Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Se puede participar también. Y eso no han sabido entenderlo. Muchas de las noticias son un mero pretexto para que la gente haga comentarios de ellas. Como un foro, vamos. Algunossi son buenos sobrevivirán como puedan convirtiendose en periodistas freenlance. Otros a base de arrolitos.
    Y la prensa escrita ha, en su medida, copiado este tipo de funcionar, ¿con cuál te quedas? La gratis.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Antonio Viola hace meses que ya no es director de El Decano Deportivo. Sigue trabajando en dicho periódico pero ya no como director.
      Lo se, me refiero a quien toma las decisiones, que será el mismo seguramente, poner a Viola de director y ahora echar Elias, lo mínimo es poner en duda su buen gusto periodístico.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Lo del ABC ya no es que huela, simplemente apesta, a podrido, a mal intencionado, apesta a defecacion por impotencia, imposible que sea peor. Leo la pseudo novela sobre Adán que publican esta mañana en la edición digital, me hace sentir asco. Si yo fuera el deportista en cuestión les pediría a esos lamebotas que no escribieran sobre mi pues lo único que pueden conseguir es que los buenos Béticos, los que no entendemos de intereses creados nos confundamos y acabemos pensando que es el propio futbolista o sus agentes los que están detrás. Cosa a todas luces falsa.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/06/16, 06:46:19.

        Comentario


        • La Biriprensa

          Voy abrir este hilo por si os parece interesante ir colgando aquellas noticias catalogadas como "La Biriprensa" y así, a parte de denunciar desde este foro (que nos constan que leen) la falta de objetividad, ecuanimidad e igualdad de trato hacia los dos equipos Sevillanos, también nos viene bien para reírnos un rato.

          Ahí va la primera:
          20 de junio 2016. Medio ABC de Sevilla.
          Dos noticias deportivas juntas, donde en una sale un tío japonés con más cara de piloto de GP que de futbolista y se lee a pie de foto "Ya se nota el efecto kiyotateahí", porque por lo visto desde Japón ya están preguntando algunas tiendas a New balance por la camiseta del Japón (Impactante el efecto!)

          Y en otro noticia sale la foto de Adán con la leyenda a pie de foto "Antonio Adán busca el reconocimiento perdido" ¿Álguien ha oído a Adán quejarse de no ser reconocido por el club o la afición? ¿Álguien ha escuchado al club menospreciar a nuestro portero? Es más, desde el club y la afición tenemos a Adán como uno de los pilares más importantes del equipo... Entonces ¿A que viene esta noticia y ese titular?

          ¡CANSADO DE LA BIRIPRENSA!
          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 20/06/16, 08:40:30.

          Comentario


          • Re: La Biriprensa

            Hay ya un tema para ello compañero. Se llama 'cansado de la prensa sevillana'.

            Comentario


            • Re: La Biriprensa

              Hay mucho listillo en esta ciudad que se hace pasar por "periodista", el problema es que vender humo o engañar sale muy bien aquí, y les da lo mismo hacerlo año tras año, siguen los mismos.

              En fin yo por eso he dejado de leer prensa deportiva, tan solo la leo cuando tomo café a media mañana y si hay prensa en el bar de turno. De aquí a poco solo voy a entrar en betisweb, debido a que en digital es exactamente igual.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                Lo del ABC ya no es que huela, simplemente apesta, a podrido, a mal intencionado, apesta a defecacion por impotencia, imposible que sea peor. Leo la pseudo novela sobre Adán que publican esta mañana en la edición digital, me hace sentir asco. Si yo fuera el deportista en cuestión les pediría a esos lamebotas que no escribieran sobre mi pues lo único que pueden conseguir es que los buenos Béticos, los que no entendemos de intereses creados nos confundamos y acabemos pensando que es el propio futbolista o sus agentes los que están detrás. Cosa a todas luces falsa.

                Desde el club se ha posibilitado y hasta alentado este tipo de situaciones insoportables. Han dado de comer al monstruo y ahora no tienen narices de pararlo. Todavía esperamos algún tipo de comunicado para Cristina Almeida.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Entiendo, lo de la Almeida me la trae la pairo, al fin y al cabo solo es una borrachuza senil que habla de uvas a peras afortunadamente y casi nunca del Betis. Lo de ABC es que duele, duele físicamente, y que ademas lo hagan desde lo que se supone debería ser por lo menos un lugar imparcial y por lo menos objetivo sobre nuestro Betis, AFDLP.
                  Ojala pudiéramos encontrar la formula para acabar con semejantes actitudes. Y lo que me fastidia es ver en el encabezado de este foro Bético las siglas del papel de la ****** en cuestión. Gracias pueblo verdiblanco, un saludo

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    los asteriscos corresponden a va su ra . No son ni biri prensa , ni siquiera llegan al nivel de palanganas, tengo un termino propio para esa gen tu za.
                    BACINILLAS

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Han sido muchos años de montar un circo al rededor del Betis, no hemos tenido una dirección que ponga firmes a sujetos dados a la histeria y a reírse del betis, salvo el brece lapsus de Serra Ferrer que contestaba con un rictus y un acento cortante cualquier intento de insulto al club. Retamero, Galera, Lopera...años de circo mediático, y después arribistas interesados en posicionarse. Actualmente los que están resultan decepcionantemente blandos e irresolutos. Entiendo que no podemos estar desmintiendo a cualquier leguleyo que se invente asuntos, es inevitable, pero los insultos si hay que inventariarlos y hacer que se los traguen, no se puede dar vía libre a esa gentuza y encima reirles la gracia en entrevistas más o menos pactadas.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Entiendo, lo de la Almeida me la trae la pairo, al fin y al cabo solo es una borrachuza senil que habla de uvas a peras afortunadamente y casi nunca del Betis. Lo de ABC es que duele, duele físicamente, y que ademas lo hagan desde lo que se supone debería ser por lo menos un lugar imparcial y por lo menos objetivo sobre nuestro Betis, AFDLP.
                        Ojala pudiéramos encontrar la formula para acabar con semejantes actitudes. Y lo que me fastidia es ver en el encabezado de este foro Bético las siglas del papel de la ****** en cuestión. Gracias pueblo verdiblanco, un saludo
                        Pues en ABC escriben al dictado del presidente desde hace mucho.

                        Comentario


                        • Re: La Biriprensa

                          Cierto, no me acordaba, gracias

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            20 de junio 2016. Medio ABC de Sevilla.
                            Dos noticias deportivas juntas, donde en una sale un tío japonés con más cara de piloto de GP que de futbolista y se lee a pie de foto "Ya se nota el efecto kiyotateahí", porque por lo visto desde Japón ya están preguntando algunas tiendas a New balance por la camiseta del Japo (Impactante el efecto!)

                            Y en otra noticia sale la foto de Adán con la leyenda a pie de foto "Antonio Adán busca el reconocimiento perdido" ¿Álguien ha oído a Adán quejarse de no ser reconocido por el club o la afición? ¿Álguien ha escuchado al club menospreciar a nuestro portero? Es más, desde el club y la afición tenemos a Adán como uno de los pilares más importantes del equipo... Entonces ¿A que viene esta noticia y ese titular?

                            ¡CANSADO DE LA BIRIPRENSA!
                            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 20/06/16, 10:42:02.

                            Comentario


                            • La Biriprensa

                              Pero el tema de 'cansado de la prensa sevillana' es sobre criticas en general no?

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues en ABC escriben al dictado del presidente desde hace mucho.
                                Pero me da la impresión de que Arbide es un tío que va por libre o que no se ha enterado aún de qué va la película o incluso de que no se lo hayan dicho. No sigue el libro de estilo de AFDLP.

                                Un conocido común me confirmó que era bético, pero luego uno lee sus artículos y te hacen pensar otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X