Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

En el mundo del toreo es archiconocido desde hace décadas que los sobres a los críticos taurinos eran el pan nuestro de cada día. ¿quién dice que en el mundo del fútbol con los miles de millones de euros que se mueven, no hay también sobres para la calaña de periodistas que tenemos en esta ciudad ?. (salvo honradas y contadas excepciones)

Comentario

No que también la prensa madrileña es de traca. Acaban de interrumpir la película de la 1ª de TVE para poner un ESPECIAL INFORMATIVO con el único contenido de la celebración en Cibeles por algunos cientos de mandrilistas. ¡Que asquito le tengo a este equipo!.

Comentario

Anal Sur "la nuestra" usa a niños para mofarse del Betis.

https://twitter.com/cazafantasmarbb/...18450564681728

https://twitter.com/cazafantasmarbb/...18548950462464

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Er PZOE quiere moernidá y prosperiá pa todos/todas/todes/todus los andaluces/as/os/us, etc.

Comentario

Vaya con la "nuestra". No me imagino saliendo un jugador del Sevilla y contar chistes atacando a su club.

Comentario

La nuestra utiliza niños para mofarse de andaluces en general y mantener enchufados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                La nuestra utiliza niños para mofarse de andaluces en general y mantener enchufados.
                Pasa como en los medios informativos Sevillanos, en canal.sur hay muuuucho palangana currando, pero mucho.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  En el mundo del toreo es archiconocido desde hace décadas que los sobres a los críticos taurinos eran el pan nuestro de cada día. ¿quién dice que en el mundo del fútbol con los miles de millones de euros que se mueven, no hay también sobres para la calaña de periodistas que tenemos en esta ciudad ?. (salvo honradas y contadas excepciones)
                  Si no hacen falta sobres repleto de pasta, con su sevillismo asqueroso van bien pagados, lo hacen con mucho gusto, tanto gusto que tienen hasta orgasmos.

Comentario

Y Joaquín partiéndose el ojete, menudo personaje.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Y Joaquín partiéndose el ojete, menudo personaje.
                      El problema es que si Joaquín pone mala cara ante el chiste de un niño de este canal, Joaquín quedará para la posteridad como el malo de la película a los ojos de los catetos que ven canal zú. Lo que tenía que haber hecho es no acudir al pograma, pero a Joaquín le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Yo no sé q persona q no sea un cateto integral puede ver canal sur

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          El problema es que si Joaquín pone mala cara ante el chiste de un niño de este canal, Joaquín quedará para la posteridad como el malo de la película a los ojos de los catetos que ven canal zú. Lo que tenía que haber hecho es no acudir al pograma, pero a Joaquín le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.
                          Se puede esbozar una simple sonrisa, no hace falta troncharse. Aunque desde luego que el Club debe replantearse YA su relación con los medios. Y si hay que dejar de ir, pues no se va.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/05/16, 18:59:14.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Se puede esbozar una simple sonrisa, no hace falta troncharse. Aunque desde luego que el Club debe replantearse YA su relación con los medios. Y si hay que dejar de ir, pues no se va.
                            Pero si Haro va encantado a reuniones con la redacción de Radio Sevilla, e incluso se ha servido de ella, ¿cómo vamos a replantear nada?

Comentario

Están debatiendo lo de Monchi, y se les nota un poco enfadados, caretas caretas...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Yo no sé q persona q no sea un cateto integral puede ver canal sur
                                ¿Todavía existe ese canal?...yo no sé ni en que número lo tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X