Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Un retrato robot perfecto:

    Carlos Herrera, temperamento falangista | ctxt.es

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      El espina en la ser diciendo que el entorno lleva dos años queriendo largar a rc. Qué juego da eso de los entornos fantasmales

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Este era un progre bon vivant cuando estaba en canal sur. Cuando se fue a onda cero y luego a radio sotana, ha transmutado en un derechista recalcitrante y malhablado. Un mercenario de las ondas... qué pena que usen al Betis para hacerse el simpático

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya digo que han habido detalles, pero en líneas generales, seguimos con la Rubendependencia y el día que este jugador no esté pues lo pasaremos mal como siempre.
          Dale margen a sanabria , va a necesitar menos tiempo que ruben para meter goles (por la cuenta que nos trae )

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            El pase de rc a Sanabria en el tercer gol es antológico

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ya digo que han habido detalles, pero en líneas generales, seguimos con la Rubendependencia y el día que este jugador no esté pues lo pasaremos mal como siempre.
              Pues a mi lo que mas me esta gustando por mucho que se intente restar merito con la pamplina de la rubendependencia es exactamente lo contrario, que este año despues de muchos "NO" basamos nuestro poder ofensivo solo y exclisivamente a ruben sino que hay mucha movilidad tanto ayer con Toni como con las bandas

              Mientras que antes llegabamos al area y en vez de tirar se buscaba a ruben, se jugaba en largo hacia ruben y todo era tan previsible como marcar a ruben, ahora vceo muchisimas mas posibilidades que no veia antes

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Este era un progre bon vivant cuando estaba en canal sur. Cuando se fue a onda cero y luego a radio sotana, ha transmutado en un derechista recalcitrante y malhablado. Un mercenario de las ondas... qué pena que usen al Betis para hacerse el simpático
                Un bertín del periodismo.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No he leído el artículo y tampoco me hace falta para admitir que el partido, salvo Rubén Castro y algunos detalles, fue bastante discreto y mejorable.

                  Nos quieren vender que este equipo presiona mucho, que quiere la posesión del balón y que cuando roba la pelota se lanza rápido a la contra y yo no he visto todavía nada de eso en ninguno de los amistosos jugados.

                  Es más, no estoy viendo mucha diferencia entre el juego de la temporada pasada y lo que llevamos de pretemporada, ojalá la cosa empiece a cambiar pronto pero de momento es más de lo mismo, rubendependencia.
                  Primer gol: robo de Ceballos, pase en profundidad a Sanabria, centro y gol.

                  Segundo gol: robo de Jonas, apertura a Ruben y gol.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Pues a mi lo que mas me esta gustando por mucho que se intente restar merito con la pamplina de la rubendependencia es exactamente lo contrario, que este año despues de muchos "NO" basamos nuestro poder ofensivo solo y exclisivamente a ruben sino que hay mucha movilidad tanto ayer con Toni como con las bandas

                    Mientras que antes llegabamos al area y en vez de tirar se buscaba a ruben, se jugaba en largo hacia ruben y todo era tan previsible como marcar a ruben, ahora vceo muchisimas mas posibilidades que no veia antes
                    si ayer el recurso del tacon de sanabria entra..y gutierrez le da el pase de primeras a nahuel en carrera que iba solo vs portero..quizas con un 2-4 y medio equipo participando en los goles...
                    lo de ayer es porque rc es un maquina y por casualidad de juego..pudieron perfectamente marcar mas compañeros...lejos de temporada anterior que era el ..o el.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      El que no vea que el Betis presiona de verdad, que físicamente no tiene nada que ver con los últimos años, que irá a más cuando vayan disminuyendo cargas de trabajo y que tenemos jugadores en la línea media de mucha mayor calidad no sé que partidos están viendo.

                      Al equipo todavía le faltan cosas, pero decir que recuerda al de Merino (que tuvo el mérito de resucitar el cadver que le dejó Mel ) es no saber analizar bien los partidos

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Ramón Román acaba de pedir disculpas por twitter por el tema de Zozulya y la camiseta "nazi".

                        Rápido, lo que se dice rápido, no es el chaval. Ha dejado pasar 24 horas para disculparse.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Ramón Roman no ha sido el del artículo, el autor lo borró y se ha escondido, no se sabe ni quien fue.


                          Hay errores y errores, y unas disculpas no bastan en estos temas tan graves. Yo un día le llamo a alguien por la calle asesino o violador en público pero como al dia siguiente le pido perdón se acaba todo.


                          El autor debería ser despedido y no escribir más en un medio, porque ha sido un escrito no ya desde la ignorancia, sino de mala fe y para hacer daño

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ramón Roman no ha sido el del artículo, el autor lo borró y se ha escondido, no se sabe ni quien fue.


                            Hay errores y errores, y unas disculpas no bastan en estos temas tan graves. Yo un día le llamo a alguien por la calle asesino o violador en público pero como al dia siguiente le pido perdón se acaba todo.


                            El autor debería ser despedido y no escribir más en un medio, porque ha sido un escrito no ya desde la ignorancia, sino de mala fe y para hacer daño
                            El autor es un periodista que trabaja para El Correo (no confundir con El Correo de Andalucía). Ayer borró la noticia y pidió disculpas, lo vi en Twitter.

                            Pero si un medio se hace eco de una noticia es que la está dando por verdadera.

                            Ya que ayer el autor de la noticia pidió disculpas, deberían haber hecho lo mismo en ABC y no esperar hasta hoy.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ramón Román acaba de pedir disculpas por twitter por el tema de Zozulya y la camiseta "nazi".

                              Rápido, lo que se dice rápido, no es el chaval. Ha dejado pasar 24 horas para disculparse.
                              ¿¿¿En AFDLP Lars?? que es donde se han de pedir.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/16, 20:51:59.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿En AFDLP Lars?? que es donde se han de pedir.
                                Yo lo he visto en su cuenta de Twitter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X