho que a usted parece molestarle.

Le ruego que me ponga un ejemplo en el que un Juez español haya prohibido a un periodista escribir informaciones u opinar acerca de una persona o de determinado tema. Estaré encantado de darle mi opinión al respecto.

Usted no tiene que aguantar nada si algo le molesta, vaya a los tribunales y acepte lo que en ellos se diga. Si usted como dirigente del Betis acepta el veto como respuesta a una información negativa se comporta como lo que es, no hace falta calificarlo de nuevo.

No, yo no creo que tenga más razón por el uso del término "fascista" en mi último mensaje. Creo que tengo razón por los argumentos que he expuesto, pero como siempre abierto a otras opiniones y si son respetuosas, mejor.

Le ruego que me indique qué actitud "parafascista" es de mi agrado si está establecida por ley y es buen negocio para todos, no hable por hablar.

Mi visión acerca de la libertad de expresión está basada en el artículo 20 de nuestra Constitución, la Ley 1/1982 de 5 de mayo y la Ley 19/2007. Normativas surgidas de la soberanía popular, y con menos de 40 años de existencia, me encantaría saber la suya, la que usted defiende como "moderna"....
                          pero ¿es ilegal el veto a la prensa?
                          porque si no lo es, vetarlos es una postura tan legal o democrática o como sea, como cualquier otra que esté dentro de la legalidad.

Comentario

No tergiverses tú compañero. Si no te gusta lo que se escribe, pues no te flageles y no lo consumas, tienes más opciones de informarte. El Real Betis Balompié SAD es una entidad con trascendencia social y vocación pública que está sometida al foco mediático. Salvo que el club vea su honor perjudicado, tiene la obligación de respetar todo lo que se escriba de él, le guste o no le guste. Vivimos en un estado libre y el derecho a la libertad de expresión es básico y está totalmente protegido jurídicamente.

¿Hay periodistas que mienten? Sí, de la misma manera que hay malos y buenos abogados, médicos, ingenieros y foreros de BW. Ante eso lo importante es la pluralidad y que haya multitud de fuentes para informarse.

¿Lo fácil? Claro, como hablan mal del Betis de mi alma, pues puertas cerradas a cal y canto al que se atreva a no seguir la doctrina de la realidad en rosa, palo que te crió. No hombre no, que de fascistas en la planta noble del Villamarín permitiendo pintadas en el estadio amenazando y poniendo cartelitos de precampaña electoral ya estábamos sobrados.
                            o sea, que no tiene porque respetar a quien escribe que la historia del betis es chirigotesca.
                            lo repito: NO TIENE PORQUE RESPETAR a quien perjudica su honor.

Comentario

No doy crédito. ¿Desde cuándo es condicion sine qua non que una actitud fascista tenga necesariamente que estar recogida en nuestro sistema punitivo?
                              lo de actitud fascista es una opinión tuya.
                              yo pregunto si es ilegal.
                              no me hables de leyes por un lado y cuando no conviene des opiniones.
                              ¿es ilegal? si no lo es...la cosa está clara.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero ¿es ilegal el veto a la prensa?
                                porque si no lo es, vetarlos es una postura tan legal o democrática o como sea, como cualquier otra que esté dentro de la legalidad.
                                También puedes eliminar las ruedas de prensa y así no hay problema.

O jugar a puerta cerrada y así nadie critica mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X