Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Vamos a ver lo digo muy claro, si Iglesias, Lopez, Rajoy o Garzón se ponen el himno del palangana y como táctica mediática lo hacen público mi opinión no varía: serían carajotes. Me la suda la carga política que quieran darle, critico al personaje y su poca vista.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, claro, ahí.tiene las páginas de una tipeja que nos llama maltratadores, y los tres o cuatro hilos sobre lo del vaina del Herrera o el vaina del Burgos.

    Fascistas, mohoneros... s
    más fácil aún

    Tania Sánchez Melero, la novia de Pablo Iglesias
    ....
    Entre sus gustos musicales destacan los grupos de protesta como Reincidentes, Extremoduro, Los Chikos del Maíz y Lluís Llach, aunque también hace concesiones musicales a otros grupos indi maintream como Vetusta Morla y los británicos Muse. En lo futbolístico es hincha del Sevilla F.C y fan de series americanas como 'The Wire', 'Dexter' y 'Juego de Tronos'. Tania se declara fan de Haruki Murakami, Almudena Grandes, la trilogía 'Millenium' y 'Los paraísos artificiales', del poeta francés Charles Baudelaire.
    ....

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, claro, ahí.tiene las páginas de una tipeja que nos llama maltratadores, y los tres o cuatro hilos sobre lo del vaina del Herrera o el vaina del Burgos.

      Fascistas, mohoneros... s

      No acabo de entender si se me acusa de algo. Doy mi opinión porque el foro está para eso, si me paso pues pido perdón e intento acatar las normas. Jamás he acusado en ningún personaje público de fascista Quo, jamás. Procuro no asumir clichés sobre nadie y eso me ha permitido hasta ahora que teniendo marcado mi pensamiento ideológico no se me caigan anillos al criticar a unos y otros, porque también admiro y tengo amigos de todo espectro político.
      Este foro evidentemente trata sobre el Betis y el beticismo, pero no voy a autocensurarme al dar una opinión sobre un acto de repercusión nacional como Rivera y el himno del palangana, porque te puedan acusar de escribir "gilipolleces", "soplapolleces" o "pajjas mentales" políticas, como si fuese un tema tabú.
      La temática futbolística queramos o no implica transversalidad de disciplinas, filosofías y pensamientos. Si alguien acusa de fascista a Burgos pues se reporta el mensaje porque es un insulto o bien se le rebate con datos como que Burgos fue detenido en 1976.
      El foro está para debatir con cortesía dentro de lo posible y si hay temática que relaciona al Betis y/o sus aficionados. El post sobre Rivera quizá esté mal ubicado y debiera estár en 'Otros temas' pero esa no es mi responsabilidad pues no lo he puesto yo. No acepto un cliché sobre mis opiniones porque estoy dispuesto a rebatirlas y no voy a silenciar una crítica porque afecte a Rivera a Iglesias o Ibarretxe y la sensibilidad de cada uno. Soy capaz de distinguir entre voto, programa político y persona y entiendo que todos también.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Como muchas situaciones de la vida, la respuesta está en Los Simpsons, concretamente en un especial de Halloween, en el que los anuncios gigantes de la ciudad cobran vida y una de las frases de dicho capítulo y que se podría aplicar a la prensa deportiva sevillana y sevillista es:

        "Si dejamos de hacer caso a la publicidad, ésta desaparecerá sola".

        Pues al lío.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Albert Rivera llegó al debate... a los sones del himno del Centenario del Sevilla FC

          El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, tiene fama de cuidar todos los detalles y de ser un experto en coaching. Como el resto de sus contrincantes, Rivera preparó a conciencia el debate a cuatro que en la noche del lunes protagonizaron en televisión todos los aspirantes a La Moncloa.
          Albert Rivera llegó en su furgoneta de campaña y acompañado por sus asesores, en la que está recorriendo la mayor parte de las provincias españolas y en la que tiene casi una oficina de trabajo.


          Según ha podido saber ABC, Albert Rivera llegó al Palacio de Congresos de Madrid donde la Academia de Televisión había montado el plató para retransmitir el debate escuchando el himno del Centenario del Sevilla FC. Así, a los sones de El Arrebato, el candidato de Ciudadanos se bajó de su furgoneta y, con una amplia sonrisa, se preparó para confrontar sus ideas en televisión.

          Las cosas de la nueva política. También es importante llegar a los sones de una música especialmente motivadora.
          Ay, que te pillo!

          https://www.facebook.com/miguel.amel...3955639819093/

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No acabo de entender si se me acusa de algo. Doy mi opinión porque el foro está para eso, si me paso pues pido perdón e intento acatar las normas. Jamás he acusado en ningún personaje público de fascista Quo, jamás. Procuro no asumir clichés sobre nadie y eso me ha permitido hasta ahora que teniendo marcado mi pensamiento ideológico no se me caigan anillos al criticar a unos y otros, porque también admiro y tengo amigos de todo espectro político.
            Este foro evidentemente trata sobre el Betis y el beticismo, pero no voy a autocensurarme al dar una opinión sobre un acto de repercusión nacional como Rivera y el himno del palangana, porque te puedan acusar de escribir "gilipolleces", "soplapolleces" o "pajjas mentales" políticas, como si fuese un tema tabú.
            La temática futbolística queramos o no implica transversalidad de disciplinas, filosofías y pensamientos. Si alguien acusa de fascista a Burgos pues se reporta el mensaje porque es un insulto o bien se le rebate con datos como que Burgos fue detenido en 1976.
            El foro está para debatir con cortesía dentro de lo posible y si hay temática que relaciona al Betis y/o sus aficionados. El post sobre Rivera quizá esté mal ubicado y debiera estár en 'Otros temas' pero esa no es mi responsabilidad pues no lo he puesto yo. No acepto un cliché sobre mis opiniones porque estoy dispuesto a rebatirlas y no voy a silenciar una crítica porque afecte a Rivera a Iglesias o Ibarretxe y la sensibilidad de cada uno. Soy capaz de distinguir entre voto, programa político y persona y entiendo que todos también.
            Estoy en el móvil, cuando pille un ordenador le explico.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/06/16, 13:32:42.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Ah, yo creía que en el parlamento europeo los que votan con Le Pen son otros.

              Seguimos, o van a dejar de dar.por culo?

              Comentario


              • Que malo es Rivera, con su supuesta adición y ahora escuchando al Sevilla...

                Lo que le falta ya al chavalito es cobrar de un país donde cuelgan a los homosexuales de las grúas...

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Que malo es Rivera, con su supuesta adición y ahora escuchando al Sevilla...

                  Lo que le falta ya al chavalito es cobrar de un país donde cuelgan a los homosexuales de las grúas...
                  la leche, hablemos entonces de las amistades del monnarca.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Que malo es Rivera, con su supuesta adición y ahora escuchando al Sevilla...

                    Lo que le falta ya al chavalito es cobrar de un país donde cuelgan a los homosexuales de las grúas...
                    Nada, que se pude meter la política un día sí y un día no.


                    Es acojonante.

                    La prensa sevillana... hala, Rivera.


                    Eso sí, a la Almeida ni mú. Mire las páginas.

                    Insoportable.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Que malo es Rivera, con su supuesta adición y ahora escuchando al Sevilla...

                      Lo que le falta ya al chavalito es cobrar de un país donde cuelgan a los homosexuales de las grúas...
                      también podemos hablar del communismo en china, país que sabemos todos es un fiel defensor de los derechos de los trabajadores.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        también podemos hablar del communismo en china, país que sabemos todos es un fiel defensor de los derechos de los trabajadores.
                        Lo que ocurre es que Cbx nunca saca el temita.

                        Siempre lo sacan los mismos.

                        Hilo sobre prensa sevillana, toma Rivera.

                        Cohonudo.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lo que ocurre es que Cbx nunca saca el temita.

                          Siempre lo sacan los mismos.

                          Hilo sobre prensa sevillana, toma Rivera.

                          Cohonudo.
                          a mí no me gusta pregonarme en un foro del real betis sobre estas cosas, para eso utilizo otros foros.
                          por mi parte aquí se queda.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Tampoco pasa nada por hacer algún comentario sobre política. No será la primera vez que se desvía un tema.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a mí no me gusta pregonarme en un foro del real betis sobre estas cosas, para eso utilizo otros foros.
                              por mi parte aquí se queda.
                              Pero si es que no hay problema, si no se quiere rebatir, argumentar o contestar pues se solicita una reubicación o se reporta. Vamos, salvando las distnacias a Almeida se le ha dao hasta en el cielo de la boca yo el primero, y leo sorprendido que se le respetó por ser de izquierdas. No sé qué agravio o sectarismo se abandera. ¿O es que hay intocables?
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/06/16, 13:55:33.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pero si es que no hay problema, si no se quiere rebatir, argumentar o contestar pues se solicita una reubicación o se reporta. Vamos, salvando las distnacias a Almeida se le ha dao hasta en el cielo de la boca yo el primero, y leo sorprendido que se le respetó por ser de izquierdas. No sé qué agravio o sectarismo se abandera. ¿O es que hay intocables?
                                Mire las páginas dedicadas a doña Cristina, y mire las dedicadas a los.otros.

                                Haga el esfuerzo y venga luego a contarme otra historia.
                                Ya le.digo, cuando coja un ordenata veremos quién se pasa más, y más constantemente.

                                Y que aquí sobre el periodismo sevillano, me vengan con Rivera y el chirri de su hermana...

                                Ah, y mire usted quiénes están dejando de escribir aquí, y mire quiénes para hacerlo tienen que meterse una lengua en el ojete.

                                Verá usted como entonces lo entenderá.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/06/16, 13:59:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X