Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
No digo que sea malo,estoy diciendo que no es un semidiós,que en 10 años a tenido más cagadas que aciertos,pero al haberlo aguantado,a tenido la oportunidad de pegar unos cuantos pelotazos por los que han sacado bastante pasta(menos que la que dicen,pero dinero al fin y al cabo).
¿Cuantos malos futbolistas han pasado por allí para conseguir sacar un kanouté,un Bacca o un Alves?Pues unos cuántos, pero solo se recuerdan los buenos. Eso sí,su balance en dinero que no en número de jugadores es más que positivo, eso no lo negaré, pero que aquí no hubiera durado más de un año,tampoco me lo puede negar.
Ha sido un grandisimo profesional, que se ha ido adaptando al presupuesto que año tras año ha ido en aumento por su buen trabajo desde equipos de bajo nivel con gente currante y limitada que daba la cara con retoques de calidad, hasta un equipo actual de nivel alto (no top obviamente).
Si para ti eso no es ser un buen DD porque tu beticismo te ciega, vale...pero entonces en España al menos en los ultimos años no habria un DD mejor que el bajo tu criterio. Como recordatorio decir que todos los DD fracasan en multitud de operaciones, igual que un profesor se equivoca al corregir o un futbolista falla un penalti.
Leame bien he dicho que es buen DD,pero no excepcional como nos quieren vender
El Cruz le ha cortado el pienso después del despilfarro de este año sin resultado económico y Monchito se ha cabreado y con una oferta de billetes ha dicho que se pira. Que delicados son los chicos del clan de la pizza que no tiran ****** contra la directiva de las vecinas.
Por hay dejó una lista un compañero con todos los fichajes de Monchi por temporada, repasatela si tienes ganas,y me cuentas.
Para verbena,la que tenemos montada nosotros aquí de unos años para acá.
Lo que es de burla,es comparar un tío que lleva diez años cagandola y acertando,pero siempre con la oportunidad de enmendar errores con los que duran aquí dos años con suerte.Ha pegado 4-5 petardazos en 10 años,uno Alves que el primer año era mótivo de mofa(con cifras infladas, por cierto)y ya se le considera un semidiós.
No digo que sea malo,estoy diciendo que no es un semidiós,que en 10 años a tenido más cagadas que aciertos,pero al haberlo aguantado,a tenido la oportunidad de pegar unos cuantos pelotazos por los que han sacado bastante pasta(menos que la que dicen,pero dinero al fin y al cabo).
¿Cuantos malos futbolistas han pasado por allí para conseguir sacar un kanouté,un Bacca o un Alves?Pues unos cuántos, pero solo se recuerdan los buenos. Eso sí,su balance en dinero que no en número de jugadores es más que positivo, eso no lo negaré, pero que aquí no hubiera durado más de un año,tampoco me lo puede negar.
De momento solo lo hemos visto en el Sevilla y con el viento (prensa)a favor tapándole las vergüenzas y ensalzandole los aciertos ,esperaré a verlo en otro club para poder valorarlo con más perspectiva. Eso por mi parte, si a ti te parece muy muy buen director deportivo, no seré yo quien te lo discuta,a mi me parece bueno,pero no excepcional, un saludo.
,por fin alguien que opina igual que yo.
NO es todo oro lo que reluce.
Que le den a la palangana, a su director y a su gente. Aquí de lo que se trata es del agravio constante de trato y estilo por parte de la prensa local. Espero que el Palangana se hunda de un u otra manera pero tiene profesionales que hasta ahora lo han impedido, uno de ellos Monchi que con todos sus errores ha acabado haciendo una plantilla competitiva casi siempre junto con grandes entrenadores, como el que tienen ahora, que han sabido sacar rendimiento a jugadores sin nombre y/o semisentenciados.
Monchi y Emery me parecen insoportables, no por palanganas, sino por su actitud pero el Palangana les ha sacado rendimiento.
Y sí, efectivamente, si aquí se lanza a la hoguera entre insultos y maldiciones a Macià me pregunto qué hubieran hecho con Monchi sus primeros años...por otra parte nadie es adivino pero tampoco te obligan a ser un impresentable supermamporrero. Soy de la opinión de que si Monchi se va es un buen momento para él y para el palangana. Quien puede hacer que se vayan definitivamente vulgarizando es su burda afición con presiones cazurras sobre Emery y su ácida soberbia.
Soy también de los que pienso que si se va(aun esta por ver) pueden notar muy poco la baja de monchi,un buen DD,con un gran presupuesto puede hacer también virguerias,mas le temería yo a la marcha del entrenador.
Esa gente tiene una buena organización y dudo que por que se vaya una de las piezas se rompan en mil pedazos.
Mira, algo bueno va a traer el petardazo palanganero. Los juntaletras estos van a estar más pendientes de qué pasa en la Ramona en vez de inventar nombres y noticias sobre Torrecilla o atizarle a Maciá (aunque ya lleva fuera de aquí un mes chispa más o menos).
Comentario