Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Hay estan ahora mismo diciendo que pezzella no ha rendido lo esperado en su primer año y dandole palos. Despues lloran cuando los despiden y piden nuestro apoyo. El unico que me da pena es Manolo martinez bravo que en las redes socialeses de lo mas coherente y respetuoso con el betis. Como se nota que no es periodista.
    manolo martínez es el único potable de marca sevilla.

Comentario

Los afrancesados del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Hay estan ahora mismo diciendo que pezzella no ha rendido lo esperado en su primer año y dandole palos. Despues lloran cuando los despiden y piden nuestro apoyo. El unico que me da pena es Manolo martinez bravo que en las redes socialeses de lo mas coherente y respetuoso con el betis. Como se nota que no es periodista.
        *****, ¿que querían, la bota de oro?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          ¿Porque no fue la hija del rayista?Nos quedamos con las ganas de admirar esos pechotes.
          Ya llevaba las rayas pero que mu buen mu bien

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            manolo martínez es el único potable de marca sevilla.
            Totalmente, educado y sin bandos. Casualmente el unico que no es periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              *****, ¿que querían, la bota de oro?
              Viene de una liga que se juega a otro ritmo, lo pilla un entrenador que prefiere el padel a entrenar y despues uno que tiene hundido al segundo equipo en 2ªB y se convierte en el segundo realizador y en titular indiscutible y en clara prgresion. Pues nose que **** quieren el primer año. Se me olvidaba el betis se ha salvado pese a sus entrenadores y fallos de DD el decimo.

Comentario

• Vengo de trabajar en el coche, pongo Radio Marca para regodearme en los palanganoides y no fallo, lo primero que escucho es que al Sevilla no le venía bien que el Barcelona se quedara con 10. Me **** en la leche Merche! Son capaces hasta de reinventar los principios básicos del fútbol para vender el título moral.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Vengo de trabajar en el coche, pongo Radio Marca para regodearme en los palanganoides y no fallo, lo primero que escucho es que al Sevilla no le venía bien que el Barcelona se quedara con 10. Me **** en la leche Merche! Son capaces hasta de reinventar los principios básicos del fútbol para vender el título moral.
                  Yo ayer no le veía buena cara al perro de la vecina. Una vergüenza que se jugara la Final en esas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Vengo de trabajar en el coche, pongo Radio Marca para regodearme en los palanganoides y no fallo, lo primero que escucho es que al Sevilla no le venía bien que el Barcelona se quedara con 10. Me **** en la leche Merche! Son capaces hasta de reinventar los principios básicos del fútbol para vender el título moral.
                    Y claro, la lesión de Suárez fue nefasta para los intereses palanganosos.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/05/16, 14:53:18.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Creo que sí, no creo que lo haga por mala leche... Luego se puede estar de acuerdo o no, a mí por ejemplo me gusta ser muy crítico porque creo que ayuda a mejorar, pero hay mucha gente que no admite críticas y creo que es un grave error.
                      Sinceramente, me he quedado absolutamente acojonado con esa afirmación, acojonado.

Claro que sí, critican porque quieren algo mejor para el Betis...o usted no tiene vergüenza o usted no tiene ni idea. Voy a quedarme con la segunda opción por no tener que mandarle a tomar por saco. Hay muchas maneras de insultar y la peor de todas es tomarnos a todos por gilipöllas.

Comentario

• Lo mejor de todo es cuando leo y escucho que la aficion del Sevilla estuvo magnifica apoyando a su equipo despues de perder....imaginad que hubieran dicho de nosotros de las criaturitas...el conformismo personificado...que no exigimos ...que asi no creceremos...etc....

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                          Lo mejor de todo es cuando leo y escucho que la aficion del Sevilla estuvo magnifica apoyando a su equipo despues de perder....imaginad que hubieran dicho de nosotros de las criaturitas...el conformismo personificado...que no exigimos ...que asi no creceremos...etc....
                          Se andan dando ostias con todo Cristo por Europa y España, qué señorío.

Comentario

Claro quedar decimo en la liga es negativisimo, no pasar apuros en todo el año, haber acertado con musonda, petros, pezzella o montoya, quitarnos a MEL, sigo ?
                            Décimos suena mejor de lo que es, hemos estado muchos partidos a 6 puntos del descenso, y el juego del equipo aburre a los caracoles... Yo no veo que los logros que usted comentan sean para estar orgullosos, pero allá cada cual con su nivel de exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Me pregunto de qué sirve ganar un titulillo si después deja el club en segunda, con una deuda de 90 millones y en manos de un liquidador de empresas. Ya no os quedan excusas a los Loperistas, vuestro amo ha sido ya condenado por un juez y aún le quedan unas cuantas condenas más. Sois igual de lamentables que los palanganas que recogían firmas para el indulto del caralenteja, sois adoradores de delincuentes.
                              No soy loperista, digo lo que pienso, y si el juez le quita las acciones será porque las robó pero en el primer juicio no se le multado económicamente a él... Yo no adoro a ningùn ***********, pero que en fútbol y en política todo el que entra trinca... Las comisiones de los fichajes que sí se ha demostrado que pillaban León y Oliver las pillan todos, ¿ o cree usted que Batistao no dio pasta a los comisionistas ? Además que lo comentó en Mallorca hasta el hijo del ex presidente del Celta, todos pero todos los presidentes lo que quieren es comprar y vender para lo mismo, pillar su parte.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Sinceramente, me he quedado absolutamente acojonado con esa afirmación, acojonado.

Claro que sí, critican porque quieren algo mejor para el Betis...o usted no tiene vergüenza o usted no tiene ni idea. Voy a quedarme con la segunda opción por no tener que mandarle a tomar por saco. Hay muchas maneras de insultar y la peor de todas es tomarnos a todos por gilipöllas.

Tranquilícese hombre... Vamos a ver, yo critico al Sevilla en lo que hace mal, por ejemplo el fichaje de Llorente me pareció un error de bulto, y soy bético pero me gustaría que los dos equipos de la ciudad estuvieran luchando en la parte más alta de la table y obviamente que el Betis quedase por encima. Y no sé si este hombre es sevillista o sevillista y antibético pero un periodista siempre debe tener un código deontológico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X