Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Que va hombre,sí todo el mundo sabe que periodistas de la talla de Antonio Viola,Jose Antonio Espina,Andres Ocañas o Miguel Angel Chazarri quieren lo mejor para el Betis,como grandisimos profesionales que son.. Sus palabras si que recuerdan a otros tiempos
    Espina y Ocaña son béticos, y Ocaña bético de muchos años de ir al villamarín antes de ser periodista.

    El tema está en el modelo de Betis que él quiere, o el que quiere el koala, Camilo Puerto o Castaño.
    Esos son los dos candidatos que nos van a sacar las castañas del fuego?????
    Madre mía, digo que no serán los que quiere esa marea disparaharo que se mueve por Betisweb no???
    Tendrán en mente otras alternativas yo estoy deseando de leerlas pero no, de momento no las veo por ninguna parte

    Comentario


    • Re: Yo les corto el grifo.

      Post criaturil. La solución es ganar partidos y derbis, más betis de 2005 o del 97 y ahí no nos podrá atacar la prensa.

      Comentario


      • Re: Yo les corto el grifo.

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Espina y Ocaña son béticos, y Ocaña bético de muchos años de ir al villamarín antes de ser periodista.

        El tema está en el modelo de Betis que él quiere, o el que quiere el koala, Camilo Puerto o Castaño.
        Pues yo el otro dia tuve la desgracia de tener que escuchar el partido por la radio y me topé con Cope Sevilla,emisora en la que estaba el comentando. Era como escuchar un borracho de tasca soltando imbecilidades una y otra vez

        Comentario


        • Re: Yo les corto el grifo.

          Yo creo que Haro ha patinado con las declaraciones de hoy, pero no deja de ser cierto que los medios, especialmente la cadena ser, eran más permisivos con lopera que con los últimos que han llegado. Y a mí me da que lo que quieren es un Betis cortijero para que nunca se pudiera igualar al otro equipo de la ciudad... Es que solo hay que escuchar a manolito Aguilar...yo que me he tirado años escuchándolos, da auténtico asco.

          Comentario


          • Re: Yo les corto el grifo.

            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Buenas noches a todos,yo no se vosotros,pero yo "les corto el grifo" a enmascarados sevillistas "periodistas" les voy a dejar de dar juego en redes sociales y les voy a hacer un boicot. Ya que quieren el mal del Real Betis,que vivan de comentarios y seguimiento de sus amados palanganas. Conmigo desde luego se les va a acabar el chollo,yo no voy a entrar más en su juego,que es lo que quieren,que nos peleemos entre nosotros.
            Esta noche no duermen.

            Comentario


            • Re: Yo les corto el grifo.

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Pero cuando atacaban a ollero , macia, haro no decia ni mu.
              Entonces era prensa independiente y objetiva. Esos días de tertulias radiofónicas, vino y rosas...

              Comentario


              • Re: Yo les corto el grifo.

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Pues yo el otro dia tuve la desgracia de tener que escuchar el partido por la radio y me topé con Cope Sevilla,emisora en la que estaba el comentando. Era como escuchar un borracho de tasca soltando imbecilidades una y otra vez
                Es que se puede ser bético y soltar chorradas en modo metralleta.

                Comentario


                • Re: Yo les corto el grifo.

                  Hay una corriente de opinión en contra de los medios de comunicación que intenta desunir a la prensa.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/08/16, 00:33:48.

                  Comentario


                  • Re: Yo les corto el grifo.

                    Pretendeis hacer un boicot a la prensa? Como?

                    Comentario


                    • Re: Yo les corto el grifo.

                      Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                      Pretendeis hacer un boicot a la prensa? Como?
                      Yo hice un hilo de "Promover boicot al periodismo sevillano" donde decía de hacer una lista de anunciantes y petarlos a menciones como se hizo en su dia con telecinco. Pero por alguna extraña razón han movido el hilo a un foro oculto

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Este es el nivel

                        Comentario


                        • Re: Yo les corto el grifo.

                          Que Haro habla cuando le han tocado a el, eso es seguro, pero lo que tambien es verdad, y todos lo sabemos es que siempre han habido campañas orquestadas para derribar este club y no dejarlo salir a flote y pueda ensombrecer al otro club de la ciudad desde siempre , desde los organismos locales hasta los periodisticos, pasando por los deportivos etc... Eso lo saben hasta lo Hebreos.

                          Comentario


                          • Re: Yo les corto el grifo.

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Para enmarcar oiga. La culpa siempre de los detrutore . ¿ de que me suena a mi esto?
                            ¿Le parece a usted bien el doble rasero de medir de estos juntaletras? ¿Aquí todo absolutamente todo está mal y en la otra acera todo está bien?

                            Basta ya co.jones, basta ya de enmierdar todo.

                            Comentario


                            • Re: Yo les corto el grifo.

                              Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                              Post criaturil. La solución es ganar partidos y derbis, más betis de 2005 o del 97 y ahí no nos podrá atacar la prensa.
                              Si no habla porque no habla y si habla porque habla.

                              ¿No queríamos todos que nuestro presidente hiciera algo para acabar con la corriente de atacar al Betis porque sí? Pues bien, ahora que lo hace nos quejamos.

                              En fin, ver para creer.

                              Comentario


                              • Re: Yo les corto el grifo.

                                Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                                ¿Le parece a usted bien el doble rasero de medir de estos juntaletras? ¿Aquí todo absolutamente todo está mal y en la otra acera todo está bien?

                                Basta ya co.jones, basta ya de enmierdar todo.
                                Que antes no decia ni mu. Cuando uno desde primera hora no defiende su casa ni a los suyos llega el momento en el que lo toman por el pito del sereno. Y este ha sido muy amigote de todos mientras eran sus boceros. Las mismas criticas feroces , interesadas , filtradas, con doble rasero las habia con macia, pero a haro y cia eso si le convenia
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 30/08/16, 06:40:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X