Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí pasa algo parecido con el Ath de Bilbao, ellos son los más vascos, lo que ensalzan el ADN y los de la Real unos mindundis , por eso odio a los de Ath y al palanga fc.
    Lo mejor es pasar de ellos y nisiquiera mentarlos porque es lo que quieren, que se hable ellos aunque sea mal.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ahora en verano de 15:50 a 16:00 horas escucho radio Sevilla, preferíría escuchar otra pero es la única que pillo en el coche donde estén hablando del Betis, lo único que puedo decir es que Florencio no puede desprender más odio y rencor sobre todo lo que rodea al Betis, para él nunca se hará nada bien, sólo echar pullitas y pataditas, que asco de tío por favor, vaya río amargado.
      Y dicen que es bético. Yo pa mí, que este era el típico tío (como el arrebato) que no le gustaba mucho el fútbol, pero que el Betis simplemente le caía mejor. Luego, con el paso del tiempo, al meterse en este mudillo, teniendo jefes palanganas perdíos, más los éxitos palanganas, ha dicho: yo cerdillista a muerte.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Y dicen que es bético. Yo pa mí, que este era el típico tío (como el arrebato) que no le gustaba mucho el fútbol, pero que el Betis simplemente le caía mejor. Luego, con el paso del tiempo, al meterse en este mudillo, teniendo jefes palanganas perdíos, más los éxitos palanganas, ha dicho: yo cerdillista a muerte.

        Yo pienso que sí es bético, pero de esos que ha perdido el norte por completo, como le ha pasado a otros béticos que no consiguieron lo que querían, por ejemplo algunos exforeros que solían escribir mucho por aquí, de uno de ellos hasta se ha abierto hoy un post, definitivamente les puede más el odio y el rencor que el amor al Betis.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Vivan y dejen vivir. Dejen al Betis en paz, céntrense en su Sevilla, déjenos en paz.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/16, 10:58:30.

          Comentario


          • Arbide, sea verdad o mentira lo del Tottenham, eres un pa ya so.

            Una cosa es informar de la posible oferta y otra el cómo lo has hecho.

            Sabiendo que era un jarro de agua fría para la afición, ¿no podrías hacerlo con más tacto, junta letras?

            ¿No podías haber puesto un titular como: "El Tottenham, duro competidor por Sanabria"?
            ¿Era necesario decir que el Betis lo da por perdido?

            ¿Para eso estudiste tantos años, pedazo de im be cil?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/16, 11:06:29.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y dicen que es bético. Yo pa mí, que este era el típico tío (como el arrebato) que no le gustaba mucho el fútbol, pero que el Betis simplemente le caía mejor. Luego, con el paso del tiempo, al meterse en este mudillo, teniendo jefes palanganas perdíos, más los éxitos palanganas, ha dicho: yo cerdillista a muerte.
              Uno se puede cambiar de calzoncillos, de hecho es recomendable.
              Puede cambiar de forma de ser.
              Puede cambiar de casa.
              Puede cambiar de mujer o de marido, según caso.
              Puede cambiar de partido político ( hay muchos casos)
              Pero lo que nunca hace un aficionado, ojo, digo aficionado, no jugador, es cambiar de equipo.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Arbide, sea verdad o mentira lo del Tottenham, eres un pa ya so.

                Una cosa es informar de la posible oferta y otra el cómo lo has hecho.

                Sabiendo que era un jarro de agua fría para la afición, ¿no podrías hacerlo con más tacto, junta letras?

                ¿No podías haber puesto un titular como: "El Tottenham, duro competidor por Sanabria"?
                ¿Era necesario decir que el Betis lo da por perdido?

                ¿Para eso estudiste tantos años, pedazo de im be cil?
                Como sea verdad, AFDLP se va a convertir en el nuevo ED. Serían dos fichajes dados por hechos que no vienen.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Uno se puede cambiar de calzoncillos, de hecho es recomendable.
                  Puede cambiar de forma de ser.
                  Puede cambiar de casa.
                  Puede cambiar de mujer o de marido, según caso.
                  Puede cambiar de partido político ( hay muchos casos)
                  Pero lo que nunca hace un aficionado, ojo, digo aficionado, no jugador, es cambiar de equipo.
                  Cambiar de religión, de amigos...

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Uno se puede cambiar de calzoncillos, de hecho es recomendable.
                    Puede cambiar de forma de ser.
                    Puede cambiar de casa.
                    Puede cambiar de mujer o de marido, según caso.
                    Puede cambiar de partido político ( hay muchos casos)
                    Pero lo que nunca hace un aficionado, ojo, digo aficionado, no jugador, es cambiar de equipo.
                    Pues yo me hice del Betis tras enterarme que el entonces Español era un club y no una selección de españoles.

                    Tras un arduo trabajo de mi hermano mayor, incluidos partidos al Villamarín.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Cambiar de religión, de amigos...
                      Sí, pero no de equipo de fútbol.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues yo me hice del Betis tras enterarme que el entonces Español era un club y no una selección de españoles.

                        Tras un arduo trabajo de mi hermano mayor, incluidos partidos al Villamarín.
                        Tú estabas destinado para la causa verdiblanca. Inteligente trabajo el de tu hermano, pero eso no es cambiar de equipo, eso es coger la senda.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Se ha dicho ya que son ba$ura y lo peor es que lo saben??
                          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 07/07/16, 15:06:17.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            Se ha dicho ya que son ba$ura y lo peor es que lo saben??
                            Pero vamos a ver!
                            No estamos en San Fermín?
                            Pues dejemos a los ********* solos, que ellos mismos se meten en chiqueros.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/07/16, 21:03:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X