Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo a algunos de vosotros. Carlos Herrera, por el hecho de ponerse una bufanda palangana en un momento determinado, parece que lo queremos fusilar.
    yo no llegaría a tanto, me conformo con que catemos al personaje. es guay decir que eres bético si estás en madrí o por ahí, es como el pescaíto en blanco, no hace daño a nadie y le gusta a todo el mundo. aunque en el fondo, éste es barcelonista, lo del Betis es folclore.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 23/05/16, 11:41:13.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      De verdad que no entiendo a algunos de vosotros. Carlos Herrera, por el hecho de ponerse una bufanda palangana en un momento determinado, parece que lo queremos fusilar.
      El hecho de que a dia de hoy sea un patrono de la FUNDACION HELIOPOLIS, es valorable o tambien lo podemos pasar por alto.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        si su comentario es sincero, su candidez es motivo de rubor. acaso cree que la crítica "constructiva" de manolito aguilar es para hacernos mejorar?
        Creo que sí, no creo que lo haga por mala leche... Luego se puede estar de acuerdo o no, a mí por ejemplo me gusta ser muy crítico porque creo que ayuda a mejorar, pero hay mucha gente que no admite críticas y creo que es un grave error.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Creo que sí, no creo que lo haga por mala leche... Luego se puede estar de acuerdo o no, a mí por ejemplo me gusta ser muy crítico porque creo que ayuda a mejorar, pero hay mucha gente que no admite críticas y creo que es un grave error.
          yo no se si lo hace por leche agria o con bondad sibilina. Yo preferiria que no opinara tanto de mi equipo o al menos en la medida que lo hace su compañero Florencio del suyo.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Sevilla güeno, Betis caca













            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo no se si lo hace por leche agria o con bondad sibilina. Yo preferiria que no opinara tanto de mi equipo o al menos en la medida que lo hace su compañero Florencio del suyo.
              Yo voy mas alla, que en esa radio directamente no se hable del Betis. Es realmente asqueroso el trato que tienen los "profesionales" e invitados de esa radio con nuestro club. Mira que dan asco en la COPE el almansa y el victor fernandez pero estos son incluso peores.
              Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 23/05/16, 11:59:44.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                increible... sin palabras... los partidos se parecian como dos gotas de aguas... lo dicho sin palabras.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Yo voy mas haya, que en esa radio directamente no se hable del Betis. Es realmente asqueroso el trato que tienen los "profesionales" e invitados de esa radio con nuestro club. Mira que dan asco en la COPE el almansa y el victor fernandez pero estos son incluso peores.
                  cambia el haya... que aqui hay mucho riguroso y escrupuloso... jajaja

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo no se si lo hace por leche agria o con bondad sibilina. Yo preferiria que no opinara tanto de mi equipo o al menos en la medida que lo hace su compañero Florencio del suyo.
                    Pues a mí no me molestan las críticas ya le digo, el Betis sigue muy mal gestionado, es el lastre que siempre he
                    os tenido, a ver cómo sale la nueva apuesta pero a priori Poyet para mí es una apuesta arriesgada, no sé si se le dará bien la Liga y si tendrá carácter suficiente para imponer su criterio en el plano deportivo, esperemos que sí.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      cambia el haya... que aqui hay mucho riguroso y escrupuloso... jajaja
                      Cierto. vaya patinzao

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Pues a mí no me molestan las críticas ya le digo, el Betis sigue muy mal gestionado, es el lastre que siempre he
                        os tenido, a ver cómo sale la nueva apuesta pero a priori Poyet para mí es una apuesta arriesgada, no sé si se le dará bien la Liga y si tendrá carácter suficiente para imponer su criterio en el plano deportivo, esperemos que sí.
                        a mi tampoco me molestan las criticas... pero si me molesta las criticas en un sentido y en otro poner el ventilador... en esa emisora han criticado alguna vez la labor de Gordillo en el Betis cuando tomaba decisiones por ejemplo... Han criticado a Mel con la rigurosidad que lo hacian por ejemplo con Emery que estaba a años luz en positivo... ejemplos hay muchos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo no se si lo hace por leche agria o con bondad sibilina. Yo preferiria que no opinara tanto de mi equipo o al menos en la medida que lo hace su compañero Florencio del suyo.
                          Pues a mí no me molestan las críticas ya le digo, el Betis sigue muy mal gestionado, es el lastre que siempre he
                          os tenido, a ver cómo sale la nueva apuesta pero a priori Poyet para mí es una apuesta arriesgada, no sé si se le dará bien la Liga y si tendrá carácter suficiente para imponer su criterio en el plano deportivo, esperemos que sí.
                          Bueno, tu a estas alturas todavía piensas que Lopera y cia lo gestionaban mejor.
                          Con eso está dicho todo

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Yo no me pondria una bufanda colorá jamás y mucho menos desearia que ganen .
                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo, puede hacer un paripé dialéctico; pero un bético de verdad no se pone una bufanda del Sevilla ni amarrao
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La verdad es que no me pondría una bufanda del Sevilla ni aunque me pagaran.

                            Bueno, si me pagan sí que me la pongo.

                            De hecho, no se me ocurre otra razón para ponérmela.

                            (Hay que ver a las conclusiones que llega uno cuando escarba un poco en sí mismo.)

                            La cuestión no es tanto estar dispuesto a ponerse una bufanda del Sevilla siendo bético, como por qué puede estar uno dispuesto a hacerlo.

                            Por la pasta, como apunta Quo, puede ser una razón aceptable, loable incluso si el tetabrí de leche les falta a tus churumbeles .

                            Por una buena causa, es otra razón. No he encontrado el tema, pero recuerdo que a la mayoría de foreros les pareció muy buena la actitud del Mani e incluso la de Soto, cuando se pusieron la camiseta del Sevilla a cambio de un buen donativo (200 o 300 pavos, quizás) para una entidad benéfica, en un reto televisivo de Álvaro Ojeda. En cambio, todos criticamos la actitud chulesca y prepotente de Cristobalito Soria, que se negó a hacer lo propio con la del Betis y prefirió tirar (y presumir) de taco para pagar de su bolsillo esa cantidad solidaria.

                            Ahora bien, otra cosa muy distinta es rebozarse en la bufanda del Sevilla renegando de tu equipo para hacer política. Si a Burgos, Herrera, etc. se les llena la boca criticando la politización del fútbol y en especial de la copa de su majestad majestuosa soberana el rey por el uso de las esteladas por parte de sectores de la afición culé, ahora van ellos y en respuesta politizan su visión del fútbol haciendo uso de los símbolos del eterno rival para quedar como defensores de la causa patria de rancia estirpe. ¿No son las dos caras de una misma moneda? Es más, al menos los que portan las esteladas, con mayor o menor derecho o razón, al menos creen en lo que hacen, no como estos memos que simplemente se traicionan a sí mismos y se prostituyen por reacción, para colgarse una medallita demagógica al más ramoncíneo style y para quedar a idéntica bajura (que no altura) de quienes también politizan el deporte.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              A mi también me toca las pelotas la prensa local, en lugar de berrearles no les doy audiencia, ni pincho en sus links ni los publicito de ninguna manera. Y eso es más efectivo que abrir twitter y acordarse de los muertos de más de uno, por más que apetezca.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A mi también me toca las pelotas la prensa local, en lugar de berrearles no les doy audiencia, ni pincho en sus links ni los publicito de ninguna manera. Y eso es más efectivo que abrir twitter y acordarse de los muertos de más de uno, por más que apetezca.
                                Yo realizo las dos acciones, No los escucho y los burreo en twitter, doble satisfaccion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X