Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Espero que los mediocres periodistas de esta ciudad tengan huev.os de decir que los violadores pertenecen a los Virus,no tengan miedo hombre,sólo es denunciar esa barbaridad y cobardía de esos *********s que curiosamente pertenecen a ese grupillo
    Da igual que ahora lo hagan. Ya están señalados. Ha permanecido días y días callados como puertas.

    Ahora podrán sacar titulares con la noticia pero han quedado como lo que son: prensa al servicio del amo.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Vaya *****.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Asco de gente ,unos por no denunciar con dos bemoles y otros por cobardes ojala se pudran en la carcel , ellos y todos los que cometen actos como esos

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Al menos el escudo de las cer.das ha servido por una vez en su vida para algo....para ser identificado por su víctima, uno de los violadores apodado "el prenda" que lo llevaba tatuado.
          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 17/07/16, 09:37:03.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La retahíla de articulitos de Ramón Román es para darle de comer aparte. Muy mala baba en cada uno de ellos. No solo el de Montiel. Sino también el de la planificación.
            Enviado especial...y tan especial.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              He twiteado el enlace, y me he quedado tan a gusto.
              Asco de que sean tan parciales informando

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                QUe digo yo que si con Rubén nos vestimos con el argumento de la presunción de inocencia, aquí deberíamos hacer lo mismo no? o yo por lo menos entiendo que la prensa lo haga vaya, dicho esto máxima dureza si son responsables, pero no hubiese visto bien que un medio utilizase esto para atizar al Sevilla, al igual que me parece fatal cuando lo hacen para atizar al Betis.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  QUe digo yo que si con Rubén nos vestimos con el argumento de la presunción de inocencia, aquí deberíamos hacer lo mismo no? o yo por lo menos entiendo que la prensa lo haga vaya, dicho esto máxima dureza si son responsables, pero no hubiese visto bien que un medio utilizase esto para atizar al Sevilla, al igual que me parece fatal cuando lo hacen para atizar al Betis.

                  Un saludo.

                  Creo que hay diferencias. Esta gente está en la cárcel. Hay una grabación por ejemplo.




                  http://www.diariodesevilla.es/articl...es/sufrio.html

                  El juez de guardia de Pamplona decretó el pasado 9 de julio el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los cincos sevillanos detenidos por la violación de la joven, al considerar acreditada a través de la grabación realizada por los investigados la "participación colectiva de todos ellos" en los hechos. El instructor consideró "muy claro" el relato de la víctima y su imposibilidad para defenderse y pedir ayuda, "valiéndose de su superioridad física", al tiempo que considera que la sometieron a varias agresiones sexuales "mientras grababan los hechos".
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/16, 23:38:35.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Creo que hay diferencias. Esta gente está en la cárcel. Hay una grabación por ejemplo.




                    La joven violada en Pamplona no recuerda cuántas agresiones sufrió

                    El juez de guardia de Pamplona decretó el pasado 9 de julio el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los cincos sevillanos detenidos por la violación de la joven, al considerar acreditada a través de la grabación realizada por los investigados la "participación colectiva de todos ellos" en los hechos. El instructor consideró "muy claro" el relato de la víctima y su imposibilidad para defenderse y pedir ayuda, "valiéndose de su superioridad física", al tiempo que considera que la sometieron a varias agresiones sexuales "mientras grababan los hechos".
                    Es que la gravedad del delito es diferente, ergo las medidas que se toman también lo son, y hablo como alguien profano en la materia vaya, pero entiendo que la presunción de inocencia se otorga sea cual sea el delito, por tanto veo bien que el tema se trate con cautela.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      ¿Cristina Almeida o Ana Pastor han dicho algo? Tan profesionales ellas.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Es que la gravedad del delito es diferente, ergo las medidas que se toman también lo son, y hablo como alguien profano en la materia vaya, pero entiendo que la presunción de inocencia se otorga sea cual sea el delito, por tanto veo bien que el tema se trate con cautela.
                        No es porque la gravedad sea diferente, es que en este caso hay una grabación del hecho de uno de los implicados con el móvil
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/16, 07:12:11.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          A ver ahora la prensa como trata este tema. Con stocic a los cinco minutos ya se habían hecho eco
                          El tatuaje del

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Me parece bajuno que se intente ensuciar la imagen de un club por la conducta delictiva de sus aficionados, mas cuando esta conducta se realiza fuera del ambito futbolistico. Igualmente estos presuntos delincuentes pertenecen tambien a un partido politico o son hermanos de una hermandad sevillana. ¿Os pareceria bien que se publicara "los 5 presuntos violadores, hermanos de la Hermandad X...?.
                            Estos *********s no se representan ni a ellos mismos. ******* hay en todos los clubes y en todas las aficiones. Forma parte de la sociedad.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Me parece bajuno que se intente ensuciar la imagen de un club por la conducta delictiva de sus aficionados, mas cuando esta conducta se realiza fuera del ambito futbolistico. Igualmente estos presuntos delincuentes pertenecen tambien a un partido politico o son hermanos de una hermandad sevillana. ¿Os pareceria bien que se publicara "los 5 presuntos violadores, hermanos de la Hermandad X...?.
                              Estos *********s no se representan ni a ellos mismos. ******* hay en todos los clubes y en todas las aficiones. Forma parte de la sociedad.
                              No es esa la intención que yo he leído en mensajes anteriores. Lo que se pide es que la prensa no haga, cuando se trata del Betis, lo que pides en tu mensaje, que por otro lado me parece perfecto.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                QUe digo yo que si con Rubén nos vestimos con el argumento de la presunción de inocencia, aquí deberíamos hacer lo mismo no?
                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Me parece bajuno que se intente ensuciar la imagen de un club por la conducta delictiva de sus aficionados, mas cuando esta conducta se realiza fuera del ambito futbolistico.
                                Estos *********s no se representan ni a ellos mismos. ******* hay en todos los clubes y en todas las aficiones. Forma parte de la sociedad.
                                Creo que nadie del foro cuestiona principios fundamentales de un estado de derecho como la presunción de inocencia, ni tampoco que es absurdo generalizar a una afición/equipo por el comportamiento de cinco de ellos, que nos lo digan a nosotros...

                                La cuestión está en el tratamiento (el no tratamiento en este caso) de la prensa. Yo he leído lo de Stosic con todos los "presuntamente", "parece" y condicionales del mundo, pero lo he leído en todos sitios.

                                Lo de los delincuentes estos con pruebas documentales, empero, no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X