Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Musonda no vale, nunca ha jugado un partido profesional, decian....
    Montoya esta falto de ritmo, decian....
    Ricky es un fracaso despues de bajar, jugar y ganar 300 balones aereos, decian....
    Pezella no esta para jugar en el Betis, despues de cortar 236 balones, decian....
    Petros no define un partido, no vale, decian....
    Vargas ha perdio 5kilos, pero esta gordo, decian...

Cuanta espuma tiene que estar echando cada uno de ellos, lo de hoy se tenia que ganar si o si porque el Valencia es un equipo muerto ya lo sabiamos todos, pero ninguno sabra valorar en su justa medida el trabajo de todo el equipo, AMEN del arbitro, a ver si de una PV hablan de eso y defienden a los equipos sevillanos como ellos dicen,

Comentario

Fazio expulsado a los 24 minutos de partido, que bueno es monchito y que nivel ha demostrado en este ratito fazio
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/02/16, 18:41:52.

Comentario

• ¿El Betis ha ganado? Rápido, una entrevista a Lopera o a Castaño, que cohones los dos a la vez.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

He ido a ver las réplicas que le daban los usuarios de Twitter a Espina, y cuál es mi sorpresa cuando he visto que me tiene bloqueado. Y eso que nunca había interactuado con él en esa red social.

Vamos, personalmente me la pica, pero me ha llamado la atención hasta qué punto que entran en BW a leer y cortan el grifo a quien no les interesa.

Comentario

A mi me tiene bloqueado y yo nunca lo he insultado solo le he mostrado mis discrepancias respecto de su forma de hacer periodismo, pero desde que le dije que iba a guardar un tuiter para cuando finalizara la temporada, para refregarselo por la cara. Veo que me tiene bloqueado, pero creo que todo ha sido a partir de la firma de Damiao.. Que le vamos a hacer no son capaces de admitir opinones discordantes los garantes de la libertad de expresión

Comentario

A ***********

Comentario

• Parece que no es solo la prensa sevillana, leo por Twitter que en el programa de Jordi Evole acaban de poner el vídeo fake de apoyo a Rubén Castro.

Hace falta un comunicado contundente del Betis y que emitan rectificación en el próximo programa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El 7 de febrero podía ser perfectamente el día mundial de los apagones de internet. Chitones están todos.

Comentario

Ay Emperito que te hubiera gustao una tragedia ayer, pero no

Comentario

En el enésimo y esperpéntico capítulo de acoso, derribo e histerismo mediático contra el Betis en la COPE han llevado hoy a comentar más los aspectos del club que deportivos a...Chaparro. Sí, podría ser un broma de mal gusto o un chiste pero es la realidad que quieren transmitir los Almansa, Víctor Fernández y Oliva. Chaparro ante incisivas preguntas de los susodichos ha repetido hasta en cuatro ocasiones que el "betis es ingobernable" a lo que el coro de Pleyades peluas asentía acompasadamente "eso es lo que quieren, eso es lo que quieren", y otro "atomizar para entrar en el palco; muchos accionistas para que ellos medren", y así durante minutos que se hacen eternos pues soportar el bochorno es imposible. Han continuado hablando en nombre de los béticos, han comparado de nuevo la actuación del club con los medios (¿?) con la época Lopera, o peor, porque Lopera era auténtico, etc, etc.

Intolerable, insoportable y paupérrimo. Hay que actuar por la dignidad de nuestro club sin coartar el derecho a la libertad de expresión uno tiene la posibilidad de contestar o no a determinadas preguntas. Ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        He ido a ver las réplicas que le daban los usuarios de Twitter a Espina, y cuál es mi sorpresa cuando he visto que me tiene bloqueado. Y eso que nunca había interactuado con él en esa red social.

Vamos, personalmente me la pica, pero me ha llamado la atención hasta qué punto que entran en BW a leer y cortan el grifo a quien no les interesa.
                        Me temo que no eres el único al que ha bloqueado, y sin necesidad de faltarle al respeto. Demencial...

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                          Me temo que no eres el único al que ha bloqueado, y sin necesidad de faltarle al respeto. Demencial...
                          Ni tan siquiera hacerle hecho una mención o haber debatido sobre el ningún tema en concreto.

Vamos, me da la sensación de que a todos los que tenemos nuestra dirección de Twitter visible aquí en BW nos tiene bloqueados. Así, por sistema.

Comentario

Han dicho ya que al padre de Iris le ficharon a los malos para poder echarlo y que ahora han traído a los buenos????

Comentario

¿Que nota le pones, en general, a la prensa deportiva sevillana?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Han dicho ya que al padre de Iris le ficharon a los malos para poder echarlo y que ahora han traído a los buenos????
                                Los buenos quienes son, Pezzella o Petros? O Westermann?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X