Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    La entrevista al presidente contrario ha sido una ******** en toda regla, qué amabilidad, que risas, otro que tiene ganado un langostino en la feria el año que viene y a lo mejor, hasta le dejan las cabezas para que las *****

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      ¿Quería "Garantías de pago"? ¿Hola?

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Quería "Garantías de pago"? ¿Hola?
        Qu gi li po lles mas grande, en el futbol al mas alto nivel y actual eso esta garantizado y mas en un equipo en las circunstancias que está.

        Periodistas mediocres.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          El próximo EGM, que se pongan nervioso, bueno si este sistema de medición siempre les beneficia a las grandes cadenas SER, COPE ..., ASÍ LOS PERIOLISTOS DE LA SER NO TEMEN POR SU TRABAJO, pero si temen por su integridad por unos ultras que todos sabemos, y que condicionan muchas de sus informaciones.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            "...un equipo supero con derrota la primera prueba", no me lo puedo creer, me parto y me mondo.

            Periolistos ineptos.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              "...un equipo supero con derrota la primera prueba", no me lo puedo creer, me parto y me mondo.

              Periolistos ineptos.
              Digo yo que si "un equipo supera con derrota su primera prueba", lo contrario sería que "suspende con victoria su primera prueba"? Mí no entender.
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 12/08/16, 17:28:30.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Definitivamente, el descenso suma otro candidato más, el Atlético ha palmado con el Cadiz.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Habeis visto la portada de hoy del estruño deportivo. Mas propagandistico de la palanganada no se pue se. Hijos de P...

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Mateo González titula en alfinaldelapalmera "El Betis más serio" con dos pelotas. La casa sin barrer.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mateo González titula en alfinaldelapalmera "El Betis más serio" con dos pelotas. La casa sin barrer.
                      Para compensar lo de su amigo Román el otro día. Vaya tela...

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        A ver que dicen mañana de las cerd.as, no solo por el resultado, sino que no han chutado ni una pu.t.a vez a puerta.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Mateo González titula en alfinaldelapalmera "El Betis más serio" con dos pelotas. La casa sin barrer.
                          Telita el titular. Después te lees el artículo y saca bueno del partido dos cosas. Si eso es ''el Betis más serio''...

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Al mamaero

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Al entrenador con cabeza de glande le auguro poco futuro

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Magnifico Estadio Deportivo. Capacidad oficial del campo de las pajarracas: 42.500. Según este profesional diario la asistencia al partido de ayer: casi lleno: 45.000 espectadores.
                                Y así todo.....
                                Al ma ma e ro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X