Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues porque en este país, a pesar de lo que piensan algunos, la violencia machista sale muy barata. Si hace comentarios similares sobre víctimas del terrorismo etarra, sobre políticos o sobre toreros muertos dura 5 minutos trabajando en DdS y 10 en tener una denuncia de la fiscalía.

Y ahora espero vuestros comentarios.

Efectivamente en este país sale muy barato la violencia machista, ser corrupto, ser "corruptor", blanquear, el tráfico de influencias, contaminar, desviar fondos, el patriotismo barato, pervertir el Estado usando sus herramientas y fichar un delantero para el Betis.

Comentario

Gracias a la cuenta El Desmadre os presentamos a otro biriperiodista.

No pongo el tuit porque lo puede borrar, así que he capturado las imágenes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Este chico de ED está más que retratado. Sevillista confeso de camiseta y bufanda. No se tapa. Dijo, entre otras lindezas, que "Rami tenía razón" en relación a sus palabras pre-derbi. Y ahora defiende que Kranevitter y Vietto no son pollitos que cría el Sevilla... Incluso cuando opina del Sevilla se acuerda explícita o implícitamente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
          Este chico de ED está más que retratado. Sevillista confeso de camiseta y bufanda. No se tapa. Dijo, entre otras lindezas, que "Rami tenía razón" en relación a sus palabras pre-derbi. Y ahora defiende que Kranevitter y Vietto no son pollitos que cría el Sevilla... Incluso cuando opina del Sevilla se acuerda explícita o implícitamente del Betis.
          Las nuevas generaciones de biriperiodistas vienen con más fuerza que nunca.

Ánimo chaval, que uno de los premios que da tu equipo será tuyo muy pronto.

Comentario

No entiendo bien. Se mete con todos?

Comentario

Vaya careto de poyiardo

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Es que es normal, quién se resiste a esos morritos?
                [ATTACH=CONFIG]43692[/ATTACH]
                Me ha dado usted la siesta.

Comentario

Vaya con la ra.ta basurienta esa que nos insulta,gi,lipoll.as! desde luego pega en el panfleto ese.

Después si alguien le da un susto se pondrá a llorar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/16, 16:40:01.

Comentario

Si en vez de Betis Baloncesto fuera el Cerdilla baloncesto. Los beticos no podriamos ni salir a la calle del asedio al que nos someterian los pamplinas de la Ser y muchamierd.a.

Entre el Sampaoli y su segundo lillo, el gol sur y el betis baloncesto, vaya veranito que se esta pegando el vaina de Haurie.

Que lastima..
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/16, 18:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Vaya careto de poyiardo
                      no es por defender a estos prendas, pero voy a darle el beneficio de la duda. creo que se estaba refiriendo a otro hecho, no nos estaba insultando, al menos, es lo que intenta aclarar en su twitter

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        no es por defender a estos prendas, pero voy a darle el beneficio de la duda. creo que se estaba refiriendo a otro hecho, no nos estaba insultando, al menos, es lo que intenta aclarar en su twitter
                        Eso es lo que había interpretado yo.

Creo que se refería a la policía, y a su forma de actuar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Eso es lo que había interpretado yo.

Creo que se refería a la policía, y a su forma de actuar.
                          Debe ser mi natural malicia que me hace ser malpensado, pero eso de "afición rival" ya me mosquea un poco.

Si llamas afición rival a la del Betis, es que la tuya es la sevillista.

Comentario

Sampaoli se quiere largar para entrenar a la Selección Argentina y no le dejan.

Esto seguro de que la prensa deportiva sevillana está ya publicando artículos incisivos sobre el asunto.

Comentario

Debe ser mi natural malicia que me hace ser malpensado, pero eso de "afición rival" ya me mosquea un poco.

Si llamas afición rival a la del Betis, es que la tuya es la sevillista.
                              Ya, ya, pero puede tener un grado de anormalidad soportable, o quizá que no sabe expresarse, lo habitual en el nuevo periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Sampaoli se quiere largar para entrenar a la Selección Argentina y no le dejan.

Esto seguro de que la prensa deportiva sevillana está ya publicando artículos incisivos sobre el asunto.
                                Comooooor?

Por favor, Lillo primer entrenador, por favor!!!
                                Que el otro día ya dijo que la plantilla vive como quieren jugar!!! En serio, lo dijo!!!
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 19:44:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X