Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿Estabas embarazao??
    Que va, la barriga cervecera la tengo, el bombo era rociero.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Me acuerdo tanto de mis padres, lo que tuvieron que padecer por ser BÉTICOS y expresidiarios del canal. Bueno, mi padre, mi madre era una de las muchas mujeres que les echaban un par de ****** y la bailaora para, a escondidas, llevarles algún mendrugo a esos béticos del canal de los presos. Ir contra el régimen era hacerte bético, ser sevillista era ser participe de la opresión. Las cosas que me llegaron a contar.
      En los pueblos era aun mas acentuado eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Pues a mi nunca me dió la sensación de que hubiera el mínimo peligro de descenso, eso sí el juego aburría hasta a las ovejas....
        Hombre siempre ha estado fuera de descenso pero como ya conozco al Betis, siempre he tenido la mosca tras la oreja. Pero otra cosa es que creo que por obligación el Betis siempre debería estar en primera, por historia, masa social, presupuesto... Y entre los mejores, que está el tema complicado por la situación económica sí, pero los vecinos estuvieron igual y mira donde están ahora. Si ellos pudieron ¿ por qué nosotros no vamos a poder ?
        Porque no hemos ido a Marbella a robar.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Eso paso en los años 20. Era un partido local, no era oficial de liga ni copa ni nada. Alguien con poderes facticos dejo castigado a varios jugadores del Betis en un cuartel para que no pudieran jugar el partido.

En rebeldia y desaprobacion por esta injusticia y fulleria, la directiva Betica en vez de no presentarse al partido y dejar plantados a los palanganas, decidieron enviar a jugar al equipo infantil (niños de entre 12 y 16 años mas o menos).

Y aqui viene lo bueno: Los palanganos ante esta pantomima, en vez de aplazar el choque, deciden jugar contra los niños y emplearse a fondo, y solo ganaron 22-0, si hubieran podido meter 25 o 30 lo habrian hecho pero se ve que los niños Beticos le echaron coraje.

Un bonito episodio y que reflejan lo que eran ya a principios del siglo pasado.
          Año 1.918. Campeonato copa de Andalucia. Partido de desempate. En el Betis habian dos jugadores vascos muy buenos y desequilibrantes, que ademas estaban cumpliendo el servicio militar aqui en Sevilla, Artola Y Canda que mire ustedes por donde acabarian en el sevilla por arte de milagros que diempre ocurren aqui en la Ciudad de Sevilla. El de siempre el Sevilla f c, temia que con la participacion de estos dos en el partido la balanza se desequilibraria a favor de los intereses Balompedistas, osease a los Beticos. Ya en dias antes habian lanzado los directivos del **** club que dichos jugadores no iban a jugar el partido, por que el señor Capitan General Jimenez de Sandoval ( sevillista confeso ) no lo iba a permitir. Rumores que luegon fueron realidad. Ante este asunto se reunen los directivos Balompedistas para tratar el asunto. Unos deciden hablar con su Magestad el Rey Alfonso XIII y exponerles el caso, para tratar de que los jugadores ante tan magNa i justicia pudiessen jugar.La mayoria decidio no optar por esta medida( crado error a mi entender por q si ellos juegan asi de sucio los Bslompedistas deberian de utilizar esa opcion y no hacer el canelo como siempre hacemos) , y se decidio enviar al partido a los INFANTILES BETICOS ( peaso de medida si señor, como siempre la clase directiva de este club) por q decian que si ganaba el Betis al Sevilla, i am a decir los sevillistas que el Betis habia ganado por la ayuda del Rey. Demasiado pal cuerpo, lo de estos directivos beticos es de autentico espanto. Con lo cual el sevilla cogio jugo contra los niños y el resultado ya se sabe. 22 - 0.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/16, 14:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Que va, la barriga cervecera la tengo, el bombo era rociero.
            El mío es cervecero.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Es otra opción claro pero se sufre más.
              Sí pero eso dura sólo hasta el minuto 97, después no hay prórrogas ni penaltis.

Comentario

Eso paso en los años 20. Era un partido local, no era oficial de liga ni copa ni nada. Alguien con poderes facticos dejo castigado a varios jugadores del Betis en un cuartel para que no pudieran jugar el partido.

En rebeldia y desaprobacion por esta injusticia y fulleria, la directiva Betica en vez de no presentarse al partido y dejar plantados a los palanganas, decidieron enviar a jugar al equipo infantil (niños de entre 12 y 16 años mas o menos).

Y aqui viene lo bueno: Los palanganos ante esta pantomima, en vez de aplazar el choque, deciden jugar contra los niños y emplearse a fondo, y solo ganaron 22-0, si hubieran podido meter 25 o 30 lo habrian hecho pero se ve que los niños Beticos le echaron coraje.

Así es amigo, lo tengo grabado aunque no lo viviera.
                La historia.
                Me permito aconsejar, a quien se deje, que por bien del Real Betis Balompié, se lea y aprenda su historia, y veréis como entonces no hay medias tintas.
                O Tirios o Troyanos, o Béticos o lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Porque no hemos ido a Marbella a robar.
                  Lógico.

Comentario

Sí pero eso dura sólo hasta el minuto 97, después no hay prórrogas ni penaltis.
                    Yo es que me cansé de sufrir, empate del Palamós lloviendo a mares y chorreando en el gol, y jugadores de resaca andando sobre el campo. Me gustaría vivir alguna etapa más próspera y saludable.

Comentario

La más baja calaña de esta ciudad, siempre lo han sido y siempre lo serán.

Comentario

Así es amigo, lo tengo grabado aunque no lo viviera.
                        La historia.
                        Me permito aconsejar, a quien se deje, que por bien del Real Betis Balompié, se lea y aprenda su historia, y veréis como entonces no hay medias tintas.
                        O Tirios o Troyanos, o Béticos o lo otro.
                        No lo ha podido resumir usted mejor. O béticos o lo otro. Que pierdan hasta al parchís.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Me acuerdo tanto de mis padres, lo que tuvieron que padecer por ser BÉTICOS y expresidiarios del canal. Bueno, mi padre, mi madre era una de las muchas mujeres que les echaban un par de ****** y la bailaora para, a escondidas, llevarles algún mendrugo a esos béticos del canal de los presos. Ir contra el régimen era hacerte bético, ser sevillista era ser participe de la opresión. Las cosas que me llegaron a contar.
                          Julio, el canal es el de la carretera a Mairena del Alcor?

Comentario

Herrera es igual de tonto que Mariló,pero al menos ella me haría replantearme mi antipatriotismo,e incluso mi beticismo.Está tan buena que no me importa que sea *********,le compraría un globo y le diría que es un agujero de gusano,sólo con la cara que pondría votaría a Rajoy y me saco el abono de palangana....Lo que diga Doña Mariló..pero Herrera? pa currar en la cope hay que tener el carnet de fascista y haber aprobao la comunión a la primera.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Herrera es igual de tonto que Mariló,pero al menos ella me haría replantearme mi antipatriotismo,e incluso mi beticismo.Está tan buena que no me importa que sea *********,le compraría un globo y le diría que es un agujero de gusano,sólo con la cara que pondría votaría a Rajoy y me saco el abono de palangana....Lo que diga Doña Mariló..pero Herrera? pa currar en la cope hay que tener el carnet de fascista y haber aprobao la comunión a la primera.
                              No, para.trabajar.en la COPE no hay que tener el carnet de fascista, y dejar.de.decir.las mismas tonterías que.el Herrera y el Burgos estaría bien.

Comentario

Estamos indignados porque metan Betis en política, así que vamos a hacer lo mismo que Burgos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X