Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lobos hambrientos

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Tras 2 semanas sin carroña que comer, desde que se quedaran sin trapos sucios internos debido al fin de las filtraciones del chivato rayista, tras 2 partidazos contra Villarreal y Madrid y muchos arañazos en su propia cara, vuelven los lobos con más hambre que nunca.

Cuando el periodismo se convierte en opiniones personales y malintencionadas, se acaba el "Fairplay".

La consigna es terminar de destruir al Betis antes de que se levante, dar la estocada a la mínima oportunidad.

Lobos esperando presa, 2 semanas esperando para decir que la culpa no era del entrenador... Señores hemos perdido un partido con Merino, pareciera que Merino hubiera perdido 10 partidos seguidos. Hicimos una pésima primera parte, es cierto, pero el Betis reaccionó y pudo conseguir algo. Esa reacción no la he visto con el topo rayista en años.

Paciencia, hay que seguir levantándose y no hacer caso a la pseudoprensa, Montoya y Musonda tienen muy muy buena pinta y eso molesta a muchos!!

Contra el Valencia ganamos, si o sí!!

Evitemos darle más carroña a los lobos juntaletras.

Mucho Betis!!!!

pero a quien le puede molestar eso... A LOS BETICOS ( No conozco a ningun betico que le gustara que esos fichajes salieran mal, no serian beticos), A LOS SEVILLISTAS (viviendo su mejor decada de la historia, vivo en tres competiciones y no hace ni un mes que nos humillaron a base de bien), AL PERIODISMO (que periodismo, no veo yo al periodista x, al periodista y muy pendientes de que estos salga mal para alegrarse) que despues si salen lo mismo lo hacen.

yo es que cuando veo este tipo de post, en vez de ser criticos con nuestro equipo.

Comentario

Dejad de seguir a Espinete en twitter. Cuando se quede sin respuestas a sus pamplinas terminará por aburrirse. Dicho de otra manera, :muerto el perro se acabó la rabia"

Comentario

El Betis como cualquier equipo, puede tener días malos y perder partidos. Lo que pasa es que ahora, eso ya no se permite, hay que ganarlo todo, con el mentiroso eso no pasaba. Muchos equipos se están reforzando, y no oigo que tal y cual desastre de planificación. El mercado de invierno está para que fichen, y si se puede mejorar pues muy bien. Siento como que hay mil dedos acusadores en plan..."si fichas en invierno vas a la hoguera!"....¿Pero esto qué es? Parece que vivimos rodeados de tonntos... Es como si te estás cagando, hay un water y la gente ve mal que cagues .... si el water está es por algo! y disculpen mi comparativa, pero es que a algunos hay que explicarselo en términos más familiares...

Lo dicho... Mucho Betis!! y a por el Valencia!!

Comentario

El Betis como cualquier equipo, puede tener días malos y perder partidos. Lo que pasa es que ahora, eso ya no se permite, hay que ganarlo todo, con el mentiroso eso no pasaba. Muchos equipos se están reforzando, y no oigo que tal y cual desastre de planificación. El mercado de invierno está para que fichen, y si se puede mejorar pues muy bien. Siento como que hay mil dedos acusadores en plan..."si fichas en invierno vas a la hoguera!"....¿Pero esto qué es? Parece que vivimos rodeados de tonntos... Es como si te estás cagando, hay un water y la gente ve mal que cagues .... si el water está es por algo! y disculpen mi comparativa, pero es que a algunos hay que explicarselo en términos más familiares...

Lo dicho... Mucho Betis!! y a por el Valencia!!
          Que he tenido que aguantar lindezas como que Damiao mojónn y que el Levante nos ha birlado a Rossi y el Granada a Barral... Eso es de ser muy tonnto o de que le falten 3 veranos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero a quien le puede molestar eso... A LOS BETICOS ( No conozco a ningun betico que le gustara que esos fichajes salieran mal, no serian beticos), A LOS SEVILLISTAS (viviendo su mejor decada de la historia, vivo en tres competiciones y no hace ni un mes que nos humillaron a base de bien), AL PERIODISMO (que periodismo, no veo yo al periodista x, al periodista y muy pendientes de que estos salga mal para alegrarse) que despues si salen lo mismo lo hacen.

yo es que cuando veo este tipo de post, en vez de ser criticos con nuestro equipo.
            A quien puede molestar que no puedan dar primicias?? A quienes puede molestar que la opinión pública sepa las cosas antes de que sean publicadas?? Pues eso... Mucha bilis. A los béticos nos duele, faltaba más hombre, pero se están haciendo cosas, se están intentando suplir carencias, nadie puede decir que no se hace nada...

Pero claro si se puede criticar que un tal Juande Ramos diga NO al Betis, si se puede criticar que el Betis no pueda asumir varios millones de euros de ficha que a parte de no tenerlos, igualmente no aseguran nada!

Comentario

Si no aguantamos 2 semanas sin darle carnaza, difícilmente se morirán de hambre o se irán a comer a otro lado...

Comentario

Lo de los periodistas tiene fácil solución: si no os gusta lo que escriben y lo que dicen no les sigais y punto. Que andais siempre lamentandoos con lo mismo.

Ellos comen con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Si no aguantamos 2 semanas sin darle carnaza, difícilmente se morirán de hambre o se irán a comer a otro lado...
                  Estoy seguro de que se van a tragar su propia bilis, el primer golpe se lo van a llevar el próximo finde en el santuario bético.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Lo de los periodistas tiene fácil solución: si no os gusta lo que escriben y lo que dicen no les sigais y punto. Que andais siempre lamentandoos con lo mismo.

Ellos comen con eso.
                    No es cuestión de seguir, es que apenas hay donde leer información imparcial, es que la prensa sevillana deportiva puede ser con diferencia la más perjudicial para un club de su ciudad de toda España... Que a uno de vez en cuando le gusta leer periodismo de verdad, pero es que no hay, y a lo poco que queda se lo comen sus compañeros!!

Comentario

No es cuestión de seguir, es que apenas hay donde leer información imparcial, es que la prensa sevillana deportiva puede ser con diferencia la más perjudicial para un club de su ciudad de toda España... Que a uno de vez en cuando le gusta leer periodismo de verdad, pero es que no hay, y a lo poco que queda se lo comen sus compañeros!!
                      Hoy fíjate que hasta me ha sorprendido el periodista que sigue a la Real Sociedad en Radio Marca, reconociendo que el sábado el arbitro nos escamoteo un penalti y merecimos mas. Esto con la prensa sevillana seria impensable.

Comentario

seguid dándole carnaza, pasad ya de una vez de ellos

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ellos comen con eso.
                          pero con el otro equipo no tienen bemoles, siempre con el Betis, porque no sacan los trapos sucios de ellos que los tienen, y amontones, aqui son todos muy criticos ahora, pero tiempo atras parecian que no tenian lengua, todo le parecia bien, tenemos que ser criticos pero no destructor, y eso es los que son mas de uno, a mi en particula me da mejores sensaciones, el Betis de ahora, que el de antes, cuantas primeras partes malas tuvimos con el escritor, se puede llenar un cuaderno, y todos los que protestan ahora, antes calladitos.

Comentario

La carnaza la tienen porque en este club las cosas no se hacen bien desde hace mucho tiempo.
                            Que lleguen los resultados, y verán como todo va sobre ruedas.

Pero es eso, sin proyecto deportivo afianzado, pues no hay nada.

Comentario

En esencia estoy de acuerdo con el autor del post, porque es que el ejemplo no es que sea solo periodismo, es que este mismo foro hay señores que se han pasado dos semanas OFF, sin levantar la voz apenas.. y ha sido meter la pata la primera vez y han tardado 0, ... pero bueno esto es lo que hay, yo tengo claro lo que opino, lo que veo, y lo que espero.. mañana espero al delantero, si Merino no funciona, otro entrenador, y a final de temporada salvarnos y ver el rendimiento de todos los fichajes y poner en una balanza todo.. por supuesto pedir cuentas a quien corresponda.

Pero es curioso, aqui se critica y se critica, y se habla de la famosa essigenssia, pero es que una cosa es "exigir" y otra "Dar leña" a todo lo que se menea..

en fin no se para que sigo si esto es lo mismo de CADA DIA. Cansa incluso...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                En esencia estoy de acuerdo con el autor del post, porque es que el ejemplo no es que sea solo periodismo, es que este mismo foro hay señores que se han pasado dos semanas OFF, sin levantar la voz apenas.. y ha sido meter la pata la primera vez y han tardado 0, ... pero bueno esto es lo que hay, yo tengo claro lo que opino, lo que veo, y lo que espero.. mañana espero al delantero, si Merino no funciona, otro entrenador, y a final de temporada salvarnos y ver el rendimiento de todos los fichajes y poner en una balanza todo.. por supuesto pedir cuentas a quien corresponda.

Pero es curioso, aqui se critica y se critica, y se habla de la famosa essigenssia, pero es que una cosa es "exigir" y otra "Dar leña" a todo lo que se menea..

en fin no se para que sigo si esto es lo mismo de CADA DIA. Cansa incluso...
                                Lo más curioso es desde cuándo se está exigiendo.........15 días? Qué pasó hace 15 días? Todo cuadra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X