Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Hablamos de la biriprensa y donde dejamos AFDLP, donde escribe nuestro querido "periodista" Ramón Román.

Betis: el árbitro y bastante más - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que ayer nos robaron por Petros ,que no os enterais de lo que va la historia en la ciudad.
      La obsesión de los gacetilleros con Petros me recuerda en cierta forma a la de los amantes despechados. Qué secretos guardara el chaval para despertar tanta atención?

Comentario

Insto desde aquí a Poyet a que en próximas ruedas de prensa, a los que ya sabemos de que pie cojean, y no hace falta que lo diga por aquí que todos ya lo sabemos, se limite con un "no voy a contestar a eso", "no quiero hablar de eso", "no entro a valorar". Eso les va a doler mil veces más que prohibirles pasar.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          La obsesión de los gacetilleros con Petros me recuerda en cierta forma a la de los amantes despechados. Qué secretos guardara el chaval para despertar tanta atención?
          Que es el único que se atreve con el juego sucio que ellos llevan toda la vida practicando. Eso es lo que les pasa, que están acostumbrados a enfrentarse con gatitos que quitan la pierna, y cuando uno va con los dos huev.os por delante hay que cargárselo.

Comentario

Un día pasará algo gordo con un periodista.

Y entonces saltará todo

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Quizás le de morbo a Lucas.

Comentario

• A mi Al final de la palmera ya me toco la fibra y la eliminé de mis páginas seguidas del face

Comentario

• Que apechugue Harito y sus adlateres por su postura con la prensa. Empezaron ayudando y terminarán dándole o no....

Comentario

• Hay que preparar una encerrona buena para la vuelta y ganar de 2 para superar el gol average. Esa debe ser la actitud. Y hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Perdón,

Antonio Viola "El error arbitral cometido por Estrada anulando el gol al Betis, es proporcional a la falta de respeto de Poyet a la prensa.Tampoco es la 1a"
                      Pues yo pienso que vetar nunca, eres esclavo de tus palabras y hay veces que sus propios argumentos son su principal castigo porque él solo se descalifica ante los mushos que pensamos que el personaje no da más de si y si ladra es que cabalgamos

Existe la máxima de si te insultan, indiferencia, si no puedes evitarlo supéralo y si no lo consigues tal vez lo merezcas

A este tipo y sus camarillas lo mejor CREO es no responderle en Twitter ni en ningún otro sitio, no leerle si escribe aunque no sé muy bien que es lo que hace, ni me interesa

OPINO que lo mejor es informarse por aquí, por nuestro foro, donde tendremos lógicas diferencias pero nos une el mismo fin. Si no le diésemos respuestas a estos maffiosos no durarían nada

Y para los puristas de las teorías de la información, ponerlo aquí, como ha hecho SUN es información no es audiencia. Se publicita el personaje, pero se limita tanto su trascendencia que el efecto de impulso no produce apreciable respuesta

Comentario

Viola, o lo que diga mi mujé. Periodista de canapés y rebujito, siempre sacando triquiñuelas y tonterías, paniaguado a mas no poder, niño bonito para la rancia sevillania. Y que haya tantos periodistas parados...

Comentario

Como se que hay cerdillistas por aqui infiltrados Si me leen o a los biriperiodistas os voy a decir una cosa muy simple y clara

*

Comentario

Boicot ya!!!!

Comentario

El club debería tomara YA cartas en el asunto. Este maltrato sistemático es insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Un día pasará algo gordo con un periodista.

Y entonces saltará todo
                                En verdad es cuando empiezan a hablar con una finura exquisita del Club, ya le ha pasado a alguno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X