Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    ¿no se le puede hacer un tifo dedicado a la querida y pofesioná prensa sevillana ?
    Uno que con las siluetas de Don Quijote y Sancho Panza, en verdiblanca figura por supuesto, caminaran hacía el horizonte, con el lema debajo de "Ladran Sancho, luego cabalgamos".

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
      ¿no se le puede hacer un tifo dedicado a la querida y pofesioná prensa sevillana ?
      Me gusta como piensas

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Sabemos el nombre?
        Parece ser que un tal Javi Veliz. Su twitter.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Lo que de verdad le gustaba a esta gentuza era el gran orden táctico y la presión de Pepe Mel, aunque con muy malos jugadores que le habían fichado, una plantilla muy cortita a la que sobre todo le faltaba un extremo izquierdo.
          Con ese gran entrenedor, creo que le ganamos 2-1 al Coria, perdimos 3-1 contra el San Roque de Lepe y después perdimos hasta con el potito.

          Iros tos a la Venta a MA MAR La

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Porque manda AFDLP al tal Ramón Román este a seguir al Betis? Que lo manden a seguir a su equipo que es tan campeón...
            Se manda el solo. Es el redactor jefe de ABC deportes.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Lo que de verdad le gustaba a esta gentuza era el gran orden táctico y la presión de Pepe Mel, aunque con muy malos jugadores que le habían fichado, una plantilla muy cortita a la que sobre todo le faltaba un extremo izquierdo.
              Con ese gran entrenedor, creo que le ganamos 2-1 al Coria, perdimos 3-1 contra el San Roque de Lepe y después perdimos hasta con el potito.

              Iros tos a la Venta a MA MAR La
              Oh, no, se está usted radicalizando.

              Le veo con un zarcillo en la oreja...

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                Parece ser que un tal Javi Veliz. Su twitter.
                Y encima se ve buena gente y agradecido.

                JaviVeliz ‏@JaviVeliz 1 hHace 1 hora

                Muchas gracias por todos los comentarios! Me habéis hecho muy feliz, tanto como el @RealBetis a la mayoría de vosotros. Suerte!!!!!
                64 retweets 104 me gusta

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  El Víctor Fernández ha dicho hoy en cope que mientras no se sepa el nombre del equipo de baloncesto se seguirían refiriendo a él como "el caja". Qué trabajito les está costando...
                  Si es Ultra biri biri. Que le vas a pedir al pobrecillo. Tiene que haber de todo en esta vida.
                  Lo digo sabiendo que es biri biri, no lo digo por decir.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Si es Ultra biri biri. Que le vas a pedir al pobrecillo. Tiene que haber de todo en esta vida.
                    Lo digo sabiendo que es biri biri, no lo digo por decir.
                    me comentaron que no tiene ni el bachilllerato. cómo un tipo sin estudios ha podido llegar a ser periodista?

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      me comentaron que no tiene ni el bachilllerato. cómo un tipo sin estudios ha podido llegar a ser periodista?
                      Y encima lo despota que es hablando .

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Para mi Al final de la Palmera esta muerta, era todavia una de las poquitas donde entraba a leer noticias del Betis. Viendo el articulito espumoso del Roman ese ya me han echado para los restos. Vaya nivelito del colega, como se le nota la mala sangre y la rabia. Roman, si lees esto comeme el zipote inepto de la vida. Que te lea tu putx banda criatura. Por lo que has escrito deduzco que te has quedado dormido con la borrachera y le has preguntado a un alemán y como no te has enterado de nada has empezado a echar espuma por la boca miarma.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Pero que vais a esperar de Ramon Roman ?? Yo conozco a este energumeno y a su family, y son todos palanganas reclacitrantes...Lo que no entiendo es como ponen a estos tipejos a seguir la pretemporada del Real Betis Balompie, mira que habran periodistas...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/07/16, 20:37:51.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            una forma de poner por delnate sus colores antes que su profesion. de esto esta el periodismo lleno. sinverguenzzas con microfono es lo que son y muchos ademas.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              El éxito de este post vendrá cuando no escriba nadie nada, porque nadie escuche, lea o siga ningún pseudoperiodista de éstos, mientras tanto se descojon.an

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Este tema debería ser tan prioritario como el Gol Sur. La cosa está tomando tintes dramáticos y se debe cortar antes de que pase algo.
                                La crónica de ALDLP si la hubiera escrito alguno de los 5 biris presuntos violadores de San Fermin, no hubiera sido tan mezquina, ruín ni mentirosa. Está hecha con tal mala baba que lleva 38 comentarios condenando el artículo, una auténtica vergüenza y un canto al descaro, a la provocación y a la mentira.
                                El Consejo debe actuar YA, y si no lo hace, lo dedemos hacer nosotros, vía el defensor del bético o bien poniendo una denuncia abte cualquier tribunal que juzgue actos inorales, incívicos y torticeros.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/07/16, 21:14:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X