Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El autor es un periodista que trabaja para El Correo (no confundir con El Correo de Andalucía). Ayer borró la noticia y pidió disculpas, lo vi en Twitter.

    Pero si un medio se hace eco de una noticia es que la está dando por verdadera.

    Ya que ayer el autor de la noticia pidió disculpas, deberían haber hecho lo mismo en ABC y no esperar hasta hoy.
    Puedes poner el twitter del verdadero autor del artículo?

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Que la memoria no flaquee. Artículo de Víctor Fernández:

      Los clavos están comprados

      17/09/2014 · Redacción
      Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.
      Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?
      Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	6
Size:	8,8 KB
ID:	6466186
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 06/08/16, 10:04:39.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Lo que tenemos que hace es reirnos de ellos, yo me descongojono poniendoles cosas en las reded sociales xD.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Lo que tenemos que hace es reirnos de ellos, yo me descongojono poniendoles cosas en las reded sociales xD.
          Sabes los Twitter de algunos de éstos?

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Al leerlos y escucharlos les estáis pagando la nómina y su jubilación.
            Vosotros mismos.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Al leerlos y escucharlos les estáis pagando la nómina y su jubilación.
              Vosotros mismos.
              Ome, yo lo he leído en el bar, tomando café, si tuvieran que comer con los periódicos que yo compre, iban a pasar más hambre que un cura en Rusia.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Que la memoria no flaquee. Artículo de Víctor Fernández:

                Los clavos están comprados

                17/09/2014 · Redacción
                Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.
                Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?
                Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...

                [ATTACH=CONFIG]43858[/ATTACH]
                ¿Alguien puede poner la foto con la cara de este miserable?, más que nada para que lo podamos saludar por la calle todas las "cri.atu.ritas", como él nos llama despectivamente desde su más hondo y repulsivo odio hacia todo lo que se refiera al Real Betis.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ome, yo lo he leído en el bar, tomando café, si tuvieran que comer con los periódicos que yo compre, iban a pasar más hambre que un cura en Rusia.
                  Suelo hacer lo mismo.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Que la memoria no flaquee. Artículo de Víctor Fernández:

                    Los clavos están comprados

                    17/09/2014 · Redacción
                    Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.
                    Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?
                    Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...

                    [ATTACH=CONFIG]43858[/ATTACH]
                    Ese señor puede entrar alegremente en nuestro estadio y sala de prensa. La sensación de absoluta impunidad les hace ser radicales desahogados
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/08/16, 11:23:06.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      ¿Alguien puede poner la foto con la cara de este miserable?, más que nada para que lo podamos saludar por la calle todas las "cri.atu.ritas", como él nos llama despectivamente desde su más hondo y repulsivo odio hacia todo lo que se refiera al Real Betis.
                      El que está sosteniendo el plato.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Con estos no hay indignación en el club??

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          El que está sosteniendo el plato.
                          Me lo imaginaba, no se puede ser más cerdillista baboso y servil.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Sabes los Twitter de algunos de éstos?
                            En las noticias que ponen...

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              El martes pasado, hablando con un conocido mío y amigo bético tocamos el tema de la prensa.

                              Su respuesta fue: ¿Pero tú no sabes que todos estos reciben una paga del palangana f.c., si no de qué iban a vivir? en los periódicos y radios les pagan pocos. Los tienen comprados.

                              Me llevé pensando un buen rato después. Quizás haya algo de razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                El martes pasado, hablando con un conocido mío y amigo bético tocamos el tema de la prensa.

                                Su respuesta fue: ¿Pero tú no sabes que todos estos reciben una paga del palangana f.c., si no de qué iban a vivir? en los periódicos y radios les pagan pocos. Los tienen comprados.

                                Me llevé pensando un buen rato después. Quizás haya algo de razón.
                                Pues yo tb me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X