Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Nivelito on fire

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      20minutos se une a este sinsentido

      como corren las noticias del Betis, coñio

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Me pregunto qué sería de la mayoría de biriodistas si ningún bético entrara o entrase en sus deposiciones diarias. Supongo que irian a vendimiar a Francia, porque de lo suyo... vaya nivelito.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Si no nos respetan en la prensa sevillana fijate en la de Madrid. Por lo visto el año pasado nos jugamos el descenso en la última jornada...repugnante.
          Fútbol en AS.com

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            Me pregunto qué sería de la mayoría de biriodistas si ningún bético entrara o entrase en sus deposiciones diarias. Supongo que irian a vendimiar a Francia, porque de lo suyo... vaya nivelito.
            Pues yo también lo he pensado pero al pasar de los años y las experiencias en todo tipo de redes sociales y herramientas web como youtube uno acaba dándose cuenta de que los principales consumidores de noticias del Betis, máxime si intentan hacer daño, son sevillistas. Entre usted en vídeos de youtube sobre el Betis por ejemplo y observará que buen porcentaje de los comentarios son de palanganas y por tanto las visitas son más altas que las suyas por la simple razón de que no son casos tan recíprocos. En general el bético se preocupa menos del palangana que a la inversa, porque creo que nuestra pasión es más "jartible" y que de "odio". Opinión particular fundamentada en experiencias en la red que han acabado por parecerme un argumento bastante plausible.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Vaya patinazo de ABC no?
              Habrá disculpas y rectificación?
              Y los que se hacen eco...
              En fin.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                No pueden dar más asco.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  El señor Haro sólo sale a la palestra cuando se le ataca a su abogado coriano.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Vaya tela, yo porque no soy famoso ni nada pero como se enteren de que tengo un Seat y mi nombre empieza por S, van a decir que los socios del Real Betis son de la SS.

                    Comentario


                    • Ya lo han quitado. ABC en general se ha convertido en estos últimos años en un panfleto de ínfimo nivel (salvo alguna honrosa excepción de entre sus redactores y articulistas).

                      Comentario


                      • La culpa la tiene exclusivamente nuestro club.

                        Solución facil....mañana un listado de periodistas y medios vetados y denuncias al canto por calumniar.

                        En un mes, se bajan los pantalones los juntaletras y la biriprensa.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          En 20 minutos sigue la "noticia" tal cual venía en ABC.

                          A la gente le dices que no es cierta, y se la bufa, siguen con sus mïerdäs. Quizás por eso, a pesar de ser una noticia sin fundamento alguno, no la borran, porque a la gente le da igual que sea mentira o no, lo que les interesa es la bäsurä, el amarillismo, y soltar la diarrea mental que hace presión en sus estrechas cabezas.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/08/16, 15:09:47.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Vaya tela, yo porque no soy famoso ni nada pero como se enteren de que tengo un Seat y mi nombre empieza por S, van a decir que los socios del Real Betis son de la SS.
                            Y si lo hilan con que mi número de colegiado es el 1488 ya mi le cuento.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Para estas cosas relacionadas con el Betis son más rápidos que Billy el Niño, pero con las cositas de la acera de enfrente no se enteran los pobres...

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                En 20 minutos sigue la "noticia" tal cual venía en ABC.

                                A la gente le dices que no es cierta, y se la bufa, siguen con sus mïerdäs. Quizás por eso, a pesar de ser una noticia sin fundamento alguno, no la borran, porque a la gente le da igual que sea mentira o no, lo que les interesa es la bäsurä, el amarillismo, y soltar la diarrea mental que hace presión en sus estrechas cabezas.
                                Es que ya debería estar puesta una denuncia a cada medio que haya publicado la noticia. Y seguidamente un comunicado en la web oficial y en todas la redes sociales informando de dicha denuncia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X