Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo les corto el grifo.

Yo personalmente no creo en conspiraciones, la cosa es que desde que existen herramientas de medición con la digitalización de los medios, éstos tienen datos como para saber que darnos leña a nosotros y ojana a los otros les da mas visitas y por tanto dinero.

Ahora que nuestro presidente justifique el enfado manifiesto de la afición en esto no me parece correcto. Autocrítica 0.

Comentario

• Re: Yo les corto el grifo.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Que antes no decia ni mu. Cuando uno desde primera hora no defiende su casa ni a los suyos llega el momento en el que lo toman por el pito del sereno. Y este ha sido muy amigote de todos mientras eran sus boceros. Las mismas criticas feroces , interesadas , filtradas, con doble rasero las habia con macia, pero a haro y cia eso si le convenia
      Pero el presidente casi todo ese tiempo fue Ollero, era él quien tenía que salir a defender a Maciá.

Llevamos no sé cuánto diciendo que el presidente salga a dar la cara por el Betis y ahora que lo hace nos quejamos. Recordar queno lo ha hecho esta vez sólo, hace poco también le "cantó las cuarenta" a un juntaletras ante una pregunta que no venía a cuento, no recuerdo cuál.

Que todo lo que haga Haro no va a estar mal, absolutamente todo.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
        Post criaturil. La solución es ganar partidos y derbis, más betis de 2005 o del 97 y ahí no nos podrá atacar la prensa.
        Usted parece que nació ayer.a ese Betis se le atacaba desde la prensa ferozmente, a Serra le decían de todo menos bonito, daba vergüenza.

La prensa históricamente, poco le ha importado que el Betis vaya bien para atizarle sin.piedad.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/16, 08:13:30.

Comentario

Por cierto, foreros aquí que son de la prensa los hay también. No sólo les basta sus medios, sino que vienen aquí a echar mi.er.da. son una lacra peligrosa.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Me hace gracia el artículo del portero del Sevilla cuando la lió parda en los partidos de la supercopa y ahora casi que le sacan a hombros... para mear y no echar gota. Que nivelito.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              No ma teoría del complot, cierto es q determinados medios son palanganas, y que normalmente la prensa es muy ventajista en sus análisis, dado que ensalzan la figura de los que van con el viento a favor y acribillan al que va de mal en peor como nosotros.... Pero no más teoría judeomasonica contra nosotros, como la q supuestamente le hacían a Macía el año pasado. La planificación dejo mucho q desear para un dtor deportivo top y la gente aquí decía que la prensa quería atizarle solo xq qerian destruir el Betis...
              A lo largo del tiempo el trato diferencial por parte de los "medios" a nuestro club es total. Y por si fuera poco siempre siempre siempre van a hacer sangre con su pseudoinformacion sobre el betis. Me da igual como lo tengan montado pero si eso no es estar unidos contra algo (en este caso contra el betis) no se que otra cosa puede ser.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/08/16, 08:33:17.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                A lo largo del tiempo el trato diferencial por parte de los "medios" a nuestro club es total. Y por si fuera poco siempre siempre siempre van a hacer sangre con su pseudoinformacion sobre el betis. Me da igual como lo tengan montado pero si eso no es estar unidos contra algo (en este caso contra el betis) no se que otra cosa puede ser.
                Y me da a mí lo que queda...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por cierto, foreros aquí que son de la prensa los hay también. No sólo les basta sus medios, sino que vienen aquí a echar mi.er.da. son una lacra peligrosa.
                  Es la unica manera de mantener manipulada y desunida a la aficion a lo largo del tiempo, no hay otra. Si este foro o cualquier otra web fuera una herramienta para unir al beticismo y donde verdaderamente todos los beticos mostraran su opinion respetando a los demas y sin tener intereses propios o de otros seria un problema para muchos. Evidentemente el dia a dia de este foro es todo lo contrario. Por tanto la pregunta seria no si estan metidos aqui, si no hasta que punto.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/08/16, 08:44:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Es la unica manera de mantener manipulada y desunida a la aficion a lo largo del tiempo, no hay otra. Si este foro o cualquier otra web fuera una herramienta para unir al beticismo y donde verdaderamente todos los beticos mostraran su opinion respetando a los demas y sin tener intereses propios o de otros seria un problema para muchos. Evidentemente el dia a dia de este foro es todo lo contrario. Por tanto la pregunta seria no si estan metidos aqui, si no hasta que punto.
                    Pregunto una cosa.
                    ¿Se podría cambiar los nivk por los nombres de cada persona con su dni obligatorio al inscribirse aquí en el foro?
                    Lo digo porque así se acabarían la entrada aquí de sevillistas y Juntaletras sin ningún pudor.
                    No se si se puede hacer pero es algo que se debería de pensar.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                      Pero el presidente casi todo ese tiempo fue Ollero, era él quien tenía que salir a defender a Maciá.

Llevamos no sé cuánto diciendo que el presidente salga a dar la cara por el Betis y ahora que lo hace nos quejamos. Recordar queno lo ha hecho esta vez sólo, hace poco también le "cantó las cuarenta" a un juntaletras ante una pregunta que no venía a cuento, no recuerdo cuál.

Que todo lo que haga Haro no va a estar mal, absolutamente todo.
                      ¿ las filtraciones interesadas sobre la evaluaciona macia y la continua critica destructiva a todo su trabajo en el mes de abril mayo fueron de ollero? Pues oye creo que mo.

Pero si que le interesaba tener a la prensa criticando la labor de macia aun habiendo quedado decimo.

Pues eso , donde las dan las toman y ahora haro las toma de par en par porque este proyecto es peor que el que el calificaba de no excelente.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Vaya nivelito el del desmarque. noticia sobre la altura de los fichajes del Betis: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85192-los-fichajes-del-betis-entre-los-mas-bajitos-de-la-liga
                        Dice que los fichajes son los más bajitos de la liga, cosa que no sé si será cierta o no porque en el articulo no pone los datos de los fichajes del resto de equipos.
                        Pero lo bueno viene cuando dice que el fichaje mas bajito es Durmisi con 1.68m de altura, y que la media de los fichajes es de 1.64!!
                        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 30/08/16, 09:28:11.

Comentario

El artículo de Espinete en AS es de lo más original que he visto, por decirlo de alguna manera.
                          He sacado este párrafo que creo que hasta se lo cree cuando lo ha escrito.

Dudo que yo o cualquiera de mis colegas ‘críticos’, honrados y decentes disponga de algún extraordinario poder que provoque las quejas de miles de béticos de esos que han visto fútbol de todos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El artículo de Espinete en AS es de lo más original que he visto, por decirlo de alguna manera.
                            He sacado este párrafo que creo que hasta se lo cree cuando lo ha escrito.

Dudo que yo o cualquiera de mis colegas ‘críticos’, honrados y decentes disponga de algún extraordinario poder que provoque las quejas de miles de béticos de esos que han visto fútbol de todos los colores.
                            Algo estamos haciendo bien desmontandoles el chiringuito que tienen montado, la biriprensa, cuando dan ladridos como este. Eso de que cada vez que salga un EGM y no les salga las cuentas a sus jefes, a mas de uno o dos se les nota nervioso, el camino de la venta es mucho mas doloso que el de Santiago.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                              Post criaturil. La solución es ganar partidos y derbis, más betis de 2005 o del 97 y ahí no nos podrá atacar la prensa.
                              Totalmente de acuerdo, es una actitud infantil no admitir la crítica.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                ¿ las filtraciones interesadas sobre la evaluaciona macia y la continua critica destructiva a todo su trabajo en el mes de abril mayo fueron de ollero? Pues oye creo que mo.

Pero si que le interesaba tener a la prensa criticando la labor de macia aun habiendo quedado decimo.

Pues eso , donde las dan las toman y ahora haro las toma de par en par porque este proyecto es peor que el que el calificaba de no excelente.
                                ¿Con sólo dos partidos jugados ya sabes que el proyecto es peor?

¿Me vas a decir que el lastre que nos dejó Maciá es poco? Van der Vaart, Tarek, Vargas, ... A ver cuántos lastres nos deja Torrecilla, porque yo no soy adivino y no puedo saber si un proyecto es mejor que otro, más que nada porque el proyecto actual acaba de empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X