Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Su comentario me parece desafortunado.

    Espina es ridículo.

    Qué asco de calor, aunque hoy parece que va a caer algo de lluvia asquerosa.
    Porque entrena. Espero.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      ]



      Jajajajajajaja pero ké seto!

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        En serio un señor cuya descendencia ha acabado con un farlopero hijo de un individuo ******* en la cárcel, y no sé si fue este el que iba de copiloto en el asesinato de dos chiquillas en el Paseo de las Delicias (que si soy el padre acabo llevándomelos por delante lo sabe hasta Dios), que medraba con su ventilador a tope, tiene las santas narices de escribir para niños sobre pundonor, orgullo, amistad...y encima llama al protagonista 'Pepito'...madre mía, madre mía.
        Es un libro para enseñar a los chavales a hacerse millonarios con el fútbol.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Por lo visto el copiloto de Del Nido es otro hijo no el del tic del palco. Maravillosa familia con la que emparentarse. Seis años y medio de prisión para el autor del doble atropello mortal del Paseo Colón | Actualidad | EL PAÍS

          Buscas en google y a nivel local no sale nada, nada.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Jajajajajajaja pero ké seto!
            Yo esperaré a la película...

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              hostias que ahora es escritor de cuentos...
              ahí al menos se le nota menos su pésimo manejo de la literatura.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Por lo visto el copiloto de Del Nido es otro hijo no el del tic del palco. Maravillosa familia con la que emparentarse. Seis años y medio de prisión para el autor del doble atropello mortal del Paseo Colón | Actualidad | EL PAÍS

                Buscas en google y a nivel local no sale nada, nada.
                Ya estará en la calle, seis años madre mía por matar a dos chavalas a 126km/h por el Paseo Colón, borracho, con el carnet retirado, cuando venía de ver a su Sevilla con el otro impresentable.

                Cuatro después del doble atropello mortal el condenado paga la multa | Andalucía | EL MUNDO


                4.000 euros de multa... que se negó a pagar. Cuando pagó al cuarto año de cárcel se ahorró un año de prisión. La Sevilla y España profunda.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  O sea, que además de haber perdido la vergüenza, está perdiendo la cabeza.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-05-28 a las 13.29.31.png
Visitas:	1
Size:	162,6 KB
ID:	6465354

                  la mamadita a mel se me olvidaba.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ya estará en la calle, seis años madre mía por matar a dos chavalas a 126km/h por el Paseo Colón, borracho, con el carnet retirado, cuando venía de ver a su Sevilla con el otro impresentable.

                    Cuatro después del doble atropello mortal el condenado paga la multa | Andalucía | EL MUNDO


                    4.000 euros de multa... que se negó a pagar. Cuando pagó al cuarto año de cárcel se ahorró un año de prisión. La Sevilla y España profunda.
                    No hay justicia más justa, valga la redundancia, que la del ojo por ojo y diente por diente.

                    Yo soy padre, marido o hermano de la victima y si a ese ca brón no le ajustician como es debido, me lo llevo yo por delante.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No hay justicia más justa, valga la redundancia, que la del ojo por ojo y diente por diente.

                      Yo soy padre, marido o hermano de la victima y si a ese ca brón no le ajustician como es debido, me lo llevo yo por delante.
                      entiendo lo que dices, pero lo opuesto a la justicia es la venganza.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]42823[/ATTACH]

                        la mamadita a mel se me olvidaba.
                        Se ha convertido en un personaje a lo carmen de mairena pero con más mala leche que un cable caio y con coleguitas más chungos.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          entiendo lo que dices, pero lo opuesto a la justicia es la venganza.
                          No quiero desviar mucho el post, pero ¿la justicia quién la impone?, hombres. Hombres que se creen con derecho a decirnos como debemos actuar y comportarnos y eso es muy subjetivo. Lo que para mí puede ser justo, puede que para ti no.

                          La mayoría de esos hombres son *********, montan el sistema de acuerdo a sus intereses, por eso esa clase de personas casi siempre ganan y pocas veces pagan sus delitos, a mí eso no me parece justicia.

                          Si ahora viene un impresentable y te destroza la vida como le pasó a esta chica, como otros muchos casos, y luego la justicia no aplica sus leyes por igual, ¿qué pasa?.

                          Pues lo que digo, no hay mayor justicia que la del ojo por ojo, diente por diente. Es la más justa, aunque a algunas personas les resulte fría, vengativa, o lo que sea. Claro que desde el burladero es fácil verlo de esa forma, pero cuando el perjudicado es uno, ya esa opinión cambia.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Espinete on fire





                            Y que haya gente que todavía le compre el discurso a este payasete...
                            Y que después te encuentres a cualquier mediopelo diciendo las mismas babucheces que suelta éste.
                            En fin, llegados a este nivel, la culpa es del que se lo cree y se lo sigue comprando.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]42823[/ATTACH]

                              la mamadita a mel se me olvidaba.
                              Denilson es un acierto? Inversión-rendimiento

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Qué triste lo de Camilo. Qué pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X