Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿y esta gentuza, qué hacemos con ella?

[ATTACH=CONFIG]42666[/ATTACH]
    Soto es un bético al estilo de los Florencio, Mérida, etc...es decir, uno de esos casposos a los que les gusta más un compadreo que cualquier cosa y además con un cierto toque facha.

Un bético JAMÁS se puede alegrar ni desear que el eterno rival gane, JAMÁS, y por supuesto al revés igual. Ojo, que una cosa es querer que tu eterno rival pierda hasta en las canicas y otra es ser un fanático violento que la va liando, no confundamos una cosa con la otra.

Yo quiero que ese equipo pierda siempre de forma humillante y que desaparezca, pero siempre soy objetivo y reconozco las cosas.

Comentario

El ¨gilipollismo¨ de algunos ¨béticos¨ modernos es inacabable.

Comentario

Si no quieren al Farsa en la final de la Copa del Rey que los tangue el árbitro en alguna ronda anterior. El Rateros FC les puede explicar cómo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Patético, ni idea pero es un inculto e ignorante bochornoso.
          Este es otro de la ********** moranquiana, gustosos de gomina, rocieritos, capillitas y feriantes, aduladores de duquesas, lo más rancio, casposo y cateto de esta tierra de María Santísima. Ya lo recuerdo de fiesta con los sevillistas en una uefa, hasta con su bufandita y todo. Por cierto, de poder ser, Barcelona 8, Palanganas -1.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Si no quieren al Farsa en la final de la Copa del Rey que los tangue el árbitro en alguna ronda anterior. El Rateros FC les puede explicar cómo.
            Lo tienen muy fácil, si al tebas, al gobierno y al preparao le molestan los silbiditos, que no inviten al Barcelona a la competición, ya que este torneo se juega por invitación.
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/05/16, 11:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El ¨gilipollismo¨ de algunos ¨béticos¨ modernos es inacabable.
              Compañero, el Burgos y el soto tienen de "modernos" lo que yo de Rocco sifredi, para desgracia mía.
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/05/16, 11:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Compañero, el Burgos y el soto tienen de "modernos" lo que yo Rocco sifredi, para desgracia mía.
                Lo sé,era una forma de intentar expresar ese ¨sentimiento¨ actual que dicen.

Es alucinante que uno vea estas cosas.

Un saludo.

Comentario

El burgos este es más de centuria, y no la de la Macarena precisamente.

Comentario

Una duda que se me viene a la mente, el Soto este era de Il Divo?

Comentario

Oño, el Soto está vivo.

Comentario

Burgos , otros que tal baila , el articulito es vomitivo.

Y el que mañana quiera que gane el Sevilla lo digo claramente ese NO ES BÉTICO ni nada que se le parezca , y si la excusa es lo de las esteladas pues más claro lo digo aun , es un chufla.

Por mi como si salen con banderas de la República del Perejil .
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/05/16, 14:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿y esta gentuza, qué hacemos con ella?

[ATTACH=CONFIG]42666[/ATTACH]
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	536,5 KB
ID:	6465224

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Burgos , otros que tal baila , el articulito es vomitivo.

Y el que mañana quiera que gane el Sevilla lo digo claramente ese NO ES BÉTICO ni nada que se le parezca , y si la excusa es lo de las esteladas pues más claro lo digo aun , es un chufla.

Por mi como si salen con banderas de la República del Perejil .
                            Yo si fuera los del Barcelona, después del sueño tu boca de Raúl, cantaba L'estaca, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Yo si fuera los del Barcelona, después del sueño tu boca de Raúl, cantaba L'estaca, jejeje.
                              Y que la cantase el Soto en el centro del campo .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/05/16, 15:48:11.

Comentario

Yo no se porqué, pero ahora me han entrado ganas de pitar el himno y todo.

hayquejoerse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X