Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis 2 - Fulham 1: un Betis plano, partido feo, mal equipo etc...
    Sevilla 2 - Sandhausen 1: buen planteamiento de Sampaoli, Sarabia es un crack, remontada en Alemania etc...

Y así siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      Los desmanes de "los otros" SILENCIADOS...

Diran que eso NO TIENE IMPORTANCIA, QUE PA KE INVESTIGAR ESO....

Amenazas contra el autor del reportaje sobre "El Prenda": "Me gustaría pillarte para partirte las piernas"

Publicación de su imagen, llamadas anónimas, tuits y advertencias de querellas. Así han reaccionado los ultras de Biris Norte.

Todo comenzó el fin de semana pasado. A las pocas horas de que en la web de EL ESPAÑOL se publicase "El tatuaje del ‘Prenda’, clave para la detención: así son los cinco violadores de San Fermín" -trabajo hecho codo con codo con Alejandro Requeijo- comencé a recibir a través de las redes sociales una lluvia de insultos, improperios y amenazas, algunas veladas y otras sin atadura alguna, de miembros de Biris Norte, la peña de izquierda radical que dice defender y animar al Sevilla FC.

La sorpresa llegó poco después, cuando José María Aguilar (@hoolSVQ), miembro destacado de los Biris y autor del libro Mi vida ultra, se puso en contacto conmigo a través de Twitter para decirme que interpondría una querella contra mí por -supuestamente- haberle relacionado a él con un caso de violación.

Cualquiera que leyera el texto podía comprender -salvo si el fanatismo ciega su raciocinio- que en ningún momento se le relacionaba a Aguilar con la violación de una chica de 18 años en Pamplona. Al contrario, tratamos de ponernos en contacto con él para que nos contara quiénes son dos de los cinco detenidos, los Biris José Ángel Prenda Martínez y Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena.

A ambos los conoce, ya que forman parte de la misma peña y durante los días previos a la publicación del reportaje los defendió públicamente a través de sus tuits. Lo cierto es que hoy, dos semanas después de su detención, los cinco sevillanos siguen en prisión.
      Durante toda esta semana no han cesado de insultarme y de amenazarme. Francisco Luna (@FranciscoLun16) escribió: “Me gustaría pillarte por banda en la calle para poder partirte las piernas *********, facha de ******. A.C.A.B, Forza Biris”. Otro, (@manu_biriis), se acordaba de la mujer que me trajo al mundo con “Tu putísima madre”, mientras que Raúl (@RASAMA_) celebraba que hubiera "salido por patas". Otro tuitero (@jdeerre) contestaba a ese mismo tuit animando a ir “a por él”, actuar contra mí.

El miércoles pasado se acrecentó la campaña de Biris Norte contra este reportero. Tras pasar dos días en Sevilla, hasta donde me desplacé para contar desde cerca y con mayor detalle quiénes son los cinco jóvenes detenidos, los Biris no lo dudaron: su enemigo era yo. Eso sí, no consideraban necesario condenar la supuesta violación cometida por dos de los suyos.

Por la noche, además de múltiples amenazas, Javier Luna comenzó a subir imágenes con mi rostro, a escribir tuits con falsedades sobre mí y a amenazarme con difundir un comunicado contando quién -a su juicio, claro- soy. Esto, en realidad, es lo que menos me importa. Lo peor y más grave es que muchos seguidores de Luna decían en sus tuits que había que meterme una paliza o que se me había visto conduciendo un coche blanco por las calles de Sevilla, lo cual es cierto y resulta intranquilizador.

Este jueves también recibí llamadas amenazantes a mi teléfono particular. Lo hacían desde números ocultos. Desconozco cómo se han podido hacer con mi número personal. Lo cierto es que lo tienen. No sé cuántos ni quién, pero lo tienen. Hoy todavía me pregunto cómo puede ser que los colores de una camiseta de un club de fútbol se antepongan a la hora de juzgar lo que han hecho unos presuntos violadores.

Alfonso, Prenda y Ángel, minutos después de su detención

Amenazas contra el autor del reportaje sobre "El Prenda": "Me gustaría pillarte para partirte las piernas"
      Mañana abre Radio Zebiya el programa con este tema.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Lo de las criticas de esta escori.a periodística que se sufre en Sevilla a los partidos de pretemporada del Betis, es ya de análisis para las escuelas periodísticas de cómo, toda una profesión pierde los papeles, para convertirse en planfeteros a servicios de sus traumas y manías.
        Luego, algunos de estos impresentables se sienten molestos porque el término biriperiodistas sea ya un calificativo asentado en la ciudad y que así se les reconozca. Y es que no hay más cera que la que arde y cuando uno enseña las posaderas, ya ni aunque te quieras vestir de decente te quita nadie la cara de put.a.
        Así que a seguir, ya os queda menos para iros a la cola del paro, o quizás en vuestro centro comercial os den una esquina para dedicaros a vuestra verdadera profesión, ahí tendréis clientes que seguro os compren vuestra ********.
        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 25/07/16, 02:33:16.

Comentario

Juan Arbide al ataque

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Sinceramente pienso que estas maneras facciosas, mafiosas y criminales de estos energúmenos es lo que hace que la inmensa mayoría de periodistas le tengan miedo a criticar algo de las vecinas y sin embargo a nosotros, leña al mono que es de goma.
            Exacto. No espere Vd. la más mínima muestra de solidaridad o corporativismo para con el compañero amenazado por parte de la despreciable prensa sevillana, que lo primero es salvar el pellejo propio.

Por otra parte:

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            ... Este jueves también recibí llamadas amenazantes a mi teléfono particular. Lo hacían desde números ocultos. Desconozco cómo se han podido hacer con mi número personal. Lo cierto es que lo tienen ...
            No hay que olvidar que algunos miembros o simpatizantes próximos de la peña son integrantes de las fuerzas de seguridad del estado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Qué asco de gente. Por otro lado nos pondremos cómodos a esperar a ver qué dicen Arguiñano o Cristina Almeida. Y los reportajes de Cuatro y A3.
              Ji, y la prensa de Sevilla también...

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Qué el Sevilla tenga lo suyo a mí me importa poco. Que la prensa le tenga miedo a los matones del centro comercial, es su problema.

Todo eso no justifica que nos aticen hasta por respirar. Qué se critique de la forma que se está haciendo los partidos de pretemporada, es ya, para tomárselo como lo que es, un puro chiste, fuera de cualquier análisis serio de lo que se está analizando.

El cortar de raíz los años de piñata y juguete roto que ha sido el Betis para la prensa periodística de Sevilla, solo se consigue con medidas drásticas, que se les haya permitido a estos insultar hasta la memoria y el trabajo de beticos que nos antecedieron, es algo que trae estos lodos.

Y Señor Haro, como no se arregla es yendo de copitas con estos indeseables y riéndoles las gracias.
                A ver si Haro demuestra la misma exigencia para estos voceros, que a la que ha sometido a Beticos de carnet. Si así lo hace y rectifica la malísima gestión en este apartado, empezaremos a que estos se lo piensen dos veces antes de apalear todo lo que se mueva en verdiblanco.

Y no es necesario acudir a la violencia física como los de la otra acera, es mucho más simple .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                  El año que ganamos la Copa a Ocaña le pegaron una señora paliza en las entrañas de ese pútrido estadio encajetado en un centro comercial. Desde entonces cada vez que opina sobre el Sevilla lo hace en tono de nana. Pero si durante más de una década han tenido de presidente a un tío que iba por Sevilla dando cadenazos y que está en la cárcel por robar al pueblo, y su hijo es vicepresidente del club y no dicen nada, de qué ostïa os vais a sorprender... Parecéis nuevos también. Esto es algo que habría que tener ya asumido desde hace mucho. Sin ánimo de defender la imagen de Lopera, pero imaginaos que Javier Páez, su sobrino, fuera vicepresidente del club... ¿De verdad pensáis que desde el sector periodístico de esta ciudad no se iba a estar mencionando DIARIAMENTE la posibilidad de que Lopera mediante su sobrino todavía mandase en el Betis? ¿De verdad hay GILIPOLLLAS por las calles de Sevilla que piensan que el hijo de Del Nido (EL HIJO, por Dios santo) manda en el Sevilla sin tener en cuenta las órdenes y la opinión de su padre? El problema está en que si nombras esta posibilidad, automática y consecuentemente estás sentenciando que al Sevilla lo dirige desde la cárcel un señor que ha metido la mano en el bolsillo de los ciudadanos y les ha esquilmado sus trabajados billetes en cuantiosos manojitos de quinientos (un señor, por cierto, que hace eso pero nunca compró un árbitro ni un partido, claro está); y eso, claro, no dejaría en muy buen sitio la imagen de un club ya de por sí llenito de *******s y radicales; más bien vendría a dejar esa misma imagen por el subsuelo en cuanto a dignidad y honor se refiere. A ver quién es el guapo con título periodístico que se atreve entonces.

Es cuasi criminal lo que está pasando en la prensa deportiva de Sevilla, más que en ninguna otra ciudad del mundo, pero vamos, la culpa la tiene la mayor parte de nuestra afición. Gente que de este propio foro que lee esto y que acusa de ver fantasmas donde no los hay, y de echarle la culpa a los postes...
                  La triste realidad es esa que acabas de reflexionar, aunque yo le añadiría varias pinceladas que ningún medio periodístico se atrevió, no ya investigar, sino tan siquiera comentar de pasada, como nula transparencia sobre la autopsia a Puerta (si es que se hizo), la repentina y extraordinaria forma física de los primeros años de Del Nido (con la consecución de los primeros títulos) donde se dieron episodios de problemas cardíacos de varios jugadores (Alfaro y Dario Silva que yo recuerde), junto con la rescisión del contrato al cuadro médico hacia los Leal Graciani (una institución de varias generaciones en el club) y que tuvieron que indemnizar con una cantidad importante, a lo mejor por no prestarse a las "nuevas técnicas de suplementos vitamínicos" de la medicina moderna, etc. etc. Dicho esto, Dios me libre de pensar (ironic on) que todo un "caballero ético" y de "conducta intachable" a lo largo de toda su vida, aunque hoy tenga la "mala suerte" de estar en prisión, haya sido capaz de buscar "atajos" para conseguir los primeros títulos y a posteriori, ya con pasta fresca, fichar bien y hacer equipos más competitivos.

Todas estas incógnitas, si se hubiesen dado en nuestro Betis, que no quepa la menor duda que habríamos asistido a un linchamiento público desde todos los medios periodísticos de esta ciudad.
                  Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 26/07/16, 07:53:13.

Comentario

16000€ de multa impuesta por la uefa por altercados de esa modélica afición. Saldrán hablando de persecución de la uefa?

Comentario

Este verano toca dar por saco con Rubén Castro. Estadio Deportivo poniendo que se lo lleva Pepe Mel si se va a un equipo árabe.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Este verano toca dar por saco con Rubén Castro. Estadio Deportivo poniendo que se lo lleva Pepe Mel si se va a un equipo árabe.
                        Cuidado! Un entrenador sin equipo quiere llevarse a Rubén!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          ¿Mel en un equipo árabe? Lo dudo ¿De dónde van a sacar tela para hacerle el turbante?

Saludos.

Comentario

Comentario

Joé, que Javier Mérida sigue existiendo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                ¿Mel en un equipo árabe? Lo dudo ¿De dónde van a sacar tela para hacerle el turbante?

Saludos.
                                Será la venganza de Occidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X