Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lobos hambrientos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pero a quien le puede molestar eso... A LOS BETICOS ( No conozco a ningun betico que le gustara que esos fichajes salieran mal, no serian beticos), A LOS SEVILLISTAS (viviendo su mejor decada de la historia, vivo en tres competiciones y no hace ni un mes que nos humillaron a base de bien), AL PERIODISMO (que periodismo, no veo yo al periodista x, al periodista y muy pendientes de que estos salga mal para alegrarse) que despues si salen lo mismo lo hacen.

yo es que cuando veo este tipo de post, en vez de ser criticos con nuestro equipo.
    Se puede ser ambas cosas.

Es más, una manera de defender a tu equipo es dando réplica a la caterva de pseudoperiodistas se dedica a malmeter por sistema.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Lo que yo he leído esta mañana al Señor Empero pienso que es de denuncia en el juzgado.

Aparte de insultar directamente a Macia llamándolo embaucador dice que prefiere las transacciones internacionales por las comisiones. Si eso no es una acusación sin pruebas que venga Dios y lo vea.

Yo de este señor me iba directamente al juzgado de guardia.

Comentario

Pero lo mas grave es que este tipo(Empero) siga trabajando en un periódico que se supone Señor como es Diario de Sevilla, de radio Marca ya lo echaron, no se a que esperan en el periódico??? A que diga que una buena hostia a tiempo a una mujer esta bien o que??

Comentario

me pueden explicar por qué me han borrado el mensaje?

Comentario

Aquí nos llevamos todos las manos a la cabeza de lo que dice la prensa pero no nos llevamos las manos a la cabeza con la actual gestión de este club.

Así nos va...

Afición anestesiada y tragando con todo lo que proponen los inútiles, eso si si no se gana no pasa nada, 9 jornadas sin ganar y 2 goles en 13 partidos (críticas desmedidas).

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Pido la misma explicación por mi mensaje...¿no se puede nombrar al periodista? Pero si los artículos los firman ellos... Dios mío como ha cambiado BW...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Aquí nos llevamos todos las manos a la cabeza de lo que dice la prensa pero no nos llevamos las manos a la cabeza con la actual gestión de este club.

Así nos va...

Afición anestesiada y tragando con todo lo que proponen los inútiles, eso si si no se gana no pasa nada, 9 jornadas sin ganar y 2 goles en 13 partidos (críticas desmedidas).
                Lo uno no quita lo otro, de momento la gestión de Macia esta claro que es de suspenso pero eso no quiere decir que se lo este llevando como dice el Señor empero en su articulo.
                El insulto personal sobra y la acusación sin pruebas mucho mas, si el Club tolera esto, ello sabrán.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Pido la misma explicación por mi mensaje...¿no se puede nombrar al periodista? Pero si los artículos los firman ellos... Dios mío como ha cambiado BW...
                  se borro porque hacia alusion a un mensaje borrado por incitar a la violencia, BETISWEB NO HA CAMBIADO EN NADA

Comentario

no podemos consentir que se incite a la violencia

pd: se me olivdo poner el motivo

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Así nos va...

La prensa sevillana se ceba con el que es mas facil cebarse, la cosa es que debemos de plantearnos porque siempre nos toca a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        La prensa sevillana se ceba con el que es mas facil cebarse, la cosa es que debemos de plantearnos porque siempre nos toca a nosotros.
                        No lo niego, que hay mucho palangana con muy mala leche pero de ahí a ser el mal del Betis...

Después de varios años viviendo fuera he vuelto a Sevilla y estoy escuchando las tertulias de fútbol y es que los palos para mi son justificados y estoy de acuerdo en muchos puntos en los que se habla.
                        No voy a insultar a Maciá ni nada como hace ese personaje pero el trabajito que está haciendo es...
                        Por no hablar de la directiva y sus secuaces, hay veo normal todo los palos que le dan, y creo que de los que escuchos hay mucha gente del Betis pero en fin.
                        Sigamos a la gresca y no intentemos cambiar esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          no podemos consentir que se incite a la violencia

pd: se me olivdo poner el motivo
                          Pelu, incitar a la vionlencia tp era eso. es que el artículo se las trae, el es el primero que incita a la violencia con sus artículos.

Comentario

Pelu, incitar a la vionlencia tp era eso. es que el artículo se las trae, el es el primero que incita a la violencia con sus artículos.
                            ya ya pero él puede escribir lo que quiera y estime oportuno, pero aqui no podemos ni debemos hacer esos comentarios ya se le puede rebatir en otros terminos, gracias

Comentario

Parece ser que hoy ha estado Chaparro en la Ser, y Momparlet en la Cope. Raro que el Cuqui no haya ido a Radio Marca.

Estamos en el último día de mercado, y había que llamar a los más entendíos...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Lo que yo he leído esta mañana al Señor Empero pienso que es de denuncia en el juzgado.

Aparte de insultar directamente a Macia llamándolo embaucador dice que prefiere las transacciones internacionales por las comisiones. Si eso no es una acusación sin pruebas que venga Dios y lo vea.

Yo de este señor me iba directamente al juzgado de guardia.
                                Pues creo que el camaronero el otro día andaba hablando también de comisiones en twitter.

Sincronización total. ¿La habrán trabajado en el mismo lugar en el que se andaban reuniendo con loperistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X