Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    PROPUESTA:

    Yo propondria hacer un lista, mediante consenso y lo mas objetiva posible, de perilisto (periodistas sevillista, antibeticos), con el fin de hacerla llegar al club y pedir que sean declarados: PERSONAS NO GRATAS y por tanto se les impida el acceso a todas las instalaciones del club. A modo de ejemplo, pongo;
    ALEJANDRO DEL MAS (defensor a ultranza) del Saniguela, asi como radio sevilla casi integra.
    Cuando se queden sin informar de mas de la mitad de sevilla capital y del mayor de andalucia a ver de que van a vivir y aunque les pese tendran que cambiar a riesgo engrosar las filas del INEM.....

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Rycky_Astigi Ver Mensaje
      PROPUESTA:

      Yo propondria hacer un lista, mediante consenso y lo mas objetiva posible, de perilisto (periodistas sevillista, antibeticos), con el fin de hacerla llegar al club y pedir que sean declarados: PERSONAS NO GRATAS y por tanto se les impida el acceso a todas las instalaciones del club. A modo de ejemplo, pongo;
      ALEJANDRO DEL MAS (defensor a ultranza) del Saniguela, asi como radio sevilla casi integra.
      Cuando se queden sin informar de mas de la mitad de sevilla capital y del mayor de andalucia a ver de que van a vivir y aunque les pese tendran que cambiar a riesgo engrosar las filas del INEM.....
      Yo no estoy de acuerdo con los vetos y las prohibiciones.

      Es mucho más efectivo realizar una lista de los patrocinadoes de cada medio y hacerla pública aquí en Betisweb por ejemplo. Y que el bético sepa que comprando esos productos están dando dinero a los medios.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Yo realizo las dos acciones, No los escucho y los burreo en twitter, doble satisfaccion
        Bueno, es otra alternativa , lo que está claro es que donde hay que cortarles el pienso es en la audiencia y en los pinchazos en links.

        Dentro de poco habrá ERE en marca, estoy deseando que pidan en redes sociales que me sensibilice y les apoye. Preocupadísimo por la situación en la que queden Varela, Rivero y demás miuras

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo no estoy de acuerdo con los vetos y las prohibiciones.

          Es mucho más efectivo realizar una lista de los patrocinadoes de cada medio y hacerla pública aquí en Betisweb por ejemplo. Y que el bético sepa que comprando esos productos están dando dinero a los medios.
          Volvemos a lo de siempre. Vetos no, son ilegales. Cortarles privilegios no recogidos en la ley del deporte, por supuesto, y más ahora que hay medios propios para comunicar con el aficionado.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Bueno, tu a estas alturas todavía piensas que Lopera y cia lo gestionaban mejor.
            Con eso está dicho todo
            Que al menos se ganó un titulillo, la gestión obviamente era bastante mejorable.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              a mi tampoco me molestan las criticas... pero si me molesta las criticas en un sentido y en otro poner el ventilador... en esa emisora han criticado alguna vez la labor de Gordillo en el Betis cuando tomaba decisiones por ejemplo... Han criticado a Mel con la rigurosidad que lo hacian por ejemplo con Emery que estaba a años luz en positivo... ejemplos hay muchos...
              Ya Dolvi, pero es que en los últimos años sinceramente hay que escarbar bastante para encontrar algo bueno en el Betis, este año por ejemplo veo positiva la llegada de José Ramón al filial pero llegó muy tarde... Y poquito más porque la permanencia para el Betis debería ser obligatoria.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo no estoy de acuerdo con los vetos y las prohibiciones.
                Pero yo sí estoy de acuerdo
                en que me trinque los cohones.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bueno, es otra alternativa , lo que está claro es que donde hay que cortarles el pienso es en la audiencia y en los pinchazos en links.

                  Dentro de poco habrá ERE en marca, estoy deseando que pidan en redes sociales que me sensibilice y les apoye. Preocupadísimo por la situación en la que queden Varela, Rivero y demás miuras
                  Hay estan ahora mismo diciendo que pezzella no ha rendido lo esperado en su primer año y dandole palos. Despues lloran cuando los despiden y piden nuestro apoyo. El unico que me da pena es Manolo martinez bravo que en las redes socialeses de lo mas coherente y respetuoso con el betis. Como se nota que no es periodista.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Ya Dolvi, pero es que en los últimos años sinceramente hay que escarbar bastante para encontrar algo bueno en el Betis, este año por ejemplo veo positiva la llegada de José Ramón al filial pero llegó muy tarde... Y poquito más porque la permanencia para el Betis debería ser obligatoria.
                    Claro quedar decimo en la liga es negativisimo, no pasar apuros en todo el año, haber acertado con musonda, petros, pezzella o montoya, quitarnos a MEL, sigo ?

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Volvemos a lo de siempre. Vetos no, son ilegales. Cortarles privilegios no recogidos en la ley del deporte, por supuesto, y más ahora que hay medios propios para comunicar con el aficionado.
                      Hay maneras muy sutiles de joderles la marrana, No concederles entrevistas, no darles noticias, que las ruedas de prensa se les conteste con las tipicas chorradas... y el que quiera info a los medios oficiales.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Que al menos se ganó un titulillo, la gestión obviamente era bastante mejorable.
                        Me pregunto de qué sirve ganar un titulillo si después deja el club en segunda, con una deuda de 90 millones y en manos de un liquidador de empresas. Ya no os quedan excusas a los Loperistas, vuestro amo ha sido ya condenado por un juez y aún le quedan unas cuantas condenas más. Sois igual de lamentables que los palanganas que recogían firmas para el indulto del caralenteja, sois adoradores de delincuentes.
                        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/05/16, 13:23:10.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Hay maneras muy sutiles de joderles la marrana, No concederles entrevistas, no darles noticias, que las ruedas de prensa se les conteste con las tipicas chorradas... y el que quiera info a los medios oficiales.
                          Precisamente a eso me refiero cuando hablo de retirar privilegios. La ley del deporte que marca, rdp previa y posterior al partido ? Cojonudo, se dan sin problemas. El que quiera entrevistas personales, reportajes y demás, que se amorre al pilón. Que no le interesa, pues a tomar por culo. Así de sencillo.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Hay estan ahora mismo diciendo que pezzella no ha rendido lo esperado en su primer año y dandole palos. Despues lloran cuando los despiden y piden nuestro apoyo. El unico que me da pena es Manolo martinez bravo que en las redes socialeses de lo mas coherente y respetuoso con el betis. Como se nota que no es periodista.
                            Pezzella es un fracaso, no como Fazio, Diogo, Llorente, Chocoplancha, el corneador italiano...

                            Pero que demonios, me creo que su "crítica" es por el bien del Betis, claro que si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Sevilla güeno, Betis caca













                              Jaaaaaaaaaa, jajaja, vaya Retratito les has hecho compañero.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pezzella es un fracaso, no como Fazio, Diogo, Llorente, Chocoplancha, el corneador italiano...

                                Pero que demonios, me creo que su "crítica" es por el bien del Betis, claro que si.
                                Es que mira que hay cosas que criticar a la planificacion del betis de este año, VDV, Tarek, Damiao,... pues nada siguen empecinado en hacernos ver lo blanco negro con pezzella, y hay es cuando se les ve el plumero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X