Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No deberían. Esos asquerosos indeseables no son sevillistas, son excrementos sociales que no merecen el oxígeno que respiran. El Sevilla no merece verse asociado con esos seres porque no les representa. Desde luego no representan a los sevillistas que yo conozco. Esos no son sevillistas; es que no son ni personas.

    Y es verdad que de haber sido béticos posiblemente se hubiera incidido mucho más en eso. Lo que hubiese estado mal en ese caso, porque tampoco me representarían a mí o a mi club. No, que en ese caso se hubiera hecho mal al resaltar su equipo no quita que ahora se haga bien al no hacerlo.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No deberían. Esos asquerosos indeseables no son sevillistas, son excrementos sociales que no merecen el oxígeno que respiran. El Sevilla no merece verse asociado con esos seres porque no les representa. Desde luego no representan a los sevillistas que yo conozco. Esos no son sevillistas; es que no son ni personas.

      Y es verdad que de haber sido béticos posiblemente se hubiera incidido mucho más en eso. Lo que hubiese estado mal en ese caso, porque tampoco me representarían a mí o a mi club. No, que en ese caso se hubiera hecho mal al resaltar su equipo no quita que ahora se haga bien al no hacerlo.
      Representan a una parte de los Biris, estadísticamente es así. Alguno incluso con conexiones importantes con Del Nido y alguna arenga privada a los jugadores. Miga hay, el sevillismo no tiene esos valores despreciables, pero miga hay y no poca con el tema Biris y explicaciones con Indar Gorri y demás. Un montón de mierdas hay ahí metios.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/08/16, 18:50:43.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Representan a una parte de los Biris, estadísticamente es así. Alguno incluso con conexiones importantes con Del Nido y alguna arenga privada a los jugadores. Miga hay, el sevillismo no tiene esos valores despreciables, pero miga hay y no poca con el tema Biris y explicaciones con Indar Gorri y demás. Un montón de mierdas hay ahí metios.
        Pues igual que los nuestros pueblo, peor porque son nuestros y digo nuestros porque van al mismo sitio que yo cada 15 días. Mucho odio hacia los dos trasatlanticos pero son los únicos que han tenido cohones de extirpar de sus estadios esta ezcoria ultra.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/08/16, 18:55:02.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues igual que los nuestros pueblo, peor porque son nuestros y digo nuestros porque van al mismo sitio que yo cada 15 días. Mucho odio hacia los dos trasatlanticos pero son los únicos que han tenido cohones de extirpar de sus estadios esta ezcoria ultra.
          Así es. Ya se han olvidado Haro y Catalán del numerito de Faro contra el Sporting de Portugal. A mí lo que hagan en Eduardo Dato me la suda, pero lo que pasa en el Betis, como el numerito de de la bandera del Pollo, me avergüenza
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/08/16, 19:01:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No deberían. Esos asquerosos indeseables no son sevillistas, son excrementos sociales que no merecen el oxígeno que respiran. El Sevilla no merece verse asociado con esos seres porque no les representa. Desde luego no representan a los sevillistas que yo conozco. Esos no son sevillistas; es que no son ni personas.

            Y es verdad que de haber sido béticos posiblemente se hubiera incidido mucho más en eso. Lo que hubiese estado mal en ese caso, porque tampoco me representarían a mí o a mi club. No, que en ese caso se hubiera hecho mal al resaltar su equipo no quita que ahora se haga bien al no hacerlo.
            Representan a una parte de los Biris, estadísticamente es así. Alguno incluso con conexiones importantes con Del Nido y alguna arenga privada a los jugadores. Miga hay, el sevillismo no tiene esos valores despreciables, pero miga hay y no poca con el tema Biris y explicaciones con Indar Gorri y demás. Un montón de mierdas hay ahí metios.
            Vaya por delante que no hay un sólo grupo ultra que me guste, ni siquiera los del Betis, pero dudo mucho que entre los estamentos de los Biris se incluya violar a una chica entre cinco.

            Que si de verdad hubiese una conexión directa entre los cinco animales y el núcleo interno del Sevilla, que se investigue y se publique cuando haya pruebas fehacientes. Pero hasta entonces no veo conveniente hablar de su club de fútbol, del barrio donde vivan o de quiénes son sus familias. Nadie merece pagar la vergüenza de lo que han hecho más que ellos mismos.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No deberían. Esos asquerosos indeseables no son sevillistas, son excrementos sociales que no merecen el oxígeno que respiran. El Sevilla no merece verse asociado con esos seres porque no les representa. Desde luego no representan a los sevillistas que yo conozco. Esos no son sevillistas; es que no son ni personas.

              Y es verdad que de haber sido béticos posiblemente se hubiera incidido mucho más en eso. Lo que hubiese estado mal en ese caso, porque tampoco me representarían a mí o a mi club. No, que en ese caso se hubiera hecho mal al resaltar su equipo no quita que ahora se haga bien al no hacerlo.
              Totalmente de acuerdo. Son indeseables y no representan a nadie, incluían al equipo al que dicen seguir y que no debería verse mezclado en este asunto. Lo que sí es cierto es que este thread va de la prensa sevillana y creo que ninguno dudamos que sí hubieran sido béticos saldría el nombre del Betis, cuando no debería, por todas partes. En cualquier caso, el sevillismo de la prensa hace que, en este caso en concreto ,se trate la noticia como corresponde, sin relacionarla con ningún equipo.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                He visto hoy la noticia en el telediario de un medio nacional y ni una referencia a que son sevillistas. Si fueran béticos, hasta en la sopa el nombre del Betis.
                Bien hecho. No veo por qué hay que hacer referencia a que son sevillistas. Lo que estaría mal sería que se citaban sus filias deportivas en el hipotético caso que plantea usted de que fueran béticos.
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/08/16, 19:50:59.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Así es. Ya se han olvidado Haro y Catalán del numerito de Faro contra el Sporting de Portugal. A mí lo que hagan en Eduardo Dato me la suda, pero lo que pasa en el Betis, como el numerito de de la bandera del Pollo, me avergüenza
                  Me parece muy bien que lo que haga el Sevilla o los sevillistas te la sude, pero a los periodistas no debería sudársela.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    La intención de las preguntas en la RdP del Real Betis Energy+ lamentable.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      la parcialidad de la prensa local retrata a si misma en este caso tan lamentable.
                      diversidad de prensa nacional hace referencia a que son seguidores o aficionados ..o componentes de la peña ultra biris...inclusive alguna ha tratado de contactar con responsables de esta peña para conocer mas a alguno de los violadores..

                      pero aqui...ni siquiera se ha comentado nada con la clara intencion de no posibilitar la carnaza...ya tenian lo suyo con el caso monchi, sampaoli y la seleccion argentina..la marcha de emery..y aun en eso han pasado muy de puntillas...lo mas suave posible...que no se moviera un varal.

                      realmente..no hay nada que no sorprenda ya.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Son indeseables y no representan a nadie, incluían al equipo al que dicen seguir y que no debería verse mezclado en este asunto. Lo que sí es cierto es que este thread va de la prensa sevillana y creo que ninguno dudamos que sí hubieran sido béticos saldría el nombre del Betis, cuando no debería, por todas partes. En cualquier caso, el sevillismo de la prensa hace que, en este caso en concreto ,se trate la noticia como corresponde, sin relacionarla con ningún equipo.
                        No se hace referencia a ningún club de fútbol, se hace referencia al grupo ultra al que pertenecen.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Me parece muy bien que lo que haga el Sevilla o los sevillistas te la sude, pero a los periodistas no debería sudársela.
                          El periodismo de Sevilla no tiene solución. Lo que puede hacer el club es defenderse y casi nunca lo hace. Los aficionados estamos atados de pies y manos

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Y pensar que aquí una enorme cantidad de gente les reía las gracias cuando llamaban al Betis "****"...

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              alguna web que otra...anda lenta para actualizar el nuevo nombre y noticia del real betis eplus..supongo que andaran indigestos aun..
                              son retratos que hace uno de esos detallitos..

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                No se hace referencia a ningún club de fútbol, se hace referencia al grupo ultra al que pertenecen.
                                Ese es el quid de la cuestión. Nadie dice que los sevillistas sean de esa calaña, lo que sí está claro es que los BIRIS, grupo al que pertenecen estos indeseables han dado infinidad de motivos para que los desintegraran y no tuvieran tantos privilegios por parte de la directiva cerdillista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X