Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo estuve allí, así que igual froté mi cebolleta contra su gruta sagrada.
    Prefiero llamarlo mi jardín secreto, ¿era usted un señor con bigote, traje gitana de lunares verdes y un paquete jirviendo como un cartucho castañas?

Comentario

Un poquito de humor...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Un poquito de humor...

Tremenda fiesta.

Comentario

El 15J había más gente en la calle. Curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Creo que ha sido el florencio o el chazarri, quien ha dicho que si la final no hubiese sido contra el FC BARCELONA, la palanganada hubiese ganado la copa. Con cerebros privilegiados como éstos, no sé cómo seguimos en crisis, qué inteligencias más desperdiciadas.
            Deberían jugar finales sólo con el español, si no pues nacionalizamos al middlesbrough, y si no pues a ver que pueden hacer con el árbitro, intentar mantener a 0 y buscar penaltys.....****, es que ya es difícil ganar una final como para que te toque encima un buen equipo
            Es que a las finales contra el Sevilla solo pueden llegar la cultural leonesa, el Teruel CF y el rayo majadahonda...

Todo lo demás es un complot contra el representante de los humildes...

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Si no lo digo reviento:

Querer que gane la palangana no es síntoma de señorío, ni de educación, ni de caballerosidad o deportividad. No, no lo es y no lo va a ser en la put@ vida. Porque no puede serlo, porque la máxima de las vecinas desde que existen, es hacernos desaparecer, así lo han dicho y lo dirán siempre que puedan.

Su máxima no es ganar títulos o competir, es hacernos desaparecer del mapa. Y desearle el bien a alguien que desea tu muerte, llamadme raro, pero no tiene mucho sentido.

A todos esos que hablan de felicitar al rival, de alegrarse por un equipo español o sevillano, de apoyarlo. Bueno amigos, que sepáis que desde las más oscuras entrañas de ese club lo que se fomenta, lo que se contagia, lo que emana es el odio más acérrimo y rebuznante contra todo lo que huela a Real Betis. Que no os engañe vuestro familiar/amigo palangana, que esa criatura poco o nada tiene que ver con lo que realmente es el club al que anima.

Siempre que vuelve esta moda me acuerdo del cartel: "pudrete en segunda" o de la cantidad de jugarretas que nos hicieron por aquellos campos de tercera.

Cada uno que se aplique lo que crea conveniente...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                A 6 del descenso o a 6 de Europa,se puede mirar hacia los dos lados ¿eh?
                Hace mucho tiempo que no escucho a Manolo Aguilar, pero hace años sí lo escuchaba como al resto de contertulios y no me parecía que en su trabajo se mostrase antibético, ya le digo que no le escucho desde hace años, no sé si habrá cambiado mucho ahora pero antes era un periodista normal, no un biri. En relación con Lopera, pues como he dicho tantas veces, espero a la sentencia sobre la titularidad de las acciones y si se demuestra que es culpable que pague toda la pena que le impongan y si es declarado inocente pues será de nuevo máximo accionista... No digo nada más que eso y que en algunos años bajo su mandato vi buen fútbol y buenos jugadores aunque luego no supo apuntalar el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Si no lo digo reviento:

Querer que gane la palangana no es síntoma de señorío, ni de educación, ni de caballerosidad o deportividad. No, no lo es y no lo va a ser en la put@ vida. Porque no puede serlo, porque la máxima de las vecinas desde que existen, es hacernos desaparecer, así lo han dicho y lo dirán siempre que puedan.

Su máxima no es ganar títulos o competir, es hacernos desaparecer del mapa. Y desearle el bien a alguien que desea tu muerte, llamadme raro, pero no tiene mucho sentido.

A todos esos que hablan de felicitar al rival, de alegrarse por un equipo español o sevillano, de apoyarlo. Bueno amigos, que sepáis que desde las más oscuras entrañas de ese club lo que se fomenta, lo que se contagia, lo que emana es el odio más acérrimo y rebuznante contra todo lo que huela a Real Betis. Que no os engañe vuestro familiar/amigo palangana, que esa criatura poco o nada tiene que ver con lo que realmente es el club al que anima.

Siempre que vuelve esta moda me acuerdo del cartel: "pudrete en segunda" o de la cantidad de jugarretas que nos hicieron por aquellos campos de tercera.

Cada uno que se aplique lo que crea conveniente...
                  Hay radicales como en cualquier equipo, pero conozco a la familia Castro y no son así... Eso se lo puedo asegurar.

Comentario

A mí el Betis este año nunca me ha dado impresión de poder meterse en Europa, el juego era cortito y con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      ... pero un periodista siempre debe tener un código deontológico...

Saludos.

Comentario

Hace mucho tiempo que no escucho a Manolo Aguilar, pero hace años sí lo escuchaba como al resto de contertulios y no me parecía que en su trabajo se mostrase antibético, ya le digo que no le escucho desde hace años, no sé si habrá cambiado mucho ahora pero antes era un periodista normal, no un biri. En relación con Lopera, pues como he dicho tantas veces, espero a la sentencia sobre la titularidad de las acciones y si se demuestra que es culpable que pague toda la pena que le impongan y si es declarado inocente pues será de nuevo máximo accionista... No digo nada más que eso y que en algunos años bajo su mandato vi buen fútbol y buenos jugadores aunque luego no supo apuntalar el equipo.
                        Dos cosas.

Manolo aguilar: Sevillista dañino donde los haya. Antibetico y propulsor de todo lo malo del club para que sigamos perdiendo el tiempo.

Lopera: Evitar decir que lopera se ha enriquecido del betis es una forma de evitar contar la verdad. Estamos como estamos en gran parte por culpa de la gestion de lopera. Gracias a su deuda y a su manera caciquil de gestionar el club nos hemos quedado sin un duro y con unas infraestructuras de los años 80.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Dos cosas.

Manolo aguilar: Sevillista dañino donde los haya. Antibetico y propulsor de todo lo malo del club para que sigamos perdiendo el tiempo.

Lopera: Evitar decir que lopera se ha enriquecido del betis es una forma de evitar contar la verdad. Estamos como estamos en gran parte por culpa de la gestion de lopera. Gracias a su deuda y a su manera caciquil de gestionar el club nos hemos quedado sin un duro y con unas infraestructuras de los años 80.
                          Lo de Aguilar ya te digo que hace años que no le escucho pero cuando lo hacía no me parecía así, no sé si se habrá radicalizado ùltimamente. Sobre Lopera, estoy de acuerdo en que su gestión era caciquil y que endeudó demasiado al club, pero no creo que robase, sino que el Betis con él gastó muchas veces más de lo que ingresaba, de todos modos si me equivoco el juez lo dirá en breve, esperemos.

Comentario

Hay radicales como en cualquier equipo, pero conozco a la familia Castro y no son así... Eso se lo puedo asegurar.
                            Creo.sinceramente q eres mas palangana q el escudo de los tres cuernos. Tus comentarios te delatan.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              A mí el Betis este año nunca me ha dado impresión de poder meterse en Europa, el juego era cortito y con sifón.
                              Pues a mi nunca me dió la sensación de que hubiera el mínimo peligro de descenso, eso sí el juego aburría hasta a las ovejas....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Se confirma el primer fichaje de los palanganas para la próxima temporada.

Maravilloso!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X