Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Lo de Cheryshev lo dieron como hecho por el cerdilla...como todas las informaciones que dan sean iguales.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      No hace falta ser de la CIA para ver la campaña orquestada a raíz de ls destitución de Pepe Mel, un mismo día llevan a dos personajes si no causantes del mal de nuestro club si cómplices por su silencio, dos emisoras distintas. Por mi salud mental no escucho estos periolistos, pero alguno le pregunto a estos dos sujetos ¿por que se callaron y no denunciaron todas las atrocidades a este bendito club del cual vosotros alardeais, que veiais se estaban cometiendo?, señor Momparlet ¿por que no tuvo usted un poco de dignidad con si mismo y se fue cuando lo utilizaban como una marioneta?, señor Chaparro a su edad debiera saber que tanta ira y rencor reprimida es muy mala, a usted le esta haciendo daño incluso en el cerebro, ¿como fue capaz de apoyar a un ganster para que se hiciera cargo del glorioso?, ¿quizás porque los actuales dirigentes piensen que usted ya esta desfasado para el fútbol actual y eso le duele?...
      Si ninguno a tenido co jo nes de hacer este tipo de preguntas es porque además de ser malos periodistas van buscando otro topo de interés, evidentemente suyo no para el REAL BETIS BALOMPIÉ.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        A quien ha ficha el del proyecto indestructible?

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Estoy harto de escuchar en todos los programas de radio criticas al Betis a diario. Aburre escuchar siempre lo mismo, que si la Directiva,que si Maciá,que si el entrenador,que si el entorno,que si Lopera,que si Bitton...
          Necesitamos un medio de comunicación en Sevilla que informe de las noticias pero que no opine ni dirija a sus oyentes en una u otra dirección según les place.
          Esta clarisimo que la prensa sevillana no es objetiva, tiene posicionamiento y mira de distinta forma a los dos equipos de la ciudad.
          Algún día, llegará un periodista y una cadena que apueste por él, que garantice el código profesional que nunca debiera romperse; el periodista debe ser mero informador, no debe ser partícipe de la noticia y mucho menos posicionarse del bando que más le conviene.
          La presión que esta ejerciendo en profesionales es continuada y perjudica el día a día de una junta de accionistas y un cuerpo tecnico nuevo que estoy seguro que intentan hacer su trabajo con la mejor voluntad.
          Dejen de perjudicar al Club, informen, pero no envenenen a los béticos con su posicionamiento.
          Yo estoy cansado de los que le echan cuenta a la prensa sevillana o no sevillana,pero la diferencia esta en que yo paso de ellos,otros no.
          Osea me la trae floja.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/02/16, 22:19:25.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Prepararse para lo que dirán mañana de esta reunión por asunto de Estado...para no hacer nada.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Si entras en alfinaldelapalmera.com te dan ganas de vomitar y llorar, hay ciertas personan que solo se dedican a torpedear con comentarios negativos cualquier información que salga del Real Betis Balompie,
                Sin embargo si entras en su pagina homónima dedicada al otro equipo de la ciudad orgullodenervion.com es una balsa de aceite que buen rollito existe siempre en esa pagina, no veo a nadie torpedeando las noticias con comentarios negativos y las noticias que publican tienen un rasero muy distinto a las que publican en el apartado verdiblanco,
                Supongo que no cuento nada nuevo, la gente se debería de preguntar porque pasa esto yo cada día estoy mas convencido de que hay gente que le interesa esta situación y la promueven generando este mal ambiente.

                Comentario


                • Mañana la carnicería en la presentación de Musonda y Montoya va a ser curiosa.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Mañana esa banda de hienas van a ir al cuello,pero aunque me de bastante coraje decirlo...en parte se lo tienen bastante merecido por no pararles los pies en su momento y dejarlos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 23:21:27.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Mañana esa banda de hienas van a ir al cuello,pero aunque me de bastante coraje decirlo...en parte se lo tienen bastante merecido por no pararles los pies en su momento y dejarlos.
                      Aquí si estoy de acuerdo contigo. No entiendo como desde el club le están permitiendo carros y carretas. Aunque si recordamos como hizo el ridículo Ollero con cierto diaro...

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Mañana que Maciá lo diga claro: GENTE QUE NO ENTIENDE DE FUTBOL, NO ME HA DEJADO FICHAR!

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Aquí si estoy de acuerdo contigo. No entiendo como desde el club le están permitiendo carros y carretas. Aunque si recordamos como hizo el ridículo Ollero con cierto diaro...
                          Como no se les pararon los pies en su momento...ya verás mañana.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 23:42:48.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
                            Si entras en alfinaldelapalmera.com te dan ganas de vomitar y llorar, hay ciertas personan que solo se dedican a torpedear con comentarios negativos cualquier información que salga del Real Betis Balompie,
                            Sin embargo si entras en su pagina homónima dedicada al otro equipo de la ciudad orgullodenervion.com es una balsa de aceite que buen rollito existe siempre en esa pagina, no veo a nadie torpedeando las noticias con comentarios negativos y las noticias que publican tienen un rasero muy distinto a las que publican en el apartado verdiblanco,
                            Supongo que no cuento nada nuevo, la gente se debería de preguntar porque pasa esto yo cada día estoy mas convencido de que hay gente que le interesa esta situación y la promueven generando este mal ambiente.
                            y que esperaba, es de logica, compare resultados deportivos a ver que se puede criticar

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Si nosotros pudiéramos preguntar mañana los periodistas se quedaban en monjas de la caridad.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                ¿Entonces los que dijeron "no" al fichaje de Damiao quienes fueron los de "el entorno" que tanto critican los periodistas? Pregunto porque no tengo ni idea

                                Yo es que de verdad ya me pierdo con los "entornos " con los "no entorno" ¿tantisima división hay dentro del club? . Así es imposible .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/02/16, 02:21:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X