Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Siempre doble rasero
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mire las páginas dedicadas a doña Cristina, y mire las dedicadas a los.otros.

Haga el esfuerzo y venga luego a contarme otra historia.
      Ya le.digo, cuando coja un ordenata veremos quién se pasa más, y más constantemente.

Y que aquí sobre el periodismo sevillano, me vengan con Rivera y el chirri de su hermana...

Ah, y mire usted quiénes están dejando de escribir aquí, y mire quiénes para hacerlo tienen que meterse una lengua en el ojete.

Verá usted como entonces lo entenderá.
      Le juro que me pierdo. No controlo quién escribe en unos sitios y quién en otros sobre temas políticos. Yo reparto estopa cuando puedo a todo político que demuestre torpeza sin filias ni fobias. Sale Rivera con el himno palangana (yo no decido dónde se pone) y comentó que ha sido torpe sin pensar si es de Ciudadanos, Podemos o Vox. No tengo que justificarme. No me cae bien ninguno de los 4 del debate del otro día y me quedo tan pancho, pero ello no determinará mi voto.
      Eso sí, yo le cuento historias a nadie, voy de cara en todas mis opiniones e intento rebatirlas llegando a acuerdos de mínimos. Si hay foreros que no lo hacen y se esconden pues se dicen sus nicks y se les menciona. Yo sobre temas políticos he tenido encontronazos que han seguido en privados con Calvente, Miguelón y alguno más que ahora no recuerdo, y sin miedo a señalarlo porque el primero que puede equivocarse soy yo.

Acabo de pasarme por el post de Cristina Almeida y es sumatorio importante de reproches a esa señora tan lamentable y con razón, se pide que el club actúe, cosa que lamentablemente parece que no pasará. Y hay unanimidad, de hecho no he encontrado en un vistazo por encima a casi nadie que apoye o matice las declaraciones, pero en todo caso es su problema y sólo habla por él mismo, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        más fácil aún

Tania Sánchez Melero, la novia de Pablo Iglesias
        ....
        Entre sus gustos musicales destacan los grupos de protesta como Reincidentes, Extremoduro, Los Chikos del Maíz y Lluís Llach, aunque también hace concesiones musicales a otros grupos indi maintream como Vetusta Morla y los británicos Muse. En lo futbolístico es hincha del Sevilla F.C y fan de series americanas como 'The Wire', 'Dexter' y 'Juego de Tronos'. Tania se declara fan de Haruki Murakami, Almudena Grandes, la trilogía 'Millenium' y 'Los paraísos artificiales', del poeta francés Charles Baudelaire.
        ....
        Lo que pasa es que yo no estoy suficientemente obsesionado con estas cosas como para ni enterarme de esto.

Pero hay gente que sí, por.huevis.

Comentario

Por favor no mezclemos política con fútbol... Cada uno escucha lo que quiere y vota lo que quiere. Y mucho menos difamar a gente, que cada político cargue con sus motes y volvamos a hablar del Betis y de la biriprensa que nos castiga a diario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo que pasa es que yo no estoy suficientemente obsesionado con estas cosas como para ni enterarme de esto.

Pero hay gente que sí, por.huevis.
            El día que del niu estaba dimitiendo de presidente del sevilla, estaban comentando el hecho en al rojo vivo, y está tipa estaba de tertuliana y dijo que era sevillista. Lo he recordado hoy al salir lo de rivera, y lo he puesto. Queramos o no, el fútbol se usa políticamente y no sé el tanto por ciento de gente de izquierda o de derecha que habla de estos temas. Yo admito que a veces me he pasado, pero el hecho irrefutable es que son los personajes públicos lo que no se cortan a la hora de utilizar el fútbol como arma arrojadiza.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/06/16, 15:33:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la leche, hablemos entonces de las amistades del monnarca.
              Me lo imaginaba, ya hemos llegado al "y tú más".

Yo al monarca no lo he elegido, ¿tú sí?

De todas maneras me parece flipante como usáis para descalificar lo de la supuesta adicción y justificáis que Iglesias cobre de un Gobierno que cuelga a los homosexuales por ser homosexuales. Justificáis a un tío que cobra de esa gente y luego os envolvéis con la bandera arcoiris.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a mí no me gusta pregonarme en un foro del real betis sobre estas cosas, para eso utilizo otros foros.
                por mi parte aquí se queda.
                Por mi parte también, demasiado nos calentamos la cabeza con el Betis como para ofuscarnos más por temas políticos.

Un saludo y sigamos con los biriodistas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  El día que del niu estaba dimitiendo de presidente del sevilla, estaban comentando el hecho en al rojo vivo, y está tipa estaba de tertuliana y dijo que era sevillista. Lo he recordado hoy al salir lo de rivera, y lo he puesto. Queramos o no, el fútbol se usa políticamente y no sé el tanto por ciento de gente de izquierda o de derecha que habla de estos temas. Yo admito que a veces me he pasado, pero el hecho irrefutable es que son los personajes públicos lo que no se cortan a la hora de utilizar el fútbol como arma arrojadiza.
                  No, si noe refería a usted.

Me refiero a que estas cosas no las voy almacenando para.ponerlas en un foro de fútbol, para demostrar que los malos son malísimos porque piensan de una u otra manera.

Es pesadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Qué pesaditos con kiyotake. Y este futbolista no me gusta nada. Si lo fichará Torrecilla sería un bluff.

Como siempre
                    Pues anda que con De Praet...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      la leche, hablemos entonces de las amistades del monnarca.

De todas maneras me parece flipante como usáis para descalificar lo de la supuesta adicción y justificáis que Iglesias cobre de un Gobierno que cuelga a los homosexuales por ser homosexuales. Justificáis a un tío que cobra de esa gente y luego os envolvéis con la bandera arcoiris.
                      Yo no he elegido al rey, pero si Torrecilla lo quiere, por algo será.
                      Confianza ciega en nuestro DD hasta que no demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si me importa poco el sevilla menos me importa albert rivera.
                        Pues ya somos dos, bueno miento, tengo que reconocer que el Sevilla me importa, soy uno de esos perdedores que disfruta con sus fracasos, canto los goles del contrario y siento odio profundo hacia ese ******* club, eso sí, cuando ganan consigo aislarme y que me la sude, como me la suda el rivera de los cohone

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo no, yo ya nací bajo el poder de la Corona de Su Majestad.

El Real Betis Balompié.

Comentario

Es verdad que todo es una balsa de aceite, no se oye ni un murmullo, ni una voz más alta que otra.
                            Todo es maravilloso.

Adán Giráldez ‏@AdanGiraldez 20 minHace 20 minutos
                            -Sin entrenador aún
                            -El DD queriendo irse
                            -El vicepresidente en el juzgado

Y la prensa callada. En el Betis dan palos hasta al taquillero.

Comentario

Nivelito de MARCA.com, mas o menos viene a decir que Oliver vuelve a tener el poder en nuestro club, evidentemente los perilistos de los madriles estarán muy ocupados detrás de la noticia si CR7 hace caca suelta hoy o informar de que desayunará, pero y los otros periolistos de nuestra ciudad? no han podido hacer una llamadita para informarles de lo que significa esta sentencia?, si tuviera esto algo que ver con el otro equipo de la ciudad no habrían dicho nada o hubiesen cogido el AVE c a g a n d o leche para explicarles todo?...

ASCO, ASCO Y MAS ASCO..., PERO LOS PERIODISTAS DE AQUI ADEMAS DE ASCO DAIS VERGUENZA.

Comentario

Han despedido a 7 periodistas de la plantilla de El Correo. Uno de ellos es Pepe Elias segun comentan por twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X