Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Ya lo dije en otro mensaje el "maestro" Araújo, alias "papasenlaboca", dijo que la organización del viaje a Anderlecht era un caos porque había un atasco a la salida del aeropuerto. No sabía yo que teníamos tal poder, al punto de tener que organizar el tráfico en la ciudad y supervisar la labor de la policía. Si es que son lo que son. Y lo que les ha jodido de verdad ha sido lo del baloncesto.

    Comentario


    • Con lo facil que es no consumir nada de informacion de esta gente

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        El desmarque:

        EL CB SEVILLA LLEVARÁ AHORA BETIS EN SU NOMBRE
        El aficionado sevillista dejará de ir a San Pablo



        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 31/07/16, 13:16:59.

        Comentario


        • Esta gente se ca.ga por las patas cuando tratan asuntos espinosos de la otra entidad porque saben que o bien cobran a base de guantazos por parte de sus radicales o bien desde arriba les hacen el vacio

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Y si encima atizan al betis pues ese punto que se anotan con los fe enfrente

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Prefiero escuchar un disco de Revólver a ver esto.
              Peor es lo mío que estoy en la playa obligado por mi pareja, sol, arena caliente, plaga de cucarachas humanas...un horror, mi reino por un pvto aire acondicionado

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Peor es lo mío que estoy en la playa obligado por mi pareja, sol, arena caliente, plaga de cucarachas humanas...un horror, mi reino por un pvto aire acondicionado
                Jajajajajaja, muera, muera!!!

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  Con lo facil que es no consumir nada de informacion de esta gente

                  Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                  Desde luego, es fácil, pero jode ese runrún continuo, esos palitos más o menos groseros, el que lleven a comentar los partidos a "maestros" de nada resentidos con la entidad, a buscar siempre la polémica, a minimizar los éxitos y maximizar los fracasos, a que le den voz a los que casi nos llevan a la situación del Recre, a ser siempre objeto de ese tonillo que pretende ser ironía fina y no deja de ser un comentario con ganas de zaherir, típica muestra de su hijoputez. Los odio a todos, y como decía don Alfonso Jaramillo, a más viejo, más antisevillista.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Lo del baloncesto ha sido un palo. Los biriperiodistos y los cristianos periodistas. Hay que seguir ganando y más diarrea y más fortasec.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Te compadezco compañero, ni siquiera una teta que llevarse a los ojos? El mejor día de mi vida fue en matalascañas, cuando llegaron 8 o 10 pibas de 25 años más o menos y se pusieron en tetas. Cogí tortícolis de mirar por el rabillo del ojo. Lo más sublime vino al final, cuando salieron del agua y empapadas, se pusieron sus camisetas. Esas cosas deberían de estar prohibidas.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        Esta gente se ca.ga por las patas cuando tratan asuntos espinosos de la otra entidad porque saben que o bien cobran a base de guantazos por parte de sus radicales o bien desde arriba les hacen el vacio

                        Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                        Si, los nazis tenían un grupito organizado para estos menesteres, las SA.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No me quiera (si me habla de usted pues le correspondo de igual manera) llevar al terreno de si tiene derecho a opinar o no, porque en ningún momento se lo he negado o criticado. Usted tiene el derecho a opinar lo que quiera, y yo tengo el derecho a opinar sobre su opinión. Que a usted Pezzella y Petros, por ejemplo, le parezcan malos se lo respeto, pero no estoy de acuerdo.Por donde no paso es por quererme hacer ver lo negro blanco. Podemos opinar si a usted, y a mí, nos gusta más el negro o el blanco, pero no me quiera convencer de que el negro es un blanco muy oscuro o el blanco es un negro muy claro.

                          Lo de RR ( lo de nada positivo en el primer partido) no es una opinión, es una mentira como la catedral. No sé con qué intención o qué le ha llevado a decir eso, me lo puedo imaginar pero no sería una certeza, así que me lo reservo.

                          Lo de obsesión persecutoria no es que exista, es que los palanganas nos quieren ver "muertos", y los vaínas béticos, por disimularlo o por agradar a sus jefes palanganas, o por otros intereses, su tratamiento hacia un equipo y otro no es igual, como algunos compañeros han demostrado en otros post. Pa muestra, lo de Zozulya, puesto por un compañero. ¿Usted cree que eso es normal?
                          Que usted no lo quiere ver, pues vale, pero por lo menos a mí no me va a convencer de lo contrario.
                          Que vale, pero que ni a usted ni a mí nos dan de comer esta gente. Solo acudo a la prensa para informarme, no por ello moldeó mi opinión con las opiniones de los demás porque, como cualquiera, tengo ojos y orejas para formarme las mías. Bastante política hay en la vida diaria normal para indignarse porque un periodista coma gambas con el del Sevilla o se haga fotos con no sé quién. Lo que no voy es a alistarme a bandos absurdos, consparanoias y perder energía en sentirme ultrajado por una crónica de un periodista. Yo veo el partido y tengo mi opinión, con algunos coincidirá y con otros no, pero no por ello estoy "contaminado" ni soy de nadie. Las cosas, como en casi todos los temas, acaban cayendo por su propio peso.
                          Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 31/07/16, 13:44:53. Razón: errata

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                            Que vale, pero que ni a usted ni a mí nos dan de comer esta gente. Solo acudo a la prensa para informarme, no por ello moldeó mi opinión con las opiniones de los demás porque, como cualquiera, tengo ojos y orejas para formarme las mías. Bastante política hay en la vida diaria normal para indignarse porque un periodista coma gambas con el del Sevilla o se haga fotos con no sé quién. Lo que no voy es a alistarme a bandos absurdos, consparanoias y perder energía en sentirme ultrajado por una crónica de un periodista. Yo veo el partido y tengo mi opinión, con algunos coincidirá y con otros no, pero no por ello estoy "contaminado" ni soy de nadie. Las cosas, como en casi todos los temas, acaban cayendo por su propio peso.
                            Su opinión puede que no la moldee ningún medio, pero si piensa que eso pasa con todo el mundo, perdoneme, pero es usted un poco inocente.
                            La mayoría de la gente es muy influenciable por la prensa, y varía su comportamiento en función de ella...¿porqué cree que se le ha aguantado tanto al papafrita de Mel, por ejemplo?
                            Por otro lado, si a usted le da igual que se vilipendie y menosprecie al Betis, a mi no...¿o acaso a usted le da igual si alguien le habla de mala manera de un familiar suyo?

                            Lo de alistarse en bandos, pues que quiere que le diga, yo tengo mi opinión, y si coincide con la de otros, pues que le vamos a hacer.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Su opinión puede que no la moldee ningún medio, pero si piensa que eso pasa con todo el mundo, perdoneme, pero es usted un poco inocente.
                              La mayoría de la gente es muy influenciable por la prensa, y varía su comportamiento en función de ella...¿porqué cree que se le ha aguantado tanto al papafrita de Mel, por ejemplo?
                              Por otro lado, si a usted le da igual que se vilipendie y menosprecie al Betis, a mi no...¿o acaso a usted le da igual si alguien le habla de mala manera de un familiar suyo?

                              Lo de alistarse en bandos, pues que quiere que le diga, yo tengo mi opinión, y si coincide con la de otros, pues que le vamos a hacer.
                              Está claro que la gente se deja llevar por lo que oye, ya sea caso Mer, Maciar o TorrecillaS y tirando para atrás, Lopera. Lo que si hay es que distinguir los ataques contra el BETIS o contra la gente del Betis, que trabaja, dirige, entrena o juega en él. A mí que la prensa diga que este o aquel es bueno o malo o que Mel merece el premio Nobel o el otro lleva Lacoste no me afecta como bético, hay más de 100 años de historia detrás y se han dicho y se dirán muchas cosas, esperemos, por muchos años. Queda el sentimiento y lo que representa (sin ánimo de caer en la demagogia sentimentalista). Tanto parrafaco, pero dudo que estemos en posiciones tan distintas. (sexuales, por supuesto, señor Quo)
                              Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 31/07/16, 15:45:10.

                              Comentario


                              • Y de esto que me dicen ?


                                Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X