Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Está claro que si trabajas para un medio oficial, habrá temas en los que no puedas entrar o en los que tendrás que ser más comedido. Pero ese sería otro debate.

A mi me parece que sería una gran incorporación. Es un periodista respetado en la ciudad, riguroso, de los pocos que se mojaba contra los pseudoperiodistas que atacaban a nuestro betis y a sus profesionales, y que ayudaría mucho en el crecimiento de nuestros medios de comunicación.
    Y además se le quitaría de esa lacra que tenemos que es el maldito paro. Pienso que sería de justicia, y que sería beneficioso para ambas partes.
    Ojo, que en el Correo, donde él estaba, han puesto a mandar a un pelota de H y C.

Comentario

• Además de Pepe Elías han echado a 6 más, se ha llevado su finiquito pero ninguna millonada, el correo periódico lo van a cerrar en breve y dejarán una tirada pequeña para los fines de semana.
      Es un Periodista serio estoy de acuerdo con su incorporación a los medios del Betis.
      Creo que va a entrar en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por supuesto, pero de los que hablamos: Diario de Sevilla simplemente deja que hagan lo que les da la gana, de manera que conviven el castañista Mérida, las columnas de Peris y un pizzero: tres posturas que chocan. En el As ahora está el pizzero Espina y el loperista Delmás... depende del medio, pero algunos les dejan hacer más o menos lo que les venga en gana y es el propio periodista el que manifiesta sus neurosis.

Habiendo también consignas -Abc y El Correo- pienso que fundamentalmente hay degradación. ED es papel de váter, una máquina de publicar tonterías...
        Ahí es donde no estoy de acuerdo. Puede que el individuo al que hayan contratado sea neurótico en distintas formas y colores (cosa que no podemos negar) pero precisamente los directores (o consejeros o quienes sean) han contratado a ese individuo y no a otro. Queda claro también en los extraños artículos firmados por "redacción" en ciertos medios.

Esto hace que la línea editorial con respecto al Betis sea, a su manera, extrañamente uniforme: siempre tiene que haber contrastes de opinión entre periodistas, se buscan opiniones cuanto más controvertidas mejor, y todo para tener siempre un runrún constante. No sé si será cosa de que así ganan más dinero porque los béticos compramos este tipo de prensa (en plan genérico, muchos de los de aquí no consumimos estos diarios) o porque los consejeros de administración con acciones del Sevilla tienen acciones también en los distintos diarios deportivos, lo que les permitiría marcar el contenido (que no es que yo sea un experto en esto pero me estuvieron enseñando información al respecto y es así como suele hacerse en la mayoría de los grandes grupos editoriales).

No es tema de un par de periodistas "locos". Es la estructura que los rodea.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Ahí es donde no estoy de acuerdo. Puede que el individuo al que hayan contratado sea neurótico en distintas formas y colores (cosa que no podemos negar) pero precisamente los directores (o consejeros o quienes sean) han contratado a ese individuo y no a otro. Queda claro también en los extraños artículos firmados por "redacción" en ciertos medios.

Esto hace que la línea editorial con respecto al Betis sea, a su manera, extrañamente uniforme: siempre tiene que haber contrastes de opinión entre periodistas, se buscan opiniones cuanto más controvertidas mejor, y todo para tener siempre un runrún constante. No sé si será cosa de que así ganan más dinero porque los béticos compramos este tipo de prensa (en plan genérico, muchos de los de aquí no consumimos estos diarios) o porque los consejeros de administración con acciones del Sevilla tienen acciones también en los distintos diarios deportivos, lo que les permitiría marcar el contenido (que no es que yo sea un experto en esto pero me estuvieron enseñando información al respecto y es así como suele hacerse en la mayoría de los grandes grupos editoriales).

En parte de acuerdo y en parte no: la debilidad del Betis como institución, siempre en el alambre y pendiente.de juicios y cambios de consejos, provoca que no haya capacidad de presión.

Y también dejar al albur de las paranoias de ciertos periodistas: Mérida es un ejemplo claro. Su línea es suya, personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

En parte de acuerdo y en parte no: la debilidad del Betis como institución, siempre en el alambre y pendiente.de juicios y cambios de consejos, provoca que no haya capacidad de presión.

Y también dejar al albur de las paranoias de ciertos periodistas: Mérida es un ejemplo claro. Su línea es suya, personal.
            No habia caido en lo de que consejeros del sevilla pudieran tener acciones en algun medio.
            Es una opcion mas que podria ser la causante del desequilibrio que hay en el trato a uno y otro equipo. Estaria bien comprobar esto.

Comentario

El dueño del Correo, Morera y Vallejo, que es como Bruce Wayne pero en pijo y cateteo sevillano, coincidió en la cabalgata de reyes magos con Del Nido creo recordar. Va a ser una conspiración de Baltasar jajaja.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  El dueño del Correo, Morera y Vallejo, que es como Bruce Wayne pero en pijo y cateteo sevillano, coincidió en la cabalgata de reyes magos con Del Nido creo recordar. Va a ser una conspiración de Baltasar jajaja.
                  Jajajaja

Comentario

No hace falta tener acciones, basta con tener poder. Y nosotros ahora no tenemos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Este no es el de los goles en propia puerta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

También, muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            No habia caido en lo de que consejeros del sevilla pudieran tener acciones en algun medio.
                            Es una opcion mas que podria ser la causante del desequilibrio que hay en el trato a uno y otro equipo. Estaria bien comprobar esto.
                            El problema de comprobar eso es que es un cacao, porque el accionariado sólo tiene por qué ser abiertamente público para empresas del IBEX 35 - de hecho se puede comprobar en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Unidad Editorial, por ejemplo, que es dueña de ED, no forma parte de dicho grupo; de hecho, es poseída casi en su totalidad por capital de un grupo editorial italiano.

Peeeeero claro que debería investigarse, totalmente de acuerdo.

Comentario

De verdad, lamentable la noticia de la selección

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                                De verdad, lamentable la noticia de la selección
                                Un artículo así es corriente, típico incluso, es tirar de recurso fácil para llenar un hueco. Si se mirara la prensa local encontraríamos uno igual sobre cualquier otro equipo.
                                Nos guste o no es lo que hay y ese es el verdadero problema y no otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X