Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Os va el sado duro. Escuchad a esa gentuza debe de ser como estar atadado a una silla con los párpados levantados con cinta aislante frente a la tele viendo todas las películas de Joselito y Marisol durante 20 horas.

Comentario

Si alguien tiene estómago para ello que escuche hoy a los farfollas dd Radio Sevilla a ver qué dicen del tema judicial de actualidad. Como bien es sabido cuentan con una gran formación complementaria en temas judiciales .
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 20/05/16, 14:59:41.

Comentario

Lo del lunes del tal Isaac Escalera en el programa de El correo es pa preguntarse donde dan el titulo de periodista en esta ciudad?en un chino, en un mcdonald, en una botellona...

Comentario

En una pizzeria.
          Por cierto, a dónde ha ido a parar el post de la pizzeria?

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            En una pizzeria.
            Por cierto, a dónde ha ido a parar el post de la pizzeria?
            http://www.betisweb.com/medios-en-ve...-la-pizza.html

Comentario

El papelón de los todopoderosos perilistos de la SER, los de muchodeporte, el desmarque etc., es para guardarlo y de vez en cuando refrescarles la memoria con tamaña demostración de ineptos.

Comentario

¿En serio han vuelto a decir que está fuerte? No pueden ser más subnormales.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿En serio han vuelto a decir que está fuerte? No pueden ser más subnormales.
                  Florencio es una parodia de si mismo.

Comentario

¿Lo de hoy también lo ha adelantado la SER y sus expertos en asuntos judiciales, o no lo han visto venir, o han mirado para otro lado...?

No se cansan de hacer el ridículo.

Comentario

¿Por qué no cuentan que le han regalado el titulo al Sevilla el trio arbitral. Dos clarísimos penaltis al final del primer tiempo con el partido 1-0 a favor del Liverpool y en uno de ellos si lo pita era amarilla (segunda) y por lo tanto roja y un posible 3-0. Esa es la prensa aliada con el poder palangana.

Comentario

Macho es que no sé para que escucháis esto, yo tengo la radio y empiezan a hablar y es que lo quito, la verdad y no porque sea anti, sino porque me duele por el Betis, de ver que podría estar ahí y llevamos 10 años haciendo el canelo, pero insisto, no entiendo porque los alimentáis...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Florencio es una parodia de si mismo.
                          Parodia ridícula ya.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            ¿Por qué no cuentan que le han regalado el titulo al Sevilla el trio arbitral. Dos clarísimos penaltis al final del primer tiempo con el partido 1-0 a favor del Liverpool y en uno de ellos si lo pita era amarilla (segunda) y por lo tanto roja y un posible 3-0. Esa es la prensa aliada con el poder palangana.
                            Hombre, comen o al menos pretenden comer, de los que escuchen sus alaridos en su emisora, y del Liverpool creo que habrá pocos, como conprenderás no se van a poner a hablar, de la ceguera repentina del trio arbitral.

Pero a mi, eso no me preocupa, es decir, que al palanganeo le cuenten lo que quieren escuchar, y que leviten solo con pronunciar el nombre del Sevilla, por mi como si quieren tatuarse el escudo del palangana en el pecho. Ese no es el problema.

El problema, que no es problema, es que tergiversan la realidad, de todo lo que tenga que ver con el Betis, que son parciales, que dan información interesada, que tratan siempre de elevar a grado de definitivo todas las miserias, y mandar al olvido cualquier virtud, que pueda existir en este Betis y que encima, llegan, visto la falta de gobierno y de fuerza en la instutución, para hacerse respetar, a insultar al Betis como entidad, y a sus aficionados.

El chirigotero Florencio y el aborregado Leon, uno que dice ser bético, son ejemplo de todo esto. Pero, como decía, nada de esto es un problema, con hacer como muchos beticos hemos decidido hacer desde hace muchisimo tiempo, con apagar y borrar esa emisora de tu dial, el problema se soluciona, y no veas lo bien que viene eso para la salud, y la higiene mental.

Comentario

Hay que ser hijodeput.a para decir que la historia del Betis es chirigotesca cuando lo dijo el bufón que lo dijo y que supuestamente es bético

Comentario

ah, pero hay todavía gente que escucha la ser?????
                                Pues eso es grave porque hay que ser al menos masoquista, dan simplemente asco, yo hace mucho que no los escucho.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X