Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Ya por la portada de ED de hoy no compraría ese panfleto ni de coña
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/16, 07:58:43.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Criticar a la prensa y consumir sus mieldas me parece poco coherente. No más enlaces, por favor, cada vez que entráis o clicais en sus twiter y demás morralla los alimentáis. Veo bien que alguien con estómago de titanio copie y pegue las paridas diarias de estos cutres, pero enlaces nunca mais, por favor

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        me comentaron que no tiene ni el bachilllerato. cómo un tipo sin estudios ha podido llegar a ser periodista?
        En la actualidad no tengo ni idea de lo que ha podido sacar, pero mientras estaba en la cadena ser y en otros medios, cuando empezó, no era absolutamente nada, perdón era lo que viene siendo un enchufado.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Sabrá francés.

          Y puede que también sepa hablar algún idioma
          jajaja. Y el griego creo que también.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya por la portada de ED de hoy no compraría ese panfleto ni de coña
            Danielinho yo hace casi diez años o mas que no compro ningún panfleto deportivo. Si todos nosotros hiciéramos eso este tipo de pseudo periodistas habrían dejado de existir.
            Solo quedarían los profesionales de verdad, los que van a trabajar no a intentar destruir por sistema a un club.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              Criticar a la prensa y consumir sus mieldas me parece poco coherente. No más enlaces, por favor, cada vez que entráis o clicais en sus twiter y demás morralla los alimentáis. Veo bien que alguien con estómago de titanio copie y pegue las paridas diarias de estos cutres, pero enlaces nunca mais, por favor
              Totalmente de acuerdo. A mí por lo menos no me verás colgar enlaces de muchodeporte, eldesmarque, etc., mayormente porque no entro (la palabra "muchodeporte" de hecho me recuerda al 2008 o por ahí); pero si he colgado las de AFDLP ha sido porque a ver, yo sabían que eran los beduinos del club pero coñio, eso por lo menos tenía el lado positivo de que no eran palanganas... Pero es que ahora comparas los espacios de ABC dedicados a uno y a otro equipo y es para asustarse.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Zozulya, dispuesto a 'saldar cuentas' con el Pizjuán

                El ucraniano sufrió una grave lesión en el Sánchez Pizjuán y vio cómo el Sevilla le dejaba sin la Europa League en su palmarés

                Roman Zozulya aún no ha llegado a la capital hispalense (está previsto que lo haga esta semana) y, probablemente, aún no habrá podido palpar lo que significa para la ciudad el derbi. Pero, con independencia de ello, seguro que el delantero estará como loco por medirse al Sevilla, que, de un modo u otro, fastidió la que pudo haber sido la mejor temporada de su carrera deportiva.
                Fue la 14/15, que para él acabó el 27 de marzo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Allí, en el minuto 32 de un España-Ucrania valedero para la última Eurocopa, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo siete meses en el dique seco. De ese modo, saltaba por los aires una campaña en la que era titular indiscutible en el Dnipro (había disputado 24 choques) y que, para colmo, acabó con otra decepción en la que mucho tuvieron que ver los nervionenses.
                Porque los blanquirrojos le dejaron sin el que podría haber sido su mayor éxito deportivo, la Europa League, derrotando por 2-3 a sus compañeros en Varsovia. Ahora, luciendo las trece barras, buscará la venganza en los próximos derbis.



                Fuente: Estruño Deportivo

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Zozulya, dispuesto a 'saldar cuentas' con el Pizjuán

                  El ucraniano sufrió una grave lesión en el Sánchez Pizjuán y vio cómo el Sevilla le dejaba sin la Europa League en su palmarés

                  Roman Zozulya aún no ha llegado a la capital hispalense (está previsto que lo haga esta semana) y, probablemente, aún no habrá podido palpar lo que significa para la ciudad el derbi. Pero, con independencia de ello, seguro que el delantero estará como loco por medirse al Sevilla, que, de un modo u otro, fastidió la que pudo haber sido la mejor temporada de su carrera deportiva.
                  Fue la 14/15, que para él acabó el 27 de marzo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Allí, en el minuto 32 de un España-Ucrania valedero para la última Eurocopa, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo siete meses en el dique seco. De ese modo, saltaba por los aires una campaña en la que era titular indiscutible en el Dnipro (había disputado 24 choques) y que, para colmo, acabó con otra decepción en la que mucho tuvieron que ver los nervionenses.
                  Porque los blanquirrojos le dejaron sin el que podría haber sido su mayor éxito deportivo, la Europa League, derrotando por 2-3 a sus compañeros en Varsovia. Ahora, luciendo las trece barras, buscará la venganza en los próximos derbis.



                  Fuente: Estruño Deportivo
                  Ya tardaban.

                  Gracias por copiar y pegar la parida de hoy de Embuste Diario, sin enlaces ni nada, asi se evitan tentaciones de muchos de entrar a curiosear y darle audiencia

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Zozulya, dispuesto a 'saldar cuentas' con el Pizjuán

                    El ucraniano sufrió una grave lesión en el Sánchez Pizjuán y vio cómo el Sevilla le dejaba sin la Europa League en su palmarés

                    Roman Zozulya aún no ha llegado a la capital hispalense (está previsto que lo haga esta semana) y, probablemente, aún no habrá podido palpar lo que significa para la ciudad el derbi. Pero, con independencia de ello, seguro que el delantero estará como loco por medirse al Sevilla, que, de un modo u otro, fastidió la que pudo haber sido la mejor temporada de su carrera deportiva.
                    Fue la 14/15, que para él acabó el 27 de marzo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Allí, en el minuto 32 de un España-Ucrania valedero para la última Eurocopa, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo siete meses en el dique seco. De ese modo, saltaba por los aires una campaña en la que era titular indiscutible en el Dnipro (había disputado 24 choques) y que, para colmo, acabó con otra decepción en la que mucho tuvieron que ver los nervionenses.
                    Porque los blanquirrojos le dejaron sin el que podría haber sido su mayor éxito deportivo, la Europa League, derrotando por 2-3 a sus compañeros en Varsovia. Ahora, luciendo las trece barras, buscará la venganza en los próximos derbis.



                    Fuente: Estruño Deportivo

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Zozulya, dispuesto a 'saldar cuentas' con el Pizjuán

                      El ucraniano sufrió una grave lesión en el Sánchez Pizjuán y vio cómo el Sevilla le dejaba sin la Europa League en su palmarés

                      Roman Zozulya aún no ha llegado a la capital hispalense (está previsto que lo haga esta semana) y, probablemente, aún no habrá podido palpar lo que significa para la ciudad el derbi. Pero, con independencia de ello, seguro que el delantero estará como loco por medirse al Sevilla, que, de un modo u otro, fastidió la que pudo haber sido la mejor temporada de su carrera deportiva.
                      Fue la 14/15, que para él acabó el 27 de marzo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Allí, en el minuto 32 de un España-Ucrania valedero para la última Eurocopa, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo siete meses en el dique seco. De ese modo, saltaba por los aires una campaña en la que era titular indiscutible en el Dnipro (había disputado 24 choques) y que, para colmo, acabó con otra decepción en la que mucho tuvieron que ver los nervionenses.
                      Porque los blanquirrojos le dejaron sin el que podría haber sido su mayor éxito deportivo, la Europa League, derrotando por 2-3 a sus compañeros en Varsovia. Ahora, luciendo las trece barras, buscará la venganza en los próximos derbis.



                      Fuente: Estruño Deportivo
                      "Seguro que el delantero estará como loco...".

                      Ole ahí. Veracidad. Información.

                      PORQUE YO LO VALGO.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                        Para empezar no dije que estuviera SIEMPRE de acuerdo con esos, lo especifiqué además, que en muchas cosas y otras no. Veo que ya estoy señalado xD A eso me refería en general y para eso escribí, a la obsesión por crear bandos cuando se supone que todos queremos que gane el Betis y que al equipo le vaya bien. Que Pezzella y Petros me parezcan jugadores malos no me hace el enemigo, que el koala y el otro piensen lo mismo que yo no me hace ser de su círculo de amigos ni su lacayo ni me hace biri. Solo pienso diferente a usted, ¿puedo? Me da miedo también eso de que es necesario un medio oficial para que sea el único que se escuche. Un poquito de crítica y disparidad de opiniones... ¿para qué hombre? El medio oficial es la única verdad. Orwell estaría orgulloso.
                        P.D: No negaré que la mayoría de los periodistas sevillanos tienen poca calidad, informativa y periodística, pero la obsesión persecutoria me parece absurda en general. Este mismo verano he escuchado bastantes críticas a los del Centro Comercial por las ventas del polaco y la cercana del francés repeinado.
                        No me quiera (si me habla de usted pues le correspondo de igual manera) llevar al terreno de si tiene derecho a opinar o no, porque en ningún momento se lo he negado o criticado. Usted tiene el derecho a opinar lo que quiera, y yo tengo el derecho a opinar sobre su opinión. Que a usted Pezzella y Petros, por ejemplo, le parezcan malos se lo respeto, pero no estoy de acuerdo.Por donde no paso es por quererme hacer ver lo negro blanco. Podemos opinar si a usted, y a mí, nos gusta más el negro o el blanco, pero no me quiera convencer de que el negro es un blanco muy oscuro o el blanco es un negro muy claro.

                        Lo de RR ( lo de nada positivo en el primer partido) no es una opinión, es una mentira como la catedral. No sé con qué intención o qué le ha llevado a decir eso, me lo puedo imaginar pero no sería una certeza, así que me lo reservo.

                        Lo de obsesión persecutoria no es que exista, es que los palanganas nos quieren ver "muertos", y los vaínas béticos, por disimularlo o por agradar a sus jefes palanganas, o por otros intereses, su tratamiento hacia un equipo y otro no es igual, como algunos compañeros han demostrado en otros post. Pa muestra, lo de Zozulya, puesto por un compañero. ¿Usted cree que eso es normal?
                        Que usted no lo quiere ver, pues vale, pero por lo menos a mí no me va a convencer de lo contrario.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 31/07/16, 12:38:19.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          La ramonada es muy lista en estos menesteres, palo y zanahoria. Qué santi Ortega los critica? Pues se le veta la entrada a las instalaciones, y el resto del gremio calladas como lumis. Que se portan bien, el premio Blázquez y gambas en la feria.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	6
Size:	8,8 KB
ID:	6466087

                          Es la foto más vergonzosa del periodismo sevillanito. Aquí podemos ver qué risueños andan en compañía del ladrón.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 31/07/16, 13:05:37.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            La ramonada es muy lista en estos menesteres, palo y zanahoria. Qué santi Ortega los critica? Pues se le veta la entrada, y el resto del gremio calladas como lumis. Qué se portan bien, el premio Blázquez y gambas en la feria
                            [ATTACH=CONFIG]43750[/ATTACH]

                            Es la foto más vergonzosa del periodismo sevillanito. Aquí podemos ver cómo se la sujeta Víctor Fernández al ladrón.
                            Prefiero escuchar un disco de Revólver a ver esto.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              No espereis nada de la prensa local, el rasero es distinto por varios motivos a mi entender:

                              En primer lugar porque desde la otra acera se le dan agapes y regalos con cierta periodicidad.

                              En segundo lugar porque los violentos de la acera de enfrente les calientan bien cuando no escuchan lo que quieren, y tienen miedo.

                              En tercer lugar porque la mayoria de los periodistas locales actuales son palanganas o bien estan al dictado de sus jefes palanganas, y no se van a jugar el empleo por decir verdades que no gustan.

                              No espereis nada de la prensa local, y si nosotros vamos parriba y las serdas pabajo, aun sera peor.

                              Los poderes facticos locales han estado de "toa la vida" con el otro equipo de la Ciudad, er zerbiya, esto no es solo desde que ganan las wuefas desde hace 10 años (2006).

                              Respecto al consumismo, yo consumo poco desde hace ya años, ni escrito (prensa) ni escuchado (radio). Me informo en webs Beticas, en la radio oficial cuando la hay, y como mucho veo los titulares digitales (online) de la prensa local.

                              Dicho esto, lo importante para el Club no es la prensa, es trabajar, trabajar y GANAR.

                              Mi abrazo para todos los Beticos.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                La ramonada es muy lista en estos menesteres, palo y zanahoria. Qué santi Ortega los critica? Pues se le veta la entrada, y el resto del gremio calladas como lumis. Qué se portan bien, el premio Blázquez y gambas en la feria
                                [ATTACH=CONFIG]43750[/ATTACH]

                                Es la foto más vergonzosa del periodismo sevillanito. Aquí podemos ver qué risueños andan en compañía del ladrón.
                                Valiente reunión de estafadores, delincuentes, aduladores, bajos y ************* en sus respectivos campos de trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X