Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Al final la prensa (siendo su intención otra) va a conseguir lo que no ha conseguido ningún proyecto por excelente que sea.

    El viernes todos a una.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Esto se arregla, en parte, con entrenamientos a puerta cerrada, ruedas de prensa en las que sólo se contesta a los medios oficiales (al resto simplemente un "no tengo nada que comentar"), no acudiendo a ninguna tertulia, no concediendo entrevistas salvo a los medios oficiales....etc, etc. Porque por mucho que se vete la entrada al estadio, el partido lo radian igualmente, puesto que desde el estudio con la tv es suficiente.
      Esa es una de las respuestas mas atilizada por L. Enrique " no tengo nada que decir "y deja al juntaletra con un palmo de narices sin poder criticar si ha dicho esto ó lo otro.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        "Petros, un “pollo sin cabeza” (copyright: todos en pie, Julio Cardeñosa) que confunde la garra con el histrionismo y cuyos tórpidos fingimientos, circenses en el sentido de que son propios de un ******, predisponen a los árbitros en su contra.

        Lucas Haurie llama p a y a s o a Petros, es lo que aparece con asteriscos. Esto no lo puede consentir el Club.
        Hay "foreros" que firmarían esa crónica. No haciéndonos respetar mal vamos. No sé qué medida pero los hechos son claros y el respeto y la dignidad deben ir más allá de lo deportivo. Parece que sólo si entramos en champions podemos pedirlo. De eso nada. Lo de ayer fue obvio y PREMEDITADO y no tengo soluciones pero sí los hechos así que no me tomen por tonto.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Se ha instalado una corriente de opinión que proclama que no te puedes quejar del árbitro porque has jugado mal.

          Puede ser que haya cambiado el reglamento y si no juegas bien, te pueden anular goles por fueras de juego inexistentes.
          Es el tercer mandamiento del gilipollismo.

          Comentario


          • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Hay una cosa que la prensa deportiva lleva muy mal, y es la crítica.
            Algunos de éstos creen que una crítica dura a la prensa deportiva (la mayoría de un nivel de vergüenza)es como si fueran contra la libertad de prensa.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              El mejor veto que hay es el puede hacer cada uno personalmente no escuchando sus nauseabundos programas o leyendo sus biricrónicas. De mi desde luego no se lucra esta gentuza. Para informarme tengo los medios oficiales y betisweb.

              En mi opinión : no quejaros de la biriprensa del nivelito si luego vais y la comprais de una u otra forma.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Haced boicot,es lo mejor,bastante mosqueo tengo aún con lo de ayer como para ver encim lo que ladran esos tipejos.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Que asco me el Viola este, le tengo ganas...pero eso sí, de todo esto lo único que ha quedado y quedará es la imagen de Poyet, el vizconde de la marimorena le dijo ayer impresentable o que quién era para decir eso a la prensa....

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    "Petros, un “pollo sin cabeza” (copyright: todos en pie, Julio Cardeñosa) que confunde la garra con el histrionismo y cuyos tórpidos fingimientos, circenses en el sentido de que son propios de un ******, predisponen a los árbitros en su contra.

                    Lucas Haurie llama p a y a s o a Petros, es lo que aparece con asteriscos. Esto no lo puede consentir el Club.
                    Hijo de la gran...

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Haced boicot,es lo mejor,bastante mosqueo tengo aún con lo de ayer como para ver encim lo que ladran esos tipejos.
                      Puies yo llevo más de 10 años de boicot y...

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        El mejor veto que hay es el puede hacer cada uno personalmente no escuchando sus nauseabundos programas o leyendo sus biricrónicas. De mi desde luego no se lucra esta gentuza. Para informarme tengo los medios oficiales y betisweb.

                        En mi opinión : no quejaros de la biriprensa del nivelito si luego vais y la comprais de una u otra forma.

                        A mi no me riñas, que llevo mas de 5 años sin consumir bassura, bueno, no exactamente, me compró la parienta "Swattnerggerr", le dijeron que era igual que la cruzcampo, se lo creyó y yo que me la bebí, una y no mas, santo Tomás.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Yo tanto como vetarles,la verdad creo que seria mayor el daño que nos hariamos a nosotros mismos que lo que pudiéramos conseguir,se pondrían en contra absolutamente todos los juntaletras,defendiendo el corporativismo que usan cuando alguien les ataca,yo vería bien que Poyet fuera cortante con ellos ,contestara por ejemplo como hace L.Enrique que también se enfrenta a la prensa a menudo,aunque no es lo mismo uno que otro,pero si les contesta como ayer sin faltarle el respeto y con pruebas,no hace mas que pintar la realidad,que esta no les gusta a este gremio pues a rumiar el veneno que les corroe.
                          Luis Enrique es chulo y altivo en el Barça porque se sabe fuerte como en el Celta era un llorón porque no era nadie.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Hoy en RADIO MARCA estan diciendo una harta de tonterías. Criticando al betis diciendo que no jugo a nada obviando el penalty. El partido de ayer demandaba lo que se vio y si el arbitro nos hubiera dejado tranquilos hubiéramos podido incluso ganar
                            Tienen razón.

                            Ahora hay una norma que permite a los árbitros anular goles legales a los equipos que juegan mal.

                            Es justo. No sé de qué nos quejamos.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              A mi no me riñas, que llevo mas de 5 años sin consumir bassura, bueno, no exactamente, me compró la parienta "Swattnerggerr", le dijeron que era igual que la cruzcampo, se lo creyó y yo que me la bebí, una y no mas, santo Tomás.

                              Jejeje cuánto daño hacen lo nuevos snobs de la cerveza, que si doble malta doble tostado, que si el sabor intenso de patatin patatan...

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Los biriperiodistas son unos cobardes y los periodistas beticos unos acomplejados y más cobardes aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X