Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Lo de Ramón Román hoy me parece simplemente lamentable, falto de verdad, de objetividad y de muy mal profesional.
    Se ve que seguirá dolido por su amigo Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      me comentaron que no tiene ni el bachilllerato. cómo un tipo sin estudios ha podido llegar a ser periodista?
      Sabrá francés.

Y puede que también sepa hablar algún idioma

Comentario

Que hablen de su equipo de la inseguridad del entrenador, del show del delantero para madrid y despues para atras, ahora si ahora no, de eso no quieren escribir mucho y la pagan con el Betis, para desviar la atencion.
        Que hablen del circo que tienen en casa.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

"La Ramona es la más ****** y más puerca de mi pueblo,
          Ramona qué asqueo. "

No sé porqué se me vino tan excelsa pieza de folclore popular rural a mi cabeza.

Comentario

Yo la verdad es que desconozco la prensa sevillana por el hecho de vivir en Almería y me informo del equipo por Betisweb y AFDLP (en ese orden). Entiendo de qué palo va este último medio de comunicación y es que prefiero informarme de las cosas desde varios puntos de vista; pero lo de hoy no tiene por dónde cogerlo.

Recién acabado el partido, pasados apenas 10 minutos, me paso por el foro y la web de ABC para ver vuestras opiniones y la de la redacción del periódico y os juro que me ha costado entender el titular. "¿Pero qué pu.to partido ha visto este señor?" ha sido lo primero que he pensado. En fin, después de la cantidad de comentarios que está recibiendo la noticia, como los de Facebook e incluso en el Twitter personal de Román, es para hacérselo mirar.

Comentario

Sois unos exageraos, yo creo que lo que hapasado es que el choquillo no ha visto el partido, lo típico te invota la suega a comer te lias y como no te llama el jefe, "la cronica del partido la quiero para ya", como la vida misma.

Comentario

¿Pero no se supone que AFDLP es proclub?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Es una sección bética de los deportes de ABC, y sí, por ende debería ser proclub y si los mandamases del diario ABC tienen 2 dedos de frente no dejarían que un pseudoperiodista les haga perder lectores.

Comentario

Coincido con muchos de los comentarios: radio Betis y Betis tv están haciendo mucha pupita a los colegas.

Comentario

• Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                      Lo de Ramón Román hoy me parece simplemente lamentable, falto de verdad, de objetividad y de muy mal profesional.
                      Se ve que seguirá dolido por su amigo Pepe.
                      Éste es de los mayores zampaarroces que pululan por la prensa. No es tan exagerado formalmente como otros que todos sabemos, pero cuando le da por asomar la patita...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Es proclub mientras se le dé de comer...

Comentario

Si al final no es tan dificil la cosa. Esta claro que cuando uno no destaca por su calidad en su trabajo, lo que le queda es que hablen de el, bien o mal, pero que hablen. Y tonto no es porque se ve que lo ha conseguido
                          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 29/07/16, 22:58:40.

Comentario

Tan sencillo como: página que está escrita por Ramón Román, página que no se visita. Y por Redacción tampoco.
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/07/16, 23:09:24.

Comentario

• Retratados

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Es peor, su titular en orgulloNervión fue laudatorio. Algo así como "triunfo consistente".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X