Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 8 hHace 8 horas
    El medio de comunicación que más nombres suma a la #listafichajes es .@Estadio_ED con 18 futbolistas, de los que ninguno vino al @RealBetis

    Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 8 hHace 8 horas
    .@elcorreoweb aporta 10 nombres a la #listafichajes, de los que sólo uno se convirtió en jugador del @RealBetis

    Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 8 hHace 8 horas
    .@diariosevilla aporta 9 nombres a la #listafichajes, de los que ninguno se convirtió en jugador del @RealBetis

    Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 8 hHace 8 horas
    .@eldesmarque aporta 8 nombres a la #listafichajes, de los que sólo uno se convirtió en jugador del @RealBetis

    Periodistas de primer nivel, oiga.
    Y los dos que han acertado ha sido por pura estadística.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Tanto marear la perdiz con los gacetilleros comegambas, cuando la solución es bien fácil. No invitar a ningún medio a los actos del club, cubrirlos con los medios oficiales y el que quiera, que ***** de ahí. Nada de entrevistas, almuerzos, ni acudir a ningún acto que organicen ellos. Someternos a las entrevistas que obliga la LFP, y punto pelota. Nosotros podemos vivir sin ellos, algunos de ellos perderán su trabajo sin nosotros.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Por debajo de la mesa estaban todos lamiéndole el moji a Monchi.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Lo que dignifica la profesión es cobrar en efectivo, en prebendas o en premios de una entidad a la que luego tienes que valorar en tus artículos.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues esta parida es culpa de Haro, por cínico. El año pasado miró para otro lado y fue cuando debió haber pedido unión y haber defendio el honor del club y su director deportivo. Ahora le han tocado a él, no le conviene, se calienta y suelta un discurso en plan digno. Cuando reconozca que erró el pasado año y debió parar los pies de muchos tendrá mi apoyo. Y eso no está reñido para nada con cagarme en los muertos de los periodistas palanganas y béticos con diarrea mental y agravio constante.
            Pues en un rato tenemos otra vez a Haro en rueda de prensa.

            A ver si cumple con su lema y a la prensa "No hay palabras. Solo hechos"

            Tápate un poquito Haro.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues en un rato tenemos otra vez a Haro en rueda de prensa.

              A ver si cumple con su lema y a la prensa "No hay palabras. Solo hechos"

              Tápate un poquito Haro.
              Yo creo que podría aglutinar la unión de la mayor parte del beticismo a poco que tuviese un discurso sensato y coherente. Esperando, porque personalmente estoy deseando que se aplique.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo creo que podría aglutinar la unión de la mayor parte del beticismo a poco que tuviese un discurso sensato y coherente. Esperando, porque personalmente estoy deseando que se aplique.
                Creo que con Haro se dan dos cosas que no casan muy bien: le gusta un micro más que a un tonto una tiza y sufre de incontinencia verbal. Es un chollo para la prensa.

                El presidente del Betis no puede estar todo el tiempo expuesto a los medios. Conociendo a la biriprensa, van a darle tiritos hasta que estalle para luego ponerlo a parir en sus medios.

                Lo dije antes: Tápate un poco Haro.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/09/16, 11:11:13.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Sigo sin comprender la caña que se le esta dando al presidente a raiz de este tema. Creo que ha dicho algo que todos pensamos y creo que no esta mal que de vez en cuando se les pare los pies al clan pizzero. De hecho solo es ese clan el que ha salido en tromba. Con respecto a lo que dijo monchito no es mas que otra mamarrachada del mismo clan (fede quintero salio con monchi en una chirigota). Hoy solo espero que Haro siga repartiendoles estopa en cuanto hagan la primera preguntan de retrasado.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Creo que con Haro se dan dos cosas que no casan muy bien: le gusta un micro más que a un tonto una tiza y sufre de incontinencia verbal. Es un chollo para la prensa.

                    El presidente del Betis no puede estar todo el tiempo expuesto a los medios. Conociendo a la biriprensa, van a darle tiritos hasta que estalle para luego ponerlo a parir en sus medios.

                    Lo dije antes: Tápate un poco Haro.
                    Ollero lo vio venir y defendía al club con firmeza sin caer en excesos verbales.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Sigo sin comprender la caña que se le esta dando al presidente a raiz de este tema. Creo que ha dicho algo que todos pensamos y creo que no esta mal que de vez en cuando se les pare los pies al clan pizzero. De hecho solo es ese clan el que ha salido en tromba. Con respecto a lo que dijo monchito no es mas que otra mamarrachada del mismo clan (fede quintero salio con monchi en una chirigota). Hoy solo espero que Haro siga repartiendoles estopa en cuanto hagan la primera preguntan de retrasado.
                      Pues está claro, su incoherencia con respecto a lo que pasó hace unos meses. Antes de rectificar hay que restituir para eliminar paradojas por inconsistencias. Si no ayudo a tres bañistas que se ahogan y a los 4 meses viendo que me puedo ahogar yo voy gritando que hay que socorrer a la gente que se ahoga callándome mi inacción inicial ¿te parecerían dignas mis peticiones?
                      No lo creo, pueden ser correctas, necesarias y hasta certeras pero no coherentes.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/16, 11:41:32. Razón: ortografía

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues está claro, su incoherencia con respecto a lo que pasó hace unos meses. Antes de rectificar hay que restituir para eliminar paradojas por inconsistencias. Si no ayudo a tres bañistas que se ahogan y a los 4 meses viendo que me puedo ahogar yo voy gritando que hay que socorrer a la gente que se ahoga callándome mi inacción inicial ¿te parecerían dignas mis peticiones?
                        No lo creo, pueden ser correctas, necesarias y hasta certeras pero no coherentes.
                        Entonces segun tu, Si ahora el Betis hace lo que tienen que hacer no debería de hacerlo porque no lo hizo antes. (digo Betis porque entiendo que el presidente habla en nombre del club).

                        Yo creo que nunca es tarde si la dicha es buena, y claro que se tenia que haber actuado antes pero bueno mejor ahora que nunca.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          MACIÁ ES EL ENEMIGO!!!!!!!!!

                          El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM


                          El Betis liquida la herencia de Eduardo Macià con catorce salidas y trece fichajes

                          Una limpia con mayúsculas

                          02/09/2016 · Miguel Ángel Chazarri
                          Cerrado el mercado de fichajes, lo del Betis puede considerarse como la madre de todas las limpias. Otros clubes también han renovado mucho su plantilla, pero la regeneración del vestuario verdiblanco no ha sido fácil, pues abundaba el jugador con contrato en vigor y escaso valor en el mercado.
                          Los datos hablan por sí solos. Han salido este verano catorce futbolistas (Varela, Westermann, Van der Vaart, Digard, Lolo Reyes, N'Diaye, Braian Rodríguez, Kadir, Portillo, Caro, Pacheco, Xavi Torres, Tarek y Vargas). El Betis ha logrado 'limpiarle' el vestuario a Poyet, que no tendrá cerca a ningún descontento. Es cierto que el trabajo de Eduardo Macià se encuentra especialmente señalado en este sentido, pues se puede decir que casi ningún futbolista de los que trajo sirve. Y además, con un coste importante, como Van der Vaart. Quedan en la plantilla algunos futbolistas que sí vinieron de su mano (Pezzella, Petros) y que siguen cuestionados por su rendimiento. Tampoco sería justo achacárselo todo al valenciano, pues este verano se ha tenido qe liquidar la 'conexión Huachipato', la que gestó el anterior director deportivo, Vlada Stosic, con ningún efecto positivo para el equipo.
                          Ante tantas bajas, no ha habido más remedio que fichar. Se han cerrado trece altas: Manu Herrera, Mandi, Donk, Durmisi, Jonas Martin, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Musonda, Sanabria, Zozulia, Nahuel, Alex Martínez y Álex Alegría. Ya se verá si el trabajo de Torrecilla ha sido bueno. Hasta ahora, ningún fichaje ha irrumpido. Quizás Durmisi.
                          De la pasada temporada, sólo doce jugadores permanenecen: Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Pezzella, Fabián, Petros, Cejudo, Joaquín, Dani Ceballos, Musonda y Rubén Castro. Demasiado mal trabajo acumulado. Y por supuesto, dinero que se ha tenido que 'invertir' en las rescisiones de contrato para confeccionar una plantilla nueva, más competitiva, con jugadores que de una vez por todas ofrezcan rendimiento.
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/09/16, 12:02:14.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Me ha encantado lo directo y si se me permite, borde, que le ha contestado Torrecilla a Chazarri, cuando este le ha reprochado no traer un central zurdo. Le ha dicho: "Mi hijo es zurdo pero no reunía las características de Donk".
                            JAJAJAJAJ.
                            Y que conste que quién esto escribe es amigo personal de Migue Chazarri.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              MACIÁ ES EL ENEMIGO!!!!!!!!!

                              El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                              El Betis liquida la herencia de Eduardo Macià con catorce salidas y trece fichajes

                              Una limpia con mayúsculas

                              02/09/2016 · Miguel Ángel Chazarri
                              Cerrado el mercado de fichajes, lo del Betis puede considerarse como la madre de todas las limpias. Otros clubes también han renovado mucho su plantilla, pero la regeneración del vestuario verdiblanco no ha sido fácil, pues abundaba el jugador con contrato en vigor y escaso valor en el mercado.
                              Los datos hablan por sí solos. Han salido este verano catorce futbolistas (Varela, Westermann, Van der Vaart, Digard, Lolo Reyes, N'Diaye, Braian Rodríguez, Kadir, Portillo, Caro, Pacheco, Xavi Torres, Tarek y Vargas). El Betis ha logrado 'limpiarle' el vestuario a Poyet, que no tendrá cerca a ningún descontento. Es cierto que el trabajo de Eduardo Macià se encuentra especialmente señalado en este sentido, pues se puede decir que casi ningún futbolista de los que trajo sirve. Y además, con un coste importante, como Van der Vaart. Quedan en la plantilla algunos futbolistas que sí vinieron de su mano (Pezzella, Petros) y que siguen cuestionados por su rendimiento. Tampoco sería justo achacárselo todo al valenciano, pues este verano se ha tenido qe liquidar la 'conexión Huachipato', la que gestó el anterior director deportivo, Vlada Stosic, con ningún efecto positivo para el equipo.
                              Ante tantas bajas, no ha habido más remedio que fichar. Se han cerrado trece altas: Manu Herrera, Mandi, Donk, Durmisi, Jonas Martin, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Musonda, Sanabria, Zozulia, Nahuel, Alex Martínez y Álex Alegría. Ya se verá si el trabajo de Torrecilla ha sido bueno. Hasta ahora, ningún fichaje ha irrumpido. Quizás Durmisi.
                              De la pasada temporada, sólo doce jugadores permanenecen: Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Pezzella, Fabián, Petros, Cejudo, Joaquín, Dani Ceballos, Musonda y Rubén Castro. Demasiado mal trabajo acumulado. Y por supuesto, dinero que se ha tenido que 'invertir' en las rescisiones de contrato para confeccionar una plantilla nueva, más competitiva, con jugadores que de una vez por todas ofrezcan rendimiento.

                              Titular engañoso y con toda la mala idea del mundo.

                              ¿Hasta cuándo usará el biriperiodismo a Macià para darle leña?
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/09/16, 12:05:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X